Noticias destacadas

Top

Ferro Carril - Saladero: El Partido

Esta tarde de domingo nuestra querida Franja recibe en el Luis Tomás Merazzi, desde las 16 hs. al equipo de Saladero.

En el Torneo Acumulado mantenemos la segunda posición, aunque la buena racha de River Plate (3 victorias y 1 empate de los últimos 4 jugados) le permitió igualar nuestra línea, aunque por diferencia de goles está tercero.

En dicho Torneo el equipo de Saladero tiene solamente 11 puntos (15 puntos menos que Ferro Carril).

Sin embargo, el Clausura es otra historia, ya que nosotros tenemos 3 puntos y Saladero consiguió 4 de sus 11 puntos en dicho Torneo, y está segundo junto a Tigre, Salto Uruguay y Nacional, todos detrás de River Plate que lidera con 6 puntos.

Una victoria de la franja esta tarde nos dejaría con 6 puntos, nuevamente peleando la punta de ambos torneos.


Ramón y el puzzle

Esta tarde nuevamente Ramón se ve forzado a realizar cambios, por lesiones o sanciones.

Jose María Di Nápoli, el gran capitán, no será de la partida, como lo adelantáramos el fin de semana anterior, por molestias que podrían derivar en desgarro. 

Los tacuaremboenses Sebastián García y Sebastián Caraballo tampoco están citados, el primero por igual molestias que Josema, y el último por su rodilla, como es de público conocimiento.

Marcio Camy, el reemplazo natural de Josema, está con 5 amarillas, y Jorge Álvez expulsado.


El Equipo

Así formará el gran Ferro Carril esta tarde ante Saladero:


Desde Un paseo por la franja le deseamos a toda la banda una victoria esta tarde, para seguir alimentando el sueño del "tetra".

¡¡Arriba muchachos!!

Compartir


www.unpaseoporlafranja.com
El sitio no oficial de Ferro Carril Fútbol Club


Si deseas visualizar adecuadamente la firma de Un paseo por la franja, descarga estas Fuentes y guárdales en C:\Windows\Fonts: Informal Roman y Pristina

5 comentarios:

  1. VAMOO ARRIBAAA, HAY QUE GANAAR !!!

    FERRO FERROO!!!

    ResponderEliminar
  2. hola estoy de vuelta por aca . fui a ver el partido , se gano que es importante pero no jugamos bien , los primeros minutos si me hizo acordar al fcfc del 2009 y despues caemos en un pozo , pero lo importante es que ganamos los tres puntos , desde aqui saludos y un abrazo al adm.

    ResponderEliminar
  3. Bienvenido otra vez! Ya se extrañaban tus aportes jejeje

    Los 3 puntos de hoy son importantes, y también los demás resultados que nos dejaron otra vez 3 puntos arriba de nuestros inmediatos perseguidores.

    ResponderEliminar
  4. vieron todos lo del cuervo le hicieron 1 penal y hizo el gol y en el segundo tiempo hace un gran gol de cabeza si sera importante un goleador como el en cualquier equipo , me alegro un monton por el y por nuestra querida franja , bienvenido goleador

    ResponderEliminar
  5. me gusto ferro,es cierto que aún no hemos recuperado el nivel del año pasado pero creo que de a poco lo vamos ha lograr material hay de sobra hoy por momentos parecía ese ferro que todos los hinchas deseamos ver pero las cosa hay que decirlas como son el rival fue duro y por momentos desleal con la complicidad del juez que lo permitía todo para ellos , para nosotros no va mas y amarillas,es como el gol que nos anula lo vimos por la tele y es una verguenza era totalmente válido pero ya sabemos como son las cosas hay que seguir así jugando con ganas que vamos por el tetra arriba el ferro que no ni no ........

    ResponderEliminar

Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos, contenido violento o mensajes que induzcan a ello.

Si alguna persona se siente ofendida por algún comentario publicado puede solicitar su eliminación desde la sección de Contacto de este sitio.

El Administrador del sitio podrá eliminar aquellos comentarios que a su juicio no contribuyan en forma constructiva al crecimiento de la institución.

Nota: Los comentarios realizados no conforman en ningún caso las opiniones del sitio y por tanto este sitio, sus administradores, colaboradores y el club Ferro Carril F.C. no se hacen responsables por los mismos.

Con la tecnología de Blogger.
.