Noticias destacadas

Top

Salto Nuevo 2 - Ferro Carril 0: señal de alarma (10a Fecha Apertura 2016)

Ayer por la noche enfrentamos a Salto Nuevo, en el partido correspondiente a la 10a Fecha del Apertura.

El rendimiento estuvo lejos del esperado, no tuvimos generación constante de juego y generamos escasas ocasiones de gol.

En la vereda opuesta encontramos a un Salto Nuevo que hizo más por ganarlo y aprovechó el envión anímico del gol en contra de Tony Texeira, en una jugada confusa con Marcelo Malaquina.

El primer tiempo tuvo mucho juego en mitad de cancha y apenas una opción de gol para Ferro Carril que no concretó Leonardo Rivero.

En el inicio del complemento, cuando corrían apenas 5 minutos, llegó la apertura para el local por autogol.

A diferencia de otros partidos donde la desventaja nos llevó a dominar y atacar en busca del empate, ayer la reacción no apareció.

La salida de Cruz disminuyó la generación de juego por las bandas y abusamos del juego en largo, aéreo y en pelotas divididas.

Quiroga tuvo poca compañía y no pudo desnivelar, al tiempo que Rivero, De Souza y Mantegazza prácticamente no tuvieron oportunidades de definir.

Ya en el final, sobre el minuto 85 el local amplió la diferencia en una jugada colectiva que nos tomó mal parados. En ese caso no fue una jugada aislada, sino que cuando todos pensábamos que Ferro Carril sería el equipo atacando, fue Salto Nuevo el que atacó y complicó a nuestra en diversas ocasiones. En una de tantas llegó el segundo.

Fue derrota justificada, perdimos el invicto y la ventaja que teníamos en la tabla. Ahora enfrentamos a Universitario el miércoles 27 a las 20.30 hs. en el Merazzi, ambos estamos primeros con 20 puntos, para quedar a un partido del cierre del Apertura.

Si bien hay muchos equipos cerca en la tabla, el ganador de ese juego será el que mejores chances de campeón tendrá.

Se ha encendido definitivamente la señal de alarma, esperamos que el cuerpo técnico logre la reacción que necesitamos en el equipo, que viene de cuatro partidos sin ganar, teniendo que remontarnos a un mes atrás para la última victoria:

20/07 Salto Nuevo 2 - Ferro Carril 0
17/07 Pirata 1 - Ferro Carril 1
03/07 Estudiantes 2 - Ferro Carril 0
25/06 Ferro Carril 3 - Pirata 3
19/06 Saladero 1 - Ferro Carril 2

Las Posiciones

Así están las posiciones del Apertura:



4 comentarios:

  1. Ta todo bien que los demás juegan, pero perdemos puntos con rivales que no nos pueden ni empatar. Los ultioms años siempre lo mismo, bruto plantel, muchos nomnres y ??? Vamo arriba che, tenemos tecnicos y a Castagnaro que saben mucho, no puede ser que no ataquemos, qe no podamos hacer un gol aunque sea!!!!!! Peor, ni pateamos de lejos.
    Y la actitud?? Y aunque sea ganar metiendo??? No esta el cuervo y no le hacemos gol a nadie, aparecen Luquez y Vera chico, son diferentes y despues nunca mas. Cruz desnivela, y lo sacan. Yo no entiendo nada, no me meto con lo que hacen o no los DTs, solo que no los entiendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JUAN OSVALDO GONZALEZ DOS SANTOS22/7/16 9:11

      LUQUEZ TIENE UNA SANCION DE 5 PARTIDOS, POR LA EXPULSION EN EL PARTIDO JUGADO CONNTRA SALTO URUGUAY, ESTE ES EL PRIMERO QUE CUMPLE.LO INFORMO COMO DELEGADO, DE LO DEMAS NO HABLO.

      Eliminar
  2. Luquez y Jorgeluis Vera estan separados del plantel por indisciplina, llegan a jugar y despues se mandan cagadas, a pensar un poco mas che.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo22/7/16 6:24

    Que raro un vera haciendo cagad.... en fcfc jejeje , que se vallan para Artigas por favor

    ResponderEliminar

Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos, contenido violento o mensajes que induzcan a ello.

Si alguna persona se siente ofendida por algún comentario publicado puede solicitar su eliminación desde la sección de Contacto de este sitio.

El Administrador del sitio podrá eliminar aquellos comentarios que a su juicio no contribuyan en forma constructiva al crecimiento de la institución.

Nota: Los comentarios realizados no conforman en ningún caso las opiniones del sitio y por tanto este sitio, sus administradores, colaboradores y el club Ferro Carril F.C. no se hacen responsables por los mismos.

Con la tecnología de Blogger.
.