Noticias destacadas

Top

River Plate - Ferro Carril: El Partido


El próximo Domingo 2 de mayo de 2010, tendrá lugar la Cuarta Fecha del Campeonato Salteño Apertura 2010 que lo encuentra, una vez más, a Ferro Carril como líder invicto.

En esta fecha nos recibirá River Plate en el Carlos Ambrosoni, actualmente en la quinta posición y a sólo 3 puntos de nuestra querida Franja.

Ramón nuevamente debe realizar cambios, en esta oportunidad por la lesión de Bruno en su rodilla ante Saladero, y por el fallecimiento del papá de Carlos, a quien enviamos nuevamente un gran abrazo.

Sus reemplazos serán Matías Suárez, experiente lateral, y Sebastián Caraballo, quien mostró un rendimiento mucho mejor el domingo pasado en relación a su debut, y jugará con su homónimo en delantera, netamente tacuaremboense.

Otra variante será la del ingreso de Rodrigo Quiroga por Marcio Camy, que estará a la orden, lo cual supone un cambio en el planteo táctico, probablemente para hacer un 4-3-1-2 bien definido.

Este sistema, al disponer de jugadores como Iriarte, Menoni y Quiroga, garantiza una llegada en masa al área rival, formando en la mitad de la cancha un rombo de gran contención gracias al aporte especial del capitán Di Nápoli, así como un dominio de balón destacado, con gran potencial goleador.

Altas
Pablo Malinovsky están recuperado y estará en el banco de suplentes.

Bajas
Como comentábamos, Bruno está lesionado. Fabricio, por su parte, aún no está al 100% y no podrá ser de la partida.


El Equipo

Así formará Ferro Carril el domingo ante River Plate:



Cuando hablamos de un River Plate - Ferro Carril a muchos les viene a la mente la palabra "clásico", y es que en los 60s y especialmente 70s la rivalidad era muy marcada y muchas veces fuimos superados.

No nos olvidemos que 3 de los 6 Campeonatos Salteños en el haber de River Plate fueron logrados en 1974, 1976 y 1978. En esa misma década Ferro Carril también fue campeón 3 veces, en 1972, 1977 y 1979, lo que habla a las claras de una década polarizada.

Naturalmente la rivalidad se ha ido desvaneciendo, y River Plate desde aquel lejano 1978 no ha vuelto a lo más alto de la competencia Salteña, mientras Ferro Carril fue 6 veces campeón en lo local (1979, 1988, 2005, 2007, 2008 y 2009) y una vez del interior (2009).

Esto no le quita trascendencia al encuentro, que será de lo más complicados hasta el momento en lo previo, donde los dirigidos por Novoa se han preparado mucho para este encuentro.

Sin embargo, confiamos en el trabajo de la semana de Ramón y el resto del equipo, y en el esfuerzo y sacrificio del plantel que dejará todo en la cancha para obtener una nueva victoria que nos mantenga bien arriba.

Desde Un paseo por la franja le deseamos al equipo un buen partido, y con garra y disciplina llegaremos a la victoria nuevamente.

Compartir en FACEBOOK

www.unpaseoporlafranja.com
El sitio no oficial de Ferro Carril Fútbol Club


Si deseas visualizar adecuadamente la firma de Un paseo por la franja, descarga estas Fuentes y guárdales en C:\Windows\Fonts: Informal Roman y Pristina

2 comentarios:

  1. Anonymous1/5/10, 17:55

    que cuadro tenemos por dios!!!!!! y los que estan afuera mamita querida!!!!
    la pagina esta cada vez mejor a seguir asi ferrocarrileros campeones!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Anonymous2/5/10, 8:46

    COMO DIJO HECTOR "CHIROLA" GARCIA, EN EL AÑO 1968, CUANDO FERROCARRIL SALIO CAMPEON, Y LE CONSULTARON QUE OPINABA DE RIVER PLATE. "RIVER: DIGNO RIVAL PARA UN GRAN CAMPEON"
    Horacio GARCIA SOUTTO.

    ResponderEliminar

Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos, contenido violento o mensajes que induzcan a ello.

Si alguna persona se siente ofendida por algún comentario publicado puede solicitar su eliminación desde la sección de Contacto de este sitio.

El Administrador del sitio podrá eliminar aquellos comentarios que a su juicio no contribuyan en forma constructiva al crecimiento de la institución.

Nota: Los comentarios realizados no conforman en ningún caso las opiniones del sitio y por tanto este sitio, sus administradores, colaboradores y el club Ferro Carril F.C. no se hacen responsables por los mismos.

Con la tecnología de Blogger.
.