Noticias destacadas

Top

Ferro Carril apronta el viaje a Guichón con bajas y esperados regresos


Luego de la victoria 4 a 1 sobre Gladiador por el Campeonato Salteño, Ferro Carril vuelve a dar vuelta la página y preparar su partido ante Peñarol de Guichón por la Copa Nacional de Clubes 2010.

Si bien el partido no reviste la importancia de otros encuentros por estar eliminado el equipo local y el carbonero clasificado a la segunda fase, dentro del plantel y cuerpo técnico lo toman con mucha responsabilidad, buscando el primer lugar del grupo y seguir mejorando en el andamiaje general.

TRES QUE REGRESAN
Los defensores, Pablo Malinovsky y Jorge Alvez, cumplieron la pena de dos partidos que les fue aplicada en la final del año pasado ante Atlético Fernandino de Maldonado. Ambos jugadores vienen siendo habituales titulares en el "Salteño" por lo que serán un buen aporte para el torneo de clubes.

Otro que se recuperó de su lesión y fue habitual titular de la temporada pasada es el lateral izquierdo Bruno Fiordelmondo. El artiguense se movió con normalidad en la semana tras 20 días de recuperación, por lo que seguramente viajará a Guichón para estar entre los relevos y ante Chaná el miércoles jugará algunos minutos.

LAS AUSENCIAS
Ramón Rivas sigue arrastrando una fecha de pena de la temporada pasada, la que cumplirá este domingo. Del resto del plantel de jugadores estarán todos a excepción de Juan Viera y Sebastián García, los dos expulsados en el empate 2 a 2 ante Bella Vista en Paysandú.

El plantel carbonero goza de buena salud y eso es una buena noticia en la interna, para poder jugar con todo el potencial en la doble actividad.

LA SEMANA
Entre martes y miércoles se ocuparon de trabajar en aspectos físicos, variando de velocidad y reacción, con pelota y diferentes circuitos trazados, buscando los sectores de la cancha que se encontraban en mejores condiciones debido al mal tiempo de la semana que pasó.

Ayer fue hora para la parte táctica y fútbol en dos tiempos de 35', donde el cuerpo técnico que orienta Ramón Rivas, sacaría sus conclusiones en cuanto al sistema de juego a emplear, ya que vienen empleando variantes en ese aspecto, y también definirían el posible equipo que saldrá a la cancha.

Hoy volverán a entrenar para ajustar los últimos detalles, donde se probará la oncena titular para el domingo y ultimarán algunos detalles.

EL VIAJE
La delegación ferrocarrilera saldrá desde su sede a las 9.30 horas, para almorzar en Guichón en un comedor municipal. Viajarán muy temprano como de costumbre los cocineros, para cuando llegue el plantel al mediodía tengan el almuerzo pronto.

Fecha: 28/05/10

Fuente: Diario Cambio





Compartir en FACEBOOK

www.unpaseoporlafranja.com
El sitio no oficial de Ferro Carril Fútbol Club


Si deseas visualizar adecuadamente la firma de Un paseo por la franja, descarga estas Fuentes y guárdales en C:\Windows\Fonts: Informal Roman y Pristina

4 comentarios:

  1. VAMOS ARRIBA QUE EN GUICHON TENEMOS QUE GANAR Y OBTENER UN BUEN RESULTADO QUE NOS POSESIONE AL TOPE PARA DEFINIR EL PRIMER LUGAR EN EL DICKINSON EL FERRO QUE NO NI NO POR ALGO SOMOS LOS CAMPEONES DEL INTERIOR Y TRI SALTEÑO

    ResponderEliminar
  2. mirando la nota veo el comentario y me pregunto para cuando se habilitara el MERAZZI para jugar el campeonato del interior , ya hay que hacer las obras necesarias y jugar ahi en nuestro parque de lujo que tenemos , es mi modesta forma de ver las cosas y mi inquietud . no seria lindo jugar en el MERAZZI el campeonato mas importante del interior

    ResponderEliminar
  3. Vamo el ferro carajoo!! opino lo mismo que el del comentario anterior, seria hermoso jugar el campeonato mas importante en nuestra hermosa cancha!!

    FERRO FEROOOOOO

    ResponderEliminar
  4. Vamos el FERRO por la victoria y el primer puesto....FERRO FERRO

    ResponderEliminar

Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos, contenido violento o mensajes que induzcan a ello.

Si alguna persona se siente ofendida por algún comentario publicado puede solicitar su eliminación desde la sección de Contacto de este sitio.

El Administrador del sitio podrá eliminar aquellos comentarios que a su juicio no contribuyan en forma constructiva al crecimiento de la institución.

Nota: Los comentarios realizados no conforman en ningún caso las opiniones del sitio y por tanto este sitio, sus administradores, colaboradores y el club Ferro Carril F.C. no se hacen responsables por los mismos.

Con la tecnología de Blogger.
.