Noticias destacadas

Top

Ferro Carril 1 - Dep. Artigas 0: sigue creciendo (3a Fecha 1a Rueda 2019)


Esta tarde, en condiciones poco favorables al espectáculo, se desarrolló la 3a Fecha de la 1a Rueda del Salteño 2019.

La máquina de Ramón Romero logró su segunda victoria al imponerse por diferencia mínima sobre Deportivo Artigas, para posicionarse a tiro de los líderes Ceibal y Universitario.

El gol tempranero de Nahuel Machado a los 10 minutos coronó un gran comienzo colectivo de Ferro Carril. En la jugada previa al gol pudimos contar numerosos pases hasta que Confalonieri habilitó a Machado, quien definió con categoría. Fue el primer encuentro de titular para Machado, quien no defraudó.

En cuanto al plantel fueron baja Pintos y Guarino, ingresando por primera vez en la convocatoria Jorgeluis Vera, Lucas Echagüe y Davis Sant'Anna.

El gol generó la reacción de la visita, que vino en base a agresiones y no a fútbol. La permisiva actuación de De Los Santos derivó en un trámite violento, mal sancionado y en numerosas ocasiones favoreciendo al infractor. Lamentablemente nuestro arquero Fleitas fue de los más castigados, que fue agredido en varias ocasiones. La más difícil de comprender, desde lo arbitral, se dio cuando Fleitas, teniendo la pelota en sus manos, recibe una patada entre el pecho y estómago, simplemente recibiendo tarjeta amarilla el jugador de Dep. Artigas. Difícil de comprender qué apreció De Los Santos para sólo amonestar.

El nivel de violencia y malintención no sólo se dio en el campo de juego, sino que el propio banco de suplentes permanentemente incitó e insultó libremente.

En lo que respecta al juego, luego del gol las acciones se emparejaron, se entreveró el trámite y el estado del piso no ayudó, ante la lluvia y el partido previo de la B.

En líneas generales Ferro Carril fue superior y pudo ampliar la diferencia, pero el score se mantuvo.

La trabajosa victoria fue merecida, trepando ahora a 6 puntos, a sólo una unidad debajo de Ceibal y Universitario.

En la próxima fecha visitaremos a River Plate y debido al inicio de nuestra actividad en OFI es probable que el encuentro se dispute el miércoles 15 de mayo.

Resultados y Posiciones

Los restantes resultados de hoy fueron los siguientes:

Gladiador 0 - Ceibal 0
Nacional 2 - Saladero 3
Progreso 0 - River Plate 2
Salto Nuevo 0 - Universitario 2
Salto Uruguay 4 - Libertad 2

La 4a Fecha se jugará así:
River Plate - Ferro Carril
Dep. Artigas - Salto Uruguay
Saladero - Gladiador
Universitario - Nacional
Salto Nuevo - Progreso
Ceibal - Libertad

A cotinuación les dejamos todas las posiciones hasta el momento:



No hay comentarios:

Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos, contenido violento o mensajes que induzcan a ello.

Si alguna persona se siente ofendida por algún comentario publicado puede solicitar su eliminación desde la sección de Contacto de este sitio.

El Administrador del sitio podrá eliminar aquellos comentarios que a su juicio no contribuyan en forma constructiva al crecimiento de la institución.

Nota: Los comentarios realizados no conforman en ningún caso las opiniones del sitio y por tanto este sitio, sus administradores, colaboradores y el club Ferro Carril F.C. no se hacen responsables por los mismos.

Con la tecnología de Blogger.
.