Noticias destacadas

Top

Club Nacional de Fútbol 6 - Ferro Carril Futsal 4: la franja de igual a igual (LUF 2016)


Hace minutos finalizó un nuevo encuentro por la Liga Uruguaya de Futsal.

Ferro Carril enfrentaba en Montevideo al líder Nacional, en el flamante Polideportivo del Gran Parque Central.

El partido resultó sumamente atractivo y con ambos equipos desplegando futsal de alta calidad. A pesar del buen juego local, supimos llevar el marcador de forma justificada a un 4 a 2 a favor.

Nacional hizo el gasto y logró empatar el encuentro, a fuerza de calidad técnica y, por qué no marcarlo, ciertos fallos arbitrales, en lo que fue el arbitraje más localista que nos ha tocado vivir en esta corta vida en el Futsal de Liga Uruguaya. Naturalmente Nacional tiene condiciones y poderío para no necesitar esa ventaja.

Cuando el marcador era empate a 4, sancionaron un corner inexistente, del cual vino el quinto gol del local, que luego por tiro penal marcaría el definitivo 6 a 4.

El rendimiento de Ferro Carril fue excelente, a la altura de este Nacional serio candidato al título, lo cual nos reconforta y da más fuerzas para seguir adelante, porque jugamos de igual a igual.

A seguir así gurises!


No hay comentarios:

Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos, contenido violento o mensajes que induzcan a ello.

Si alguna persona se siente ofendida por algún comentario publicado puede solicitar su eliminación desde la sección de Contacto de este sitio.

El Administrador del sitio podrá eliminar aquellos comentarios que a su juicio no contribuyan en forma constructiva al crecimiento de la institución.

Nota: Los comentarios realizados no conforman en ningún caso las opiniones del sitio y por tanto este sitio, sus administradores, colaboradores y el club Ferro Carril F.C. no se hacen responsables por los mismos.

Con la tecnología de Blogger.
.