Noticias destacadas

Top

Universitario 0 - Ferro Carril 0: ya llegará el triunfo (2a Fecha 1a Rueda 2017)


Esta noche se completó la 2a Fecha de la 1a Rueda 2017, con el empate sin goles ante Universitario.

El equipo mejoró en juego respecto del debut, también en lo defensivo y tuvo el aporte más que destacable de Alejandro Pintos como volante central.

No se ganó y es lo que hincha más desea, pero la postura en cancha y la idea desplegada de un equipo joven y ensamblado hace muy poco sin dudas que nos mantienen entusiasmados.

El fin de semana enfrentamos al clásico rival desde las 14 hs. nuevamente en el Dickinson y sin dudas que es una gran oportunidad para encontrar el primer triunfo del año.

El Partido

El partido en términos generales fue abierto, con opciones de gol y errores arbitrales para los dos lados, donde varios jugadores debieron ser expulsados y no solamente Flores.

En el arranque mismo apareció una de las novedades de Usuca, Elisandro Elizeche, realizando una gran jugada por derecha y centrando atrás para Martínez, quien definió abajo pero contuvo Burgardt.

A los 7 era la oportunidad de Universitario mediante disparo de Jacques, pero fue Carrara el encargado de resolver sin problemas.

Si bien el partido era atractivo hacia ambos arcos, el manejo de Confalonieri se destacaba, quien puso un pase de cirujano de Confalonieri para el capitán Lairihoy pero no logramos convertir.

Avanzada la primera mitad el encuentra era lo que prometía a las previas: partido abierto, de propuesta y vertical.

Se fue la primera mitad sin goles, con opciones pero falta de eficacia.

Ferro Carril corrigió mejor que Universitario, creció el rendimiento de Pintos en el medio y el circuito Elizeche-Confalonieri.

Pintos se volvió clave en el complemento y mostró que será de gran aporte a la máquina en esta temporada.

Comenzamos a dominar el trámite y merecíamos pasar a ganarlo, pero no logramos encontrar claridad en la definición.

Usuca leyó bien el trámite y envió a Carlos Vera a la cancha por Luis Martínez.

El partido continuó abierto, también llegaba Universitario, ofreciendo buenas respuestas Carrara. La defensa se mostró mejor organizada que en el debut y Carrara también elevó el nivel.

Pasaban los minutos, ya con los equipos mostrando señales de cansancio, por lo que movimos nuevamente el banco, primero Backes por Elizeche y a falta de 10 Silveira por Pintos. Si bien Pintos estaba realizando un gran partido había recibido amarilla y el trámite lo ponía al borde de la expulsión.

El que sí fue expulsado fue Flores, por doble amarilla, a los 39 del complemento.

Los últimos minutos fueron erráticos, abusamos de los envíos en largo y cuando intentamos por las bandas generamos peligro nuevamente, en especial en la última jugada donde se iba de cara al gol Backes y cuando estaba por ingresar al área lo derribaron. El defensa no tuvo intención de jugar el balón y debió ser expulsado; no sólo logró evitar el gol sino que además recibió apenas amarilla.

Queda la bronca de merecer el triunfo, de jugar mejor, de crecer en lo futbolístico y no poder concretarlo en la red, pero la evaluación general sigue siendo positiva y la fe en el equipo está intacta.

Vamos por ese clásico!

Las Fotografías

A continuación les dejamos una galería de imágenes el encuentro, gentileza de José Ariel Volpi.

Para acceder a la galería deben hacer click sobre la siguiente imagen:


Las Posiciones

A continuación les dejamos las posiciones hasta el momento, considerando la quita de 1 punto tanto a Ceibal como Saladero por sanciones provenientes de 2016:


Presione para acceder a la tabla completa.


1 comentario:

  1. A Martinez le esta costando justificar la titularidad.-
    Bien el pibe Elizeche, Conflieniri que jugador y Pintos rinde.-

    ResponderEliminar

Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos, contenido violento o mensajes que induzcan a ello.

Si alguna persona se siente ofendida por algún comentario publicado puede solicitar su eliminación desde la sección de Contacto de este sitio.

El Administrador del sitio podrá eliminar aquellos comentarios que a su juicio no contribuyan en forma constructiva al crecimiento de la institución.

Nota: Los comentarios realizados no conforman en ningún caso las opiniones del sitio y por tanto este sitio, sus administradores, colaboradores y el club Ferro Carril F.C. no se hacen responsables por los mismos.

Con la tecnología de Blogger.
.