Noticias destacadas

Top

Ferro Carril 2 - Salto Uruguay 3: segunda derrota clásica (1a Fecha 1a Rueda 2019)


Con un libreto muy bien aprendido y arriesgando siempre, Salto Uruguay se quedó con el clásico más “añejo” de nuestro fútbol, al derrotar a Ferro Carril por 3 a 2.

Salto Uruguay fue quien se puso en ventaja con gol de César Silveira a los 22', pero sobre los 29' Guillermo Colfalonieri ponía la igualdad en un gol y con el 1 a 1 se fueron al descanso.

En el segundo tiempo una falta en el área del albiceleste, el árbitro que pita la pena máxima y Javier Guarino para poner el 2 a 1 a favor del franjeado desde el punto penal, a los 56'.

Salto Uruguay no abandonó su idea y siguió buscando, siempre con tres hombres en el ataque, los que buscaban llegar a la igualdad.

El empate llegó con remate de Javier Gómez para poner las cosas 2 a 2 a los 71', lo que estaba bien y siguió Salto Uruguay manejando el trámite, ante un equipo franjeado que intentaba, pero no generaba en los metros finales.

A los 86' tras un buen desborde por izquierda, después de una serie de rebotes, Rodrigo Díaz con golpe de cabeza pone el 3 a 2 para Salto Uruguay y por más que intentó en los minutos finales, el franjeado no pudo llegar a la igualdad.

De esta manera, Salto Uruguay sigue en lo más alto de la tabla de posiciones.

DETALLES

Estadio Dickinson

Arbitro Central: Fernando López

Asistentes: Ricardo González y Mauricio Revuelta.

Salto Uruguay 3: Agustín Carrara, Richard Requelme, Adrián Rivero, Ignacio Bueno, Miguel Márquez, Javier Gómez, Rafael Cereijo, Cesar Silveira (José Agosta), Emanuel Fraga, Gabriel Suárez (Leonardo Rivero), Paolo Tabárez (Rodrigo Díaz).

DT: Martín Ferrando.

Ferro Carril 2: Jony Fleitas, Enzo Albano, Juan Viera, Juan Coelho, Franco Souza, Alejandro Pintos (Jorgeluis Vera), Junior Rodríguez, Agustín Panza, Guillermo Confalonieri, Denis Ferreira, Javier Guarino.

DT: Ramón Romero.

Goles: 22’ César Silveira (SU), 29’ Guillermo Confalonieri (FC), 56' Javier Guarino (FC), 71’ Javier Gómez (SU), 86’ Rodrigo Díaz (SU).

Fecha: 01/08/19
Fuente: La Prensa
Nota: la información, opiniones y comentarios de esta nota le pertenecen al medio de prensa indicado.  Ferro Carril FC no se hace responsable de los mismos.


No hay comentarios:

Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos, contenido violento o mensajes que induzcan a ello.

Si alguna persona se siente ofendida por algún comentario publicado puede solicitar su eliminación desde la sección de Contacto de este sitio.

El Administrador del sitio podrá eliminar aquellos comentarios que a su juicio no contribuyan en forma constructiva al crecimiento de la institución.

Nota: Los comentarios realizados no conforman en ningún caso las opiniones del sitio y por tanto este sitio, sus administradores, colaboradores y el club Ferro Carril F.C. no se hacen responsables por los mismos.

Con la tecnología de Blogger.
.