Noticias destacadas

Top

Comunicado - COVID 19


Les compartimos un importante comunicado de la Comisión Directiva de Ferro Carril F.C.

Salto, 14 de marzo de 2020.

La Comisión Directiva de Ferro Carril F.C. ha resuelto que a partir de la hora 16 del día de hoy y hasta el lunes 23 del corriente, permanecerán cerradas la totalidad de las instalaciones del Club, ya sea en la Sede Central como así también en el Estadio Luis T. Merazzi e instalaciones que le acceden, quedando absolutamente prohibido el ingreso a toda persona, salvo que medie autorización expresa de esta Comisión.

La medida obedece a la detección en nuestro Departamento de casos de Coronavirus (COVID 19) y se encuentra alineada a las Recomendaciones de las autoridades nacionales y locales y a la política de responsabilidad social y de compromiso con la sociedad de nuestra institución, dirigida a preservar y prevenir la salud de sus socios, deportistas, funcionarios y de la población en general.

Desde ya damos por descontados su comprensión y adhesión a la medida tomada y aprovechamos para recordar las principales y más básicas medidas de prevención que vienen siendo difundidas:
-higienizacion de manos hasta las muñecas
-ventilar espacios
-cubrir con el pliegue del codo la tos y el estornudo
-evitar o restringir la asistencia a lugares con aglomeraciones
-frente a síntomas de la enfermedad solicitar asistencia a domicilio
-no compartir artículos personales
-evitar el contacto con personas que presenten síntomas y denunciar a las autoridades sanitarias situaciones de esa índole

La Comisión Directiva de Ferro Carril F.C.


No hay comentarios:

Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos, contenido violento o mensajes que induzcan a ello.

Si alguna persona se siente ofendida por algún comentario publicado puede solicitar su eliminación desde la sección de Contacto de este sitio.

El Administrador del sitio podrá eliminar aquellos comentarios que a su juicio no contribuyan en forma constructiva al crecimiento de la institución.

Nota: Los comentarios realizados no conforman en ningún caso las opiniones del sitio y por tanto este sitio, sus administradores, colaboradores y el club Ferro Carril F.C. no se hacen responsables por los mismos.

Con la tecnología de Blogger.
.