Noticias destacadas

Top

Insólito: habrá final por el Acumulado en Sub 15


En una decisión no compartida por el club, el Consejo Único Juvenil estableció una final por el Acumulado en Sub 15.

El partido se fijó para Miércoles 11/10 en el Dickinson, a las 19.30 hs. ante River Plate, con el arbitraje de Fernando López, Fernando Samit, y Héctor La Cruz.

Ferro Carril y River Plate igualaron en puntos en la tabla del Acumulado, pero Ferro Carril finalizó con mejor saldo de goles.

El reglamento marcaba que a igualdad de puntos se definía por goles:


Por reglamento entonces corresponde el título a Ferro Carril, pero en una decisión arbitraria e infundada el Consejo Único Juvenil, a pedido de River Plate, ha fijado una final definitoria.

Partieron de la base que no había reglamento, lo cual es mentira, luego quisieron aplicar un artículo válido para el ascenso (estamos en la A, no hay ascenso) y como eso no prosperó adujeron que se ha definido últimamente con partido, siendo que ha sido por goles.

Esto último mintiéndole en la cara al abogado del club Signorelli, quien buscó todas las maneras para hacer entender esto al mismo presidente del Consejo Único Juvenil, hincha reconocido de Ceibal, pero sin éxito.

El tema es, a quién reclamar? Si el Gerente de la Liga explica EL REGLAMENTO al presidente del Consejo Único Juvenil, y éste lo ignora e impone la final. A quién reclamar?

A nadie señores. Esto es una vergüenza, una desprolijidad impropia de una institución centenaria como la Liga Salteña de Fútbol, que se parece mucho a un club de amigos.

Habrá que pagar en la cancha este descaro en "los escritorios".

Cuando decimos "el Ferro contra todos" queremos decir precisamente eso: CONTRA TODOS.

Invitamos a toda la parcialidad al estadio el próximo miércoles y dar su máximo apoyo a los campeones.


3 comentarios:

  1. Signorelli no nos puede defender más. Qué pasa JUAN CARLOS nos comen en dos panes y no hacés nada

    ResponderEliminar
  2. Anónimo9/10/17 0:05

    Pero el Presidente del Consejo Unico Juvenil se ve que olvido leer la reglamentación.Es claro lo que dice el reglamento y hay que fallar según lo que dice y no ha modo dictatorial. Ferro debe apelar este fallo ante la Liga Salteña y a su vez informar a OFI de lo acontecido ya que esto es un echo lamentable para el futbol de Salto.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo9/10/17 6:03

    Señores la pregunta que yo me hago es si hay reglamento o no lo hay ,eso nada mas ,porque tanto problema no lo entiendo , no es de como se hicieron las cosas otros años ,es como sea hace según el reglamento ,nada mas . Pregunto es muy difícil fijarse que dice el reglamento,hay que mandar un abogado?para ver como es la regla y para colmo este no tiene noción de como es la forma de disputa del campeonato.por favor no jodan mas

    ResponderEliminar

Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos, contenido violento o mensajes que induzcan a ello.

Si alguna persona se siente ofendida por algún comentario publicado puede solicitar su eliminación desde la sección de Contacto de este sitio.

El Administrador del sitio podrá eliminar aquellos comentarios que a su juicio no contribuyan en forma constructiva al crecimiento de la institución.

Nota: Los comentarios realizados no conforman en ningún caso las opiniones del sitio y por tanto este sitio, sus administradores, colaboradores y el club Ferro Carril F.C. no se hacen responsables por los mismos.

Con la tecnología de Blogger.
.