Noticias destacadas

Top

Ferro Carril 6 - Universitario 6: cuando las décimas valen oro


Hace minutos finalizó el encuentro entre Ferro Carril y Universitario por la 3a Fecha de la Liguilla 2016/2017 de Futsal.

Con gol de Pablo Berto a falta de 4 décimas se dio un empate agónico, que implicó la pérdida de toda chance de título para Universitario, mientras que para Ferro Carril supone esperar al resultado de mañana entre Ceibal y Chaná.

Actualmente estas son las posiciones:

Ferro Carril 4 ptos. (+1)
Universitario 4 ptos. (0)
Ceibal 3 ptos. (+3)
Chana 3 ptos.(-4)

En caso que haya empate mañana habrá final de Liguilla (y del Salteño) entre Ceibal y Ferro Carril, puesto que Chaná quedaría último por goles y perdería el derecho a partido extra. En caso que exista ganador automáticamente será Campeón Salteño.

Felicitamos al plantel por lo demostrado esta Liguilla, donde debimos tener mejor suerte ante Chaná, por la actuación de hoy y por nunca bajar los brazos.

Cuando juega la franja no se termina hasta que se termina.

El Partido

El encuentro comenzó mejor para Ferro Carril, poniéndose en ventaja con gol de Matías Sabarros, luego que Menoni (arquero jugador del local), tuviese una mala salid.

El partido mantuvo un trámite parejo, en realidad durante toda la noche, donde Universitario encontró dos goles seguidos para pasar a ganarlo a los 8 minutos de juego.

Minutos más tarde fueron los dirigidos por Gustavo Galluzo quienes conquistaron doble para volver a estar arriba en el marcador.

El 2 a 2 fue una obra de arte de Raúl Rodríguez: a los 14 recibió de pecho y de espaldas al arco, dio la media vuelta y sacó el latigazo al ángulo. GOLON

Prácticamente enseguida, tras pase de Uruzula y estirada de Sabarros, nos pusimos 3 a 2.

Aprovechamos el mejor momento y a falta de 3 minutos llegamos al 4 a 2. El pase cruzado por bajo, de izquierda a derecha encontró muy bien ubicado a Sabarros que sólo tuvo que empujarla.

La primera mitad finalizó con esta ventaja, aunque es sabido que en este deporte no es ventaja definitiva.

La segunda mitad encontró a Universitario mejor posicionado, con mayor tenencia y peligro sobre el arco de Márquez.

Ese mejor rendimiento le permitió al local igualar el marcador a 4 en tan solo 5 min, que con el devenir del trámite se puso en ventaja 5 a 4.

A falta de 1 minuto se dio la expulsión de Vallejos, condicionando seriamente nuestras posibilidades, pero inmediatamente apareció el hombre gol de la noche, Matías Sabarros, para pelearla, seguir y definir con calidad por debajo de Menoni. Era el 5 a 5 y todo seguía abierto.

Parecía que el partido se iba con empate en 5 goles, pero había muchas emociones pendientes.

A falta de un segundo y 5 décimas se marcó penal para Universitario. El remate fue gol, pasó a ganarlo 6 a 5 el local, con festejo alocado, parciales dentro del campo de juego y una provocación manifiesta hacia nuestro equipo.

Sólo un disparo hubo, pero el reloj corrió hasta restar apenas 4 décimas.

Era saque y final, era festejo del local, pero no, la historia volvió a cambiar.

Midió el remate Pablo Berto, midió la emoción del hincha y sacó el disparo directo entre 3 rivales para vencer a Menoni y desatar el grito de gol carbonero.

Hubo devolución de gentilezas, fue empate, pero el gusto a derrota sabemos bien que se lo llevó.

Cuando juega la franja no se termina hasta que se termina, festejar antes es altamente no recomendable.


1 comentario:

  1. Anónimo26/6/17 8:53

    Día redondo ayer en el arbitraje, penal en la hora para Ceibal que si lo hacía empataba y seguíamos en carrera. Se hicieron los boludos y le dieron el título a Chaná. El Ferro contra todos

    ResponderEliminar

Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos, contenido violento o mensajes que induzcan a ello.

Si alguna persona se siente ofendida por algún comentario publicado puede solicitar su eliminación desde la sección de Contacto de este sitio.

El Administrador del sitio podrá eliminar aquellos comentarios que a su juicio no contribuyan en forma constructiva al crecimiento de la institución.

Nota: Los comentarios realizados no conforman en ningún caso las opiniones del sitio y por tanto este sitio, sus administradores, colaboradores y el club Ferro Carril F.C. no se hacen responsables por los mismos.

Con la tecnología de Blogger.
.