Noticias destacadas

Top

Ganó la Franja!!! Posiciones a la Quinta Fecha


Hace instantes finalizó el encuentro entre Ferro Carril y Universitario.

El resultado favoreció una vez más a la Franja por 2 tantos a 1, con goles de Caraballo y Alvez.  

Todos los detalles estarán a la brevedad.

Con este resultado confirmamos que hace más de 7 años que Universitario no logra superar a este enorme Ferro Carril que está invicto y primero en su Serie de OFI, y está invicto y a sólo 2 puntos en el Apertura Salteño 2010.

Finalizada la Quinta Fecha Esta es la Tabla de Posiciones:








Compartir en FACEBOOK

www.unpaseoporlafranja.com
El sitio no oficial de Ferro Carril Fútbol Club


Si deseas visualizar adecuadamente la firma de Un paseo por la franja, descarga estas Fuentes y guárdales en C:\Windows\Fonts: Informal Roman y Pristina

4 comentarios:

  1. si y se salvaron de 4o5 mas tenemos que afinar la punteria nomas y van a ver los goles que les vamos a hacer de 4 por lo menos arriba el fcfc nomas para todo el mundo

    ResponderEliminar
  2. El tipo de la radio contó un segundo tiempo de ida y vuelta, ¿fue así?

    ResponderEliminar
  3. si despues del 2 de fc fue asi porque ellos se vienen un poco mas y se forman los espacios los cuales fc los aprovecha muy bien siempre y cada vez que salen los de medio se puede ver que si la culminan bien es gol , nos falta eso culminar solo la mitad de esos ataques y les hacemos 5o6 y como siempre hay un solo equipo en la cancha que ataca y es protagonista , nuestra franja

    ResponderEliminar
  4. Anonymous20/5/10 11:54

    Que raro!!!!!! seguimos teniendo el arco menos vencido y pensar que algunos dicen que el mejor arquero es tal o cual , por favor digan la verdad de una vez por todas el Diego hoy por hoy es el mejor arquero de todos los que hay aquí, en O.F.I. y donde cuadre.

    ResponderEliminar

Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos, contenido violento o mensajes que induzcan a ello.

Si alguna persona se siente ofendida por algún comentario publicado puede solicitar su eliminación desde la sección de Contacto de este sitio.

El Administrador del sitio podrá eliminar aquellos comentarios que a su juicio no contribuyan en forma constructiva al crecimiento de la institución.

Nota: Los comentarios realizados no conforman en ningún caso las opiniones del sitio y por tanto este sitio, sus administradores, colaboradores y el club Ferro Carril F.C. no se hacen responsables por los mismos.

Con la tecnología de Blogger.
.