Noticias destacadas

Top

Ferro Carril 0 - 18 de Julio (Fray Bentos) 0: gusto a poco (4os Final OFI 2019)


Fue empate sin goles por el partido de ida de los Cuartos de Final de la Copa Nacional de Clubes, Divisional B.

Ferro Carril fue superior en cuanto a tenencia pero no concretó en goles, abusando del juego lateral, centros divididos y escasa búsqueda de los delanteros centrales.

Logramos una parte del libreto, la de manejar la pelota, no sufrir en defensa, pero fuimos deficitarios en ofensiva.

La visita se limitó a defender y esperar algún contragolpe, en especial luego de estar con 10 a los 15 del complemento.

Ahora a preparar el partido de vuelta, con el regreso de Denis Ferreira que no pudo estar por acumulación de amarilla y esperemos también de Coelho, que no estuvo a la orden por lesión.

El Partido

El encuentro comenzó con emociones, incluso que nos hicieron pensar que llegaría el gol rápido.

De tiro libre intentó Vera a los 5 y estrelló el remate en la base del vertical derecho.

En la siguiente aparecía Guarino para saltar más que todos y cabecear la pelota que caía por encima del golero, pero pudo enviarla al corner.

Pasaron los minutos y el trámite se hizo más parejo, bajó la intensidad y nos costó generar una nueva opción hasta los 26.

Confalonieri encaró, como en todo el partido, y cuando se iba al gol lo cruzaron. El juez no cobró penal. En la trasmisión televisiva se vio claramente que fue penal.

Minutos más tarde fue el turno de Machado, que encaró, apiló a tres rivales y lo bajaron. Vera lanzó el centro y Machado anticipó pero la pelota se fue apenas afuera.

La primera parte no tuvo más emociones y se fue sin goles.

En el complemento el trámite comenzó más a favor de Ferro Carril, aunque no logramos exigir a la defensa rival.

A los 53 tuvimos la única opción de gol del complemento. El centro derivó para Guarino, intentó el remate que salió mordida y apenas pudo desviar Junior pero la pelota llegó mansa al arquero.

En el minuto 61, cuando estaba por lanzar el centro Vera cayó Bentin en el área . El juez vio el golpe de puño del defensa visitante y se fue expulsado con roja directa.

Cuando se jugaban 75 llegaba el primer intento de lejos, por Bentin, pero se fue alto. En el minuto siguiente fue Rodríguez el que probó, pero el remate tampoco fue al arco.

Fueron los únicos intentos de media distancia del complemento.

Cerca del final tuvimos una opción más, falta al borde del área, hacia la izquierda del ataque. En esta ocasión Vera prefirió el centro pero perdimos por arriba.

El encuentro se fue en empate, tanto por la postura de la visita como la falta de variantes de juego en ataque que nos permitieran llegar al gol.

A pesar no haber logrado la victoria no recibimos gol, por lo que de convertir en el partido de vuelta deberán convertirnos dos goles, ya que cualquier empate con goles clasifica a Ferro Carril.

Será una semana de trabajo, con partido por el fútbol local el miércoles (ante Libertad) pero con la cabeza puesta en Fray Bentos.

Vamos que se puede!


2 comentarios:

  1. Ellos se van a meter atras de nuevo, si no pateamos mas de lejos o buscamos pelotas cruzadas y exigimos esa defensa va a ser dificil. Creo que podemos ganar bien alla, a no ponerse mal que estamos cerca del primer objetivo que es ascender.

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo se puede es FERRO carajo!!!

    ResponderEliminar

Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos, contenido violento o mensajes que induzcan a ello.

Si alguna persona se siente ofendida por algún comentario publicado puede solicitar su eliminación desde la sección de Contacto de este sitio.

El Administrador del sitio podrá eliminar aquellos comentarios que a su juicio no contribuyan en forma constructiva al crecimiento de la institución.

Nota: Los comentarios realizados no conforman en ningún caso las opiniones del sitio y por tanto este sitio, sus administradores, colaboradores y el club Ferro Carril F.C. no se hacen responsables por los mismos.

Con la tecnología de Blogger.
.