Noticias destacadas

Top

Ferro Carril 4 - Saladero 1: jerarquía y algo más (2a Fecha Liguilla 2021)



Ferro Carril goleó a Saladero en la 2a Fecha de la Liguilla 2021, demostrando la jerarquía que se necesita en estas instancias de definición.

Este triunfo es sumamente clave por dos aspectos: nos asegura contar con el partido extra y nos permite llegar a la última fecha con la posibilidad de ser campeones salteños sin recurrir al partido extra.

Esta noche volvió a tener presencia de red Javier Vargas, que está en un gran momento, con un juego aéreo destacado. Hoy marcó de cabeza, ganando en el salto hasta al arquero rival, y luego de zurda, cruzando el remate. Gran incorporación para esta temporada que esperemos pueda seguir defendiendo la franja por un tiempo más.

Mañana se enfrentan Gladiador (3 puntos) y River Plate (1 punto), donde un empate o triunfo de los del asilo los mantiene en carrera y un triunfo de Gladiador deja la definición en un nuevo mano a mano por el título entre los de Barrio Artigas y Ferro Carril.

El partido

El comienzo fue para Ferro Carril, aprovechando a Silva por derecha. En apenas 3 minutos de juego ya estábamos ganando, tras un centro de Silva que anticipó Confalonieri para marcar de cabeza.

El gol tempranero generó que Saladero saliera en busca del empate y partido se puso de ida y vuelta, con opciones para ambos equipos.

Saladero generó un par de opciones claras y logró igualar a los 19 minutos. José Luis Piriz sacó un remate soberbio que dejó sin reacción a Fleitas.

El gol impulsó a Saladero, que continuó con más claridad por algunos minutos.

Nivelamos las acciones pero se fueron los minutos hasta que en los descuentos llegaría un nuevo gol de cabeza, esta vez de Nicolás Cáceres. Tuvimos un corner corto, ejecutado por Confalonieri y anticipó Cáceres en el primer palo para ponernos en ventaja nuevamente.

El complemento encontró a Saladero lanzado en ofensiva y Ferro Carril apostando al juego rápido de Confalonieri y Silva, con un Vargas siempre peligroso.

A los 60 generamos una ofensiva por banda izquierda, Lima envía el centro y Vargas salta más alto que el defensa y hasta las manos del golero para sumar un nuevo gol por vía aérea.

Era el tercer gol de Ferro Carril, todos de cabeza.

A los 68 ingresaron Germán Rivas y Franco Suárez por Franco Silva y Emamuel Lima. Dos minutos más tarde estuvimos cerca del cuarto, cuando Confalonieri quedó mano a mano con el golero pero el remate salió demasiado al medio.

En la siguiente, Rivas de nivela por derecha, da el pase atrás que conecta Vargas de derecha, pega en la base del vertical y en el rebote la envía afuera Suárez.

A los 75 llegaría el gol definitivo, luego de un pase filtrado para Vargas que la engancha para desmarcarse y en el mano a mano la cruza de zurda, contra el piso, para marcar su segundo gol y sentenciar el encuentro. Era el 4 a 1, justo y lapidario.

En los minutos finales ingresaron Gabriel Libonatti y Jorgeluis Vera por Confalonieri y Rodríguez, y luego Andrés Rondan por Vargas.

Rondan estuvo cerca de marcar el quinto, pero finalmente el score no se movería más.

Fue una victoria contundente, con momentos de buen fútbol y un Vargas desequilibrarte en el área rival.

Estamos a un paso del gran objetivo, a seguir así!!



No hay comentarios:

Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos, contenido violento o mensajes que induzcan a ello.

Si alguna persona se siente ofendida por algún comentario publicado puede solicitar su eliminación desde la sección de Contacto de este sitio.

El Administrador del sitio podrá eliminar aquellos comentarios que a su juicio no contribuyan en forma constructiva al crecimiento de la institución.

Nota: Los comentarios realizados no conforman en ningún caso las opiniones del sitio y por tanto este sitio, sus administradores, colaboradores y el club Ferro Carril F.C. no se hacen responsables por los mismos.

Con la tecnología de Blogger.
.