Noticias destacadas

Top

Algorta 0 - Ferro Carril 2: victoria sobria (2a Fase OFI 2019)


Ferro Carril fue un equipo sobrio, ordenado y aplicado que logró esta tarde una buena victoria de visitante para definir la serie en casa.

Los dirigidos por Ramón Romero se impusieron a base de un buen juego colectivo, con actuaciones sólidas en defensa y un rol estelar de Panelli conteniendo un penal y varios remates de gol.

Se espera que la vuelta se dispute el próximo sábado en la medida que el domingo no habrá actividad deportiva debido al referéndum nacional.

El Partido

Se dio un comienzo parejo en un campo de juego más que aceptable, aunque levemente Ferro Carril se fue adueñando de la pelota.

Aprovechamos el momento y Confalonieri, tras gran jugada individual, habilitó a Ferreira que marcó la apertura. Definió muy bien el goleador de la franja.

Algorta reaccionó enseguida pero Panelli protegió su arco de gran manera.

El partido continuó parejo, Ferro Carril estuvo cerca de ampliar pero nos faltó algo de precisión.

La primera parte se fue con triunfo parcial justificado, pero sin sobrarnos nada.

Romero dio ingreso a Guarino por Panza buscando aumentar el poderío ofensivo.

La charla del entretiempo fue efectiva y apenas comenzado el complemento nuevamente encaró Confalonieri (gran partido, corrió y corrió hasta los 90) y lo derribaron dentro del área. Penal bien sancionado que cambió por gol el capitán Carlos Vera.

Se jugaban 6 del complemento y la diferencia era tranquilizadora.

El local nuevamente reaccionó y buscó llegar al descuento por las bandas y envíos largos. A los 10 pudo ser penal para el local pero el juez desestimó.

Los ataques llevaron a intensificar la marca y Viera, que ya tenía amarilla, se fue expulsado.

Romero respondió enseguida enviando a Coelho por Ferreira, pasando a ser la pareja de centrales Rodríguez y Coelho.

El partido se hizo más abierto aunque se redujo nuestro poder ofensivo.

Los minutos fueron pasando sin sobresaltos en los arcos, hasta que en el minuto 75 se sanciona correctamente penal para el local. Mientras Panelli se movía de un lado a otro en la línea de cal, pateó Gómez y Panelli se lanzó a su izquierda conteniendo de gran manera el remate.

Se mantenía el 2 a 0 en un contexto difícil al jugar con 10 jugadores.

Romero recurrió a su tercera variante dando ingreso a Jorgeluis Vera por Nahuel Machado, de buen partido por banda.

El mismo Jorgeluis envió un preciso centro a falta de 10 y la definición dio en la pared lateral del arco.

En los minutos finales el local generó alguna opción más pero su mala puntería, los cortes oportunos de la defensa y las respuestas de Panelli permitieron regresar a Salto con victoria y dos goles de visitantes.

Felicitamos a todo el plantel y cuerpo técnico por este buen resultado y esperamos que la próxima semana concretemos el pasaje a la siguiente Fase.

En lo local tendremos choque clásico en el Estadio Dickinson el miércoles 31 a las 19.30 hs. con el arbitraje de Fernando López. Nuestra parcialidad tiene asignada la Tribuna España.


No hay comentarios:

Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos, contenido violento o mensajes que induzcan a ello.

Si alguna persona se siente ofendida por algún comentario publicado puede solicitar su eliminación desde la sección de Contacto de este sitio.

El Administrador del sitio podrá eliminar aquellos comentarios que a su juicio no contribuyan en forma constructiva al crecimiento de la institución.

Nota: Los comentarios realizados no conforman en ningún caso las opiniones del sitio y por tanto este sitio, sus administradores, colaboradores y el club Ferro Carril F.C. no se hacen responsables por los mismos.

Con la tecnología de Blogger.
.