Noticias destacadas

Top

Partido homenaje: juega Edinson Cavani por Ferro Carril


El presidente del Consejo Unico Juvenil de la Liga Salteña, José Luis De Los Santos, anunció en la mañana de este miércoles el partido a beneficio que tendrá la presencia de Edinson Cavani.

De Los Santos dijo que “esto salió del propio Cavani porque entendió que no tuvo la posibilidad de darle las gracias a todos y por eso apostó a esto. En el homenaje de hoy comenzará jugando con Salto Nuevo, el equipo del padre, enfrentando a Ferro Carril y luego medio tiempo enfrentando a Salto Uruguay y él jugará medio tiempo en cada equipo”.

A las 15:00 horas se habilitarán las boleterías, “capaz podríamos hacer jugar al “Gringo” Cavani, como una postal distinta, es una cosa informal y una posibilidad de que los gurises de Salto puedan verlo jugar a Eddy. El costo de las entradas es 20 pesos y lo recaudado va en parte al Consejo Unico Juventil y parte a Salto Nuevo”.

El dirigente destacó que preven la presencia de mucho público por lo que se espera una custodia policial aunque lo importante es destacar la organización de una fiesta, “elegimos la tarde por los anuncios de mal tiempo que se manejan pero esperamos que el tiempo también nos acompañe”.

Fecha: 21/07/10

Fuente: 10minutos


Compartir


www.unpaseoporlafranja.com
El sitio no oficial de Ferro Carril Fútbol Club


Si deseas visualizar adecuadamente la firma de Un paseo por la franja, descarga estas Fuentes y guárdales en C:\Windows\Fonts: Informal Roman y Pristina

5 comentarios:

  1. MUY BUENA LA INICIATIVA PARA RECAUDAR PARA LAS FORMATIVAS Y DIOS QUIERA LA GENTE COLABORE Y FELICITACIONES A EDINSON CAVANI POR LA CLASE DE PERSONAL QUE ES Y POR SU GENEROSIDAD

    ResponderEliminar
  2. El partido homenaje a Cavani todo bien por que se lo merece y se lo gano en buena ley. Mal el circo que armo el padre ("Gringo").El partido en principio cuando se lo comunicaroan a F.C.F.C.era vs.SALTO URUGUAY y en sub-18, jugaria 45'en cada equipo,asi se lo hiecieron saber a FCFC y las entradas en su totalidad para el CONSEJO UNICO JUVENIL,a FCFC le parecio barbaro vamos arriba es para lo gurises se dijo en ferro. Resulta que fuimos al estadio y nos enteramos que era el equipo de 1era. de SALTO NUEVO vs. la sub-18 de FCFC o de SALTO URUGUAY.
    Este ultimo Uruguay se fue no jugo, FCFC se quedo y jugo por que fue a primera hora. La fiesta despues barbaro la gentre vio en accion a los chiquilines de FCFC, vs. los HOMBRES de SALTO NUEVO y a Edison.Lo lamentable que la recaudacion fue el 50% ($ 8.500)para el CUJ, y el resto ($8.500 menos $800 para marcar la cancha) para SALTO NUEVO, Fuimos y jugamos engañados y esto va traer cola ya hay comentarios variados y no son nada felices.El lunes la seccion de la liga va ser de alquilar balcones.

    ResponderEliminar
  3. si también pienso lo mismo que fue una estafa lo que hicieron pero ojo acá la culpa no la tiene EDINSON que se ve que es un buen muchacho pero del padre lamentablemente no se puede decir lo mismo y además como siempre ferro demostró lo que es y la clase de gente que tiene al jugar igual el partido contra la PRIMERA DE SALTO NUEVO NO TIENEN VERGUENZA

    ResponderEliminar
  4. Ese señor ya hizo varias basta recordar lo que nos dijo a los de nuestro club cuando la selección y desde ya que quede bien claro que si queremos vamos a ir al litoral pero si no queremos no vamos a ir nada a nosotros nadie nos indica lo que tenemos que hacer solo nos debemos al club de nuestro amores a nadie más claríto y los de afuera son de palo .

    ResponderEliminar
  5. miren sres yo con respecto a este personaje les voy a hacer una aclaracion la vida a mi me a demostrado que no hay que tenerle miedo al que no sabe porque va a tener mucho cuidado con lo que hace o dice ahora si tene mucho cuidado con quien se cree que sabe ese si va a cometer toda clase de errores y metida de pata por todos lados y tambien horrores como los hace este señor ,para hacer una actividad publica hay que tener mucho cuidado con lo que decis y haces si no estas expuesto a cometer muchas cag....... como las hace este personaje y para terminar creo que le hace honor al apodo que tiene sin ofender a nadie , o miento yo jajaja

    ResponderEliminar

Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos, contenido violento o mensajes que induzcan a ello.

Si alguna persona se siente ofendida por algún comentario publicado puede solicitar su eliminación desde la sección de Contacto de este sitio.

El Administrador del sitio podrá eliminar aquellos comentarios que a su juicio no contribuyan en forma constructiva al crecimiento de la institución.

Nota: Los comentarios realizados no conforman en ningún caso las opiniones del sitio y por tanto este sitio, sus administradores, colaboradores y el club Ferro Carril F.C. no se hacen responsables por los mismos.

Con la tecnología de Blogger.
.