Noticias destacadas

Top

Dep. Artigas 1 - Ferro Carril 2: suspendido a los 90 (3a Fecha 2a Rueda 2019)


Ferro Carril enfrentó a Dep. Artigas en cancha de Nacional, para ponerse al día con el Salteño 2019.

Cuando se jugaba el minuto 90, luego de pasar a ganarlo, una invasión de parciales y del banco de suplentes de Dep. Artigas generó la suspensión del encuentro por parte de Marcelo Izaguirre.

En el formulario se estampó que quedaban 4 por jugarse cuando se dio la invasión.

Habrá que esperar si se juega el pico, aunque los hechos ocurridos y denunciados hacen pensar que es poco probable.

El Partido

El encuentro tuvo dominio carbonero desde el arranque, con Confalonieri recibiendo no menos de diez faltas sólo en la primera parte.

A pesar de dominar recién pudimos ponernos en ventaja a los 36, tras desborde y centro de Panza apareció Ferreira para el gol.

El primer tiempo terminó con ventaja mínima, aunque tenía gusto a poco.

La segunda parte avanzó entre faltas y agresiones, hasta que de una jugada aislada el local llegó, de penal, a la igualdad. Se jugaban 20 del complemento.

Ferro Carril no se desesperó, continuó buscando el segundo y las faltas siguieron. De una agresión a Jorgeluis Vera (ingresó por Confalonieri) llega la primera expulsión para el local.

Romero reacciona de inmediato y da ingreso a Guarino por Souza (hoy defensa central).

La búsqueda del gol tuvo su recompensa cuando en el minuto 85 Carlos Vera pone un pase exquisito, pinchando la pelota, para que Ferreira vuelva a anotar.

Una vez reanudado el juego Sagradini es expulsado y el asistente González denuncia a otro jugador de Deportivo, desatando los hechos ya mencionados.

En caso de mantenerse el resultado Ferro Carril trepará a 23 unidades, detrás de Universitario que tiene 26 (empató 2-2 con Salto Nuevo), Salto Uruguay 27 y Ceibal 28.

El siguiente rival será River Plate, el próximo miércoles, puesto que el domingo 15.30 hs. visitamos a Wanderers por la revancha de 8vos por OFI.


No hay comentarios:

Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos, contenido violento o mensajes que induzcan a ello.

Si alguna persona se siente ofendida por algún comentario publicado puede solicitar su eliminación desde la sección de Contacto de este sitio.

El Administrador del sitio podrá eliminar aquellos comentarios que a su juicio no contribuyan en forma constructiva al crecimiento de la institución.

Nota: Los comentarios realizados no conforman en ningún caso las opiniones del sitio y por tanto este sitio, sus administradores, colaboradores y el club Ferro Carril F.C. no se hacen responsables por los mismos.

Con la tecnología de Blogger.
.