Noticias destacadas

Top

Ferro Carril - Salto Uruguay: El Partido


El próximo domingo a partir de las 15:45 hs. se enfrentarán en el Parque Luis T. Merazzi el gran Ferro Carril Fútbol Club y Salto Uruguay.

Ambos equipos vienen de convertir 5 goles y de obtener victorias abultadas, aunque arribando a las mismos de manera claramente diferente.

En el caso de Ferro Carril, la victoria de 5 a 0 ante Deportivo Artigas, de visita, fue contundente, mostrando superioridad en todas las líneas, y durante todo el partido. Por otra parte Salto Uruguay, si bien venció por 5 a 2 a Tigre, hasta el minuto 90 el partido estaba 3 a 2 y aún sin cerrarlo.

Sin lugar a dudas es el partido de la etapa que se lleva todas las miradas, y por supuesto esperamos resulte favorable a los dirigidos por Ramón.

Ferro Carril habrá de presentar algunas variantes en relación a la formación del partido anterior, por lo que cuadro que gana sí se toca... Es que la plantilla para este 2010 es bastante extensa y valiosa por lo que es de esperarse novedades en cada juego.

Jorge Álvez regresa a la titularidad, en lugar de Pablo Malinoski, mientras Sebastián García será su pareja de back, cediendo su lugar en ofensiva a Sebastián Caraballo, que hará su debut oficial con la franja.



Estarán a la espera con el 12-Pablo Meirelles, 14-Nicolás Cabrera, 17-Marcio Camy, 3-Juan José De Los Santos o Patricio Forti y con el 11-Rodrigo Quiroga.

El día miércoles les informábamos la Lista de Jugadores para el torneo de OFI de Clubes Campeones, en su edición 2010, donde mencionábamos que la situación de Sebastián Caraballo, Rodrigo Quiroga y Sebastián Cuello aún no estaba resuelta.

En tal sentido, en esta semana quedaron habilitados tanto Sebastián Caraballo como Rodrigo Quiroga, lo cual les permitió ser considerados para el encuentro del domingo.

La duda en relación a Juan José De Los Santos o Patricio Forti se da por la leve contractura muscular que acusa Enzo Albano, que podría dejarlo fuera del clásico. En caso que Enzo no esté en condiciones de jugar, su reemplazo será Juan José, mientras Patricio estaría a la orden.

Desde Un paseo por la franja le deseamos al equipo un buen partido, y el único pedido es que una vez más lo dejen todo por la franja que les cubre el pecho, para darle a la hinchada un nuevo triunfo, en la casa de Don Luis.


...luchad por Ferro-Carril, que cuando más os sacrifiquéis por él, más se adentrará en vuestro corazón...


Compartir en FACEBOOK

Un paseo por la franja - La web no oficial de F.C.F.C.

5 comentarios:

  1. con disciplina y mucha garra vamos a ganar el domingo arriba el fcfc un saludo para todos los ferrocarrileros y esta muy buena la paguina

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario RJM, la página sale con mucho laburo, pero desde el corazón

    ResponderEliminar
  3. la pagina esta soñada!, y cada dia mas, !

    FERRO FERROO !

    ResponderEliminar
  4. felicitaciones porque la pagina es un orgullo para todos los ferrocarrileros y como siempre somos los primeros en todo a seguir adelante y ojala todos participen aportando ideas.

    ResponderEliminar
  5. se administrador que la pagina te da mucho trabajo pero lo que se hace de corazon se hace nomas y lo mas importante es no olvidarse del lugar de donde somos por mas lejos que estemos un abrazo a la distancia

    ResponderEliminar

Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos, contenido violento o mensajes que induzcan a ello.

Si alguna persona se siente ofendida por algún comentario publicado puede solicitar su eliminación desde la sección de Contacto de este sitio.

El Administrador del sitio podrá eliminar aquellos comentarios que a su juicio no contribuyan en forma constructiva al crecimiento de la institución.

Nota: Los comentarios realizados no conforman en ningún caso las opiniones del sitio y por tanto este sitio, sus administradores, colaboradores y el club Ferro Carril F.C. no se hacen responsables por los mismos.

Con la tecnología de Blogger.
.