Noticias destacadas

Top

Universitario y Ferro Carril prometen un gran choque


Con Universitario recibiendo a Ferro Carril y Juventus a Círculo Sportivo, comienza esta noche la segunda fecha de la tercera rueda del Campeonato Salteño de Básquetbol.

Promesa de buen espectáculo en el gimnasio de los rojos. El local viene de ganar la rueda y de subirse a lo más alto de la tabla. Es favorito ante un Ferro que ha cambiado de "aires" por la llegada de técnico nuevo y busca mejorar en la tabla.

En la Zona Este, Juventus intentará sumar el punto de un triunfo muy necesitado, pensando en clasificar entre los cuatro primeros.

Círculo no está en su mejor momento y debe mejorar para no caer en la tabla, luego de haber jugado una muy buena primera rueda.

DETALLES
2ª fecha 3ª rueda, Lunes 27: Sub 14, 19.00 hs; 1ª división, 21.00 hs.

GIMNASIO de JUVENTUS
Juventus - Círculo Sportivo. Jueces en sub 14: Julián Rodríguez y Sergio Rivero. Jueces en 1ª: Alberto Martínez y Julián Rodríguez.

GIMNASIO DE UNIVERSITARIO
Universitario - Ferro Carril. Jueces en sub 14: Eduardo Fernández y Javier Da Rosa. Jueces en 1ª división: José De los Santos y Eduardo Fernández.
Martes 28. Sub 14, 19.00 hs; 1ª división. 21.00 hs.

GIMNASIO J. J. GALBARINI
Salto Uruguay - Nacional. Jueces en sub 14: Eduardo Fernández y Sergio Rivero. Jueces en 1ª: Camilo Cunha y Eduardo Fernández.

PROXIMA FECHA
3ª fecha 3ª rueda. Sub 14, 19.00 hs; 1ª división, 21.00 hs.
Jueves 30

CANCHA DE FERRO CARRIL
Ferro Carril - Círculo Sportivo.

GIMNASIO DE JUVENTUS
Juventus - Salto Uruguay
Viernes 1º octubre

GIMNASIO DE NACIONAL
Nacional - Universitario.

POSICIONES
Equipo PJ PG PP GF GC Pts.
Universitario 11 8 3 920 831 20
Círculo Sp. 11 8 3 968 937 20
Nacional 11 8 3 940 796 19
Ferro Carril 11 6 5 888 884 16
Juventus 11 2 9 753 864 13
Salto Uruguay 11 2 9 758 867 13

Fecha: 27/09/10

Fuente: Diario Cambio


Compartir



www.unpaseoporlafranja.com
El sitio no oficial de Ferro Carril Fútbol Club


Si deseas visualizar adecuadamente la firma de Un paseo por la franja, descarga estas Fuentes y guárdales en C:\Windows\Fonts: Informal Roman y Pristina

3 comentarios:

  1. bueno espero un buen resultado y mucha suerte para esta noche para la gente del basquetbol y arriba la franja para todo el mundo

    ResponderEliminar
  2. HINCAS DEL BASQUETBOL27/9/10, 20:31

    Vamos a ir a ganar; pero ojo al final de partido no se olviden las autoridades o a quién corresponda a tomar las medidas pertinentes recordemos lo que hicieron los hinchas de ellos en los tres últimos años fue vergonzoso hasta volaron vasos de vidrios y envases de una bebida que se hace con cebada En el balcón lugar de donde provenían esos objetos nadie hacía ni decía nada, para que esto no siguiera; es más en los días siguientes todavía lo festejaban como un gran acontecimiento. Los medios locales no dijeron nada .-

    ResponderEliminar
  3. Y AHORA MENOS QUE VAN A DECIR QUE UNOS DE SUS HINCHAS MAS IMPORTANTE ES EL INTENDENTE , Y MIREN SIN TENDRAN FUERZA EL Y EL PERIODISTA DE RADIO ARAPEY QUE A LA VISTA ESTA EL FALLO DEL FUTBOL DE GLADIADOR CONTRA ELLOS SALIO FAVORABLE A ELLOS SIN NINGUNA RAZON , HABIENDO JUGADO UN JUGADOR INABILITADO NO PERDIERON LOS PUNTOS NI EL JUGADOR PENADO ,UNA VERGUENZA , DESPUES SON ESTOS SEÑORES LOS QUE SE LLENAN LA BOCA HABLANDO COSAS DE NOSOTROS , ARRIBA LA FRANJA NOMAS PARA TODO EL MUNDO Y CONTRA TODO EL MUNDO

    ResponderEliminar

Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos, contenido violento o mensajes que induzcan a ello.

Si alguna persona se siente ofendida por algún comentario publicado puede solicitar su eliminación desde la sección de Contacto de este sitio.

El Administrador del sitio podrá eliminar aquellos comentarios que a su juicio no contribuyan en forma constructiva al crecimiento de la institución.

Nota: Los comentarios realizados no conforman en ningún caso las opiniones del sitio y por tanto este sitio, sus administradores, colaboradores y el club Ferro Carril F.C. no se hacen responsables por los mismos.

Con la tecnología de Blogger.
.