Noticias destacadas

Top

Clásicos carboneros en formativas (5a Fecha 1a Rueda 2018)


El pasado sábado visitamos a Salto Uruguay por una nueva fecha del Consejo Único Juvenil.

Los gurises de la franja siguen con puntaje perfecto, al haber ganado tanto el clásico de Sub 15 como de Sub 18.

Ferro Carril es el único equipo con 30 puntos cosechados sobre 30 disputados, por lo que felicitamos una vez más a todos por una gran inicio de temporada.

Sub 15: goleada 5 a 2

Excelente trabajo de los chicos, buen trato de pelota, con juego dinámico, intenso y muy convencidos de lo que se jugaba.

Fue una gran goleada a domicilio, a base de buen juego colectivo, saber salir de la presión del rival y mantener la posición del balón.

Arrancó el juego y en 10 minutos ganábamos 2 a 0, primero por intermedio del goleador Luis Moreno sobre los 4 y a los 10 del capitán Bruno Vera, con frentazo certero tras elaboración de tiro de esquina.

De ahí en más fue total dominio del carbonero, insistiendo por afuera y transformando en figura al golero adversario.

En la segunda parte misma receta: 10 minutos y a liquidar el juego. A los 5 Luis Moreno nuevamente, tras gran jugada individual apilando jugadores, definió con lindo toque suave abajo. A los 10 Francisco Cavalheiro, de penal, marcó el 4 a 0.

A los 19 otra vez Cavalheiro llegó a la red, tras gran jugada colectiva por izquierda y la aparición de "pancho" por derecha para tocarla y marcar lotería.

Después de eso llegaron las variantes en el equipo, perdimos algo de intensidad y el rival creció, concretando dos golazos. El primero de tiro libre y después con un tremendo remate de afuera del área. La reacción del local no fue suficiente y nuestra Sub 15 volvió a ganar para seguir invictos y con puntaje perfecto: 15 en 15!

Equipo: Facundo de Lima, Bruno Vera, Matias Piedad, Joaquin Zacarias, Robert Chaves, Mathias Lucas, Valentin Gauthier, Francisco Cavalheiro
Mauricio Miños, Alan Rusconi y Luis Moreno. Cambios: Francisco Alvez por Rusconi, Alexis Aguilera por Miños, Mateo viera por Chaves, Nahuel Arce por Moreno, Alejo Chub por Piedad.
DT: Martín Barreto


Sub 18: victoria 2 a 0

En Sub 18 el partido fue más trabajoso, donde sentimos las bajas de Aguilera y Legnazzi (expulsión) y Kurovsky (lesionado).

El rival dominó los primeros 20 minutos del partido, pero nos fuimos acomodando y se emparejó el trámite sobre el cierre de esa primera parte.

En el segundo tiempo ensayamos dos variantes en el medio, ingresando Rechac y Bastita, lo que nos dio más contención y mejoramos en recuperación para permitirnos generar mayor peligro. Así llegó la apertura del marcador por intermedio de German Rivas, a los 15 del complemento.

Continuamos creciendo en el juego, el rival cayó físicamente y terminamos estirando la ventaja, cuando Toriani marcó el 2 a 0 muy cerca del final.

Más allá del triunfo clásico y de mantener el puntaje perfecto, se destaca que fue el primer partido donde no se recibió goles, no tuvimos expulsados y sólo un amonestado.

Equipo: 1-Ramiro Gonzalvez, 4-Luciano Gaudin, 2-Joaquín Samit, 3-Benjamin Arredondo, 8- Rodrigo Albernaz (c), 11-Jean Dinarte(62' Matías Bastita), 5- Pablo Sanguiao (45'Mauro Rechac), 6- Diego González (75' Francisco Villar), 7- Germán Rivas (82'Javier Costa), 10- Matías Leal, 9- Juan Errandonea (70'Gabriel Toriani). Suplentes: 12 -Franco Lacerda 14-Brian Correa Goles : 60' Rivas 78' Toriani.
DT: Ariel Viera


No hay comentarios:

Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos, contenido violento o mensajes que induzcan a ello.

Si alguna persona se siente ofendida por algún comentario publicado puede solicitar su eliminación desde la sección de Contacto de este sitio.

El Administrador del sitio podrá eliminar aquellos comentarios que a su juicio no contribuyan en forma constructiva al crecimiento de la institución.

Nota: Los comentarios realizados no conforman en ningún caso las opiniones del sitio y por tanto este sitio, sus administradores, colaboradores y el club Ferro Carril F.C. no se hacen responsables por los mismos.

Con la tecnología de Blogger.
.