Noticias destacadas

Top

El campeón está pronto


Ferro Carril buscará que se repita la escena. (Foto El Pueblo).


24/04/10. Salto. Por José Luis Toriani. El actual campeón del fútbol del Interior, Ferro Carril, debutará el sábado 8 de mayo ante Peñarol de Guichón a las 15:30 horas en el estadio Ernesto Dickinson.
El equipo dirigido por Ramón Rivas tendrá libre en la fecha inaugural de la serie, ya que el domingo 2 de mayo se medirán los dos equipos sanduceros que integran la misma, Bella Vista (Paysandú) y Peñarol (Guichón).
Ferro cerrará la primera rueda de la serie el domingo 16 de mayo ante Bella Vista en la ciudad de Paysandú.

GANÓ DOS PARTIDOS POR EL TORNEO LOCAL
Ferro Carril actualmente viene disputando el campeonato Apertura salteño, en la primera fecha goleó 5 a 0 a Deportivo Artigas y en la segunda venció 1 a 0 a Salto Uruguay en el clásico del fútbol salteño por excelencia.
La parte física es clave para afrontar dos competencias a la vez (jugará los fines de semana por OFI y entre semana por el torneo local) y para eso Ferro Carril ha trabajado a conciencia una vez más a cargo del Prof. Ribero desde hace tres meses.

EL PLANTEL DE LA “FRANJA” 2010
Todo el plantel presentado por Ferro Carril para buscar retener el máximo galardón del fútbol del interior, uno por uno:
Enzo Albano, Jorge Alvez, Martín Arzaguet, Diego Burgos, Bernardo Cabrera, Marcio Camy, Pablo Sebastián Carballo, Brian Cavalheiro, Sergio Cruz, Edgardo Cuello, Juan De Los Santos, Matías De Los Santos, José María Di Nápoli, Enzo Elgart, Bruno Fiordelmondo, Fernando Fernández, Fabio Fernández, Patricio Forti, Sebastián García, Julio Gómez, Juan Iriarte, Fabricio Lairihoy, Pablo Malinovwsky, Camilo Pesce, Pablo Meirelles, Marcelo Menoni, Rodrigo Quiroga, Matías Suárez, Carlos Vera y Juan Viera.

Fecha: 24/04/10

Fuente: OFI

Compartir en FACEBOOK

www.unpaseoporlafranja.com
El sitio no oficial de Ferro Carril Fútbol Club



Si deseas visualizar adecuadamente la firma de Un paseo por la franja, descarga estas Fuentes y guárdales en C:\Windows\Fonts: Informal Roman y Pristina



4 comentarios:

  1. que hacen ferrocarrileros del alma todo bien seguimos 9999999999999 eeeeeeennnnnnnnnnn9999999999999 ja que nos corran de atras como todos los años . el domingo es el partido mas dificil de lo que va del año ,en esa cancha chica y mala pero vamos a ganar igual arriba el fcfc no mas

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno el comentario anterior expresa todo lo que siente ese hincha ; y si, es así nomás que nos corran de atras que igual llegaremos primero; arriba el F.C.F.C .

    ResponderEliminar
  3. Que grande RJM!!! Tenés razón!!

    Viste que te dimos el gusto y cambiamos la imagen para que diga "Salto, ROU"?? Jjejeje

    ResponderEliminar
  4. gracias admn por cambiar ,pero viste que quedo mucho mas lindo , precioso jajajajajajaj. nos vemos el 8 que pases bien

    ResponderEliminar

Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos, contenido violento o mensajes que induzcan a ello.

Si alguna persona se siente ofendida por algún comentario publicado puede solicitar su eliminación desde la sección de Contacto de este sitio.

El Administrador del sitio podrá eliminar aquellos comentarios que a su juicio no contribuyan en forma constructiva al crecimiento de la institución.

Nota: Los comentarios realizados no conforman en ningún caso las opiniones del sitio y por tanto este sitio, sus administradores, colaboradores y el club Ferro Carril F.C. no se hacen responsables por los mismos.

Con la tecnología de Blogger.
.