Noticias destacadas

Top

Nacional 66 - Ferro Carril 87: es cosa seria (3a Fecha 2a Rueda 2016)


En la noche de ayer visitamos a Nacional, en busca de mantenernos en lo más alto de la 2a Rueda.

El local llegaba con 5 ganados y 2 perdidos, en lo más alto de la tabla acumulada.

Ferro Carril se plantó muy bien en cancha, pegando primero y cerrando con ventaja de 7 el primer cuarto. Llegó la reacción de Nacional inmediatamente, pero supimos controlarlo, emparejamos el trámite sobre el cierre del segundo cuarto y continuamos arriba en el marcador.

El quiebre se dio en el tercer cuarto donde el parcial de 30 a 17 estiró la ventaja casi a cifras indescontables, a tal extremo que el último cuarto fue demasiado irregular y con el menor goleo del juego.

El más efectivo ayer fue López con 31, al tiempo que los 12 rebotes de Cámpora lo convirtieron en el líder del rubro. Todas las estadísticas provienen de la Liga Salteña de Básquetbol, en su portal al más alto nivel internacional: Ver estadísticas

Ferro Carril es cosa seria, mantiene el invicto en la 2a Rueda (3 de 3) y además extiende la racha ganadora a 6, puesto que desde las derrotas del comienzo ante Salto Uruguay (por 3) y Universitario (por 4) sólo hemos cosechado victorias.

Restan los juegos ante Juventus y Círculo Sportivo, ya sin chances de play-off, por lo que los pronósticos son sumamente alentadores para quedarnos con la 2a Rueda (obteniendo un punto extra) y así lograr el número 1 para los play-off.

Felicitaciones a todos!

Arnett cerca de López

Arnett, de 34 minutos en cancha ayer y 36 en promedio en sus 3 presentaciones, lleva un promedio de goleo de 17, muy cerca de López que tiene 18 (142 en 8 juegos), siendo el líder absoluto Emiliano Guerra con 21 (166 en 8 juegos).

Los números de Arnett: 16 ante Nacional, 16 ante Universitario y 19 Salto Uruguay.

Las Fotografías

A continuación les dejamos una galería de imágenes el encuentro, gentileza de Lisandro Rossi.

Para acceder a la galería deben hacer click sobre la siguiente imagen:



No hay comentarios:

Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos, contenido violento o mensajes que induzcan a ello.

Si alguna persona se siente ofendida por algún comentario publicado puede solicitar su eliminación desde la sección de Contacto de este sitio.

El Administrador del sitio podrá eliminar aquellos comentarios que a su juicio no contribuyan en forma constructiva al crecimiento de la institución.

Nota: Los comentarios realizados no conforman en ningún caso las opiniones del sitio y por tanto este sitio, sus administradores, colaboradores y el club Ferro Carril F.C. no se hacen responsables por los mismos.

Con la tecnología de Blogger.
.