Noticias destacadas

Top

Coelho, Elizeche y Pintos en la lupa


Les compartimos a varios de los jugadores en la lupa de Lisandro Rossi.

Juan Coelho

L: Buenas tardes Juan, te felicito por el tremendo encuentro que jugaste el domingo, a mi criterio fuiste el mejor jugador de Ferro Carril, hace dos encuentros entraste al equipo para suplir a Juan De Los Santos y la verdad cumpliste y sobresaliste.

J: Buenas tardes, bueno gracias siempre cuando me toca jugar trato de dar lo mejor y ayudar al equipo dejando todo en la cancha.

L: Analizando más tranquilo ahora, ¿como ves el empate de Ferro en la primera fecha? Quizás te fuiste con un gustito amargo sabiendo que en el segundo tiempo en todo momento fuimos superiores al rival queriendo ir a frente.

J: Y si, nos fuimos ese gusto amargo sabiendo lo pudimos haber ganado y si en el segundo fuimos muy superiores a ellos tratando de jugar x afuera pero ellos estaban buen parado atrás y no pudimos llegar al gol.

L: ¿Como fue el pre-partido, concentraron, en donde , como pasaron? Tuvieron visitas, los acompañaron los directivos.

J: Si concentramos en las termas se pasó muy bien acompañó de los directivos

L: Bueno calculo que ya se cambia el chip y se piensa en sumar el próximo domingo.

J: Si ahora a seguir trabajando y pensar en lo se viene el domingo.


Leandro Elizeche

Li: Buenas tardes Leandro, ¿cómo tomaron el empate ante un duro rival como lo es Nacional?

Le: Buenas tardes, sabíamos que iba a ser un partido muy difícil con un equipo muy complicado que con su juego no tan lindo te va ensuciando el partido.

Li: Te tocó entrar en el complemento para intentar ganar el encuentro pero no se pudo, pero me imagino que tranquilo porque dependen de sí mismo en esta liguilla.

Le: Si por suerte me está tocando entrar y como lo fue en el último partido de acumulado es un cuadro que se cierra atrás y no es fácil entrarle y con pelotazos largos ellos pueden lastimar. Nosotros somos un equipo de propuesta y ellos de respuesta creo que fuimos más pero nos faltó afinar el último pase. Estamos muy tranquilos y confiamos en nuestro juego.

Li: Contanos como fue la concentración, ¿fueron el sábado y volvieron domingo?

Le: Creo que fue muy positiva, tenemos un grupo humano muy bueno y unido y sabemos que lo que sea para sumar vamos a estar todos de acuerdo.

Li: Me imagino que tendrás ganas de lograr el objetivo el objetivo con Ferro e ir a Canelones a ver tu familia.

Le: Si, las ganas de lograr el objetivo son infinitas, tenemos la cabeza en eso sabemos que tenemos el partido extra pero nosotros vamos a ir con todo a tratar de ganar la liguilla también. Mi familia es muy importante para mi y a pesar de que están lejos se que están conmigo en todo momento.


Alejandro Pintos

L: Buenas tardes Ale, primero que nada la gente quiere saber porque y como fue que te pusieron de sobrenombre "Pony"

A: Buenas tardes, lo de pony fue inventado por Martín Bordenave, el "tincho", cuando jugábamos en Ceibal.

L: ¿Fue un empate con sabor amargo o fue justo por el trámite del juego?

A: Para mi fue justo, no pudimos hacer mucho nuestro juego porque Nacional juega mucho al pelotazo, eso nos complicó, pero después jugamos muy buen partido.

L: ¿Cómo se vivió la semana previa a la liguilla de trabajo diferente o normal? Lo que si se vivió diferente fueron las 48 hs previas verdad concentrando con todo el plantel y cuerpo técnico.

A: Esta semana que se pasó fue distinta, en la instancia que estamos y más en este campeonato aparte se vive distinto, si sin dudas fue así.

L: Los ferrocarrileros viejos nos comentan que le hacés parecer a un ídolo y ex capitán del club José María Di Napoli que ha ganado todo con Ferro, 5 campeonatos salteños y 2 del interior, te cuento porque, por tu estatura, por tu posición en el campo, con similares características de juego y tenés lo que se necesita para ponerse esta camiseta y jugar. ¿Que pensás de eso?

A: Si he escuchado eso, me pone muy contento que me comparen con el porque sin dudas es un ídolo para el club, ha ganado todo también y se lo merece que lo tengan donde lo tienen.

L: ¿Cómo te sentís en Ferro?, hiciste todas las inferiores en Ceibal, te fuiste luego de jugar en la selección salteña a Boston River y de allí fuiste cedido a que equipo, luego a Ferro verdad?

A: En ferro estoy muy bien, me siento muy cómodo, desde el primer día que llegué me hicieron sentir así. Si, en Ceibal jugué en inferiores, a Montevideo me fui en el 2015 luego de haber salido campeón con la selección Sub 18 de Salto, estuve en Liverpool y de ahí volví a Ceibal.

L: Ojalá este año se te cumpla el sueño de lograr el campeonato ya que una vez me comentaste que esa ilusión la tenías en 2015 cuando jugabas en Ceibal y enfrentaste a Ferro en play off en ese año y fueron derrotados antes de llegar a la liguilla. ¿Te gustaría continuar en el club o tu objetivo es continuar tu carrera en la capital del país?

A: Si si ojalá que nos de este año, creo que nos merecemos por el grupo que tenemos, es una familia este plantel, yo estoy enfocado en Ferro, tengo la cabeza acá, pero estoy con muchas ganas de seguir en Ferro, creo que es el club mas grande del interior.


No hay comentarios:

Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos, contenido violento o mensajes que induzcan a ello.

Si alguna persona se siente ofendida por algún comentario publicado puede solicitar su eliminación desde la sección de Contacto de este sitio.

El Administrador del sitio podrá eliminar aquellos comentarios que a su juicio no contribuyan en forma constructiva al crecimiento de la institución.

Nota: Los comentarios realizados no conforman en ningún caso las opiniones del sitio y por tanto este sitio, sus administradores, colaboradores y el club Ferro Carril F.C. no se hacen responsables por los mismos.

Con la tecnología de Blogger.
.