Noticias destacadas

Top

Ferro Carril Vice-Campeón de la Copa Nacional Sub 13 de AUFI


¡¡¡FELICITACIONES GURISES!!!

Nuestras felicitaciones a los gurises de 13 años de Ferro Carril, que representando a Salto, se coronaron Vice-Campeones del Torneo Nacional organizado por la Asociación Uruguaya del Fútbol Infantil "Copa Ovación".

Este fin de semana se disputó la ronda final, donde Ferro Carril, Con Los Mismos Colores (Mercedes), Liga Interbalnearia (Canelones) y Rocha se disputaban el título de mejor del país a nivel 13 años.

Recordemos que iniciaron el torneo más de 30 equipos de 8 zonas del país, por lo que este logro es de suma importancia.

Nuestros chicos empataron ayer a 1 gol ante Con Los Mismos Colores (Mercedes), vencieron 4 a 0 Rocha hoy de mañana, y en esta tardecita cayeron 2 a 1 ante Interbalnearia.

En el último partido pegamos más de 5 pelotas en los palos, ellos llegaron 2 veces y nos convirtieron.  Son cosas que pasan en el fútbol, a veces no se ligan, además que el arbitraje no fue para nada justo.

El campeón fue Con Los Mismos Colores que terminó con 5 puntos, mientras nosotros terminamos con 4.

Sábado 23/10

Ferro Carril 1 – Con Los Mismos Colores de Mercedes 1
Rocha 2 – Liga Interbalnearia 0


Domingo 24/10

De mañana
Con Los Mismos Colores de Mercedes 3 – Liga Interbalnearia 2
Ferro Carril 4 – Rocha 0

De tarde
Liga Interbalnearia 2 – Ferro Carril 1
Rocha 1 – Con Los Mismos Colores de Mercedes 1

Posiciones Finales



Compartir



www.unpaseoporlafranja.com
El sitio no oficial de Ferro Carril Fútbol Club


Si deseas visualizar adecuadamente la firma de Un paseo por la franja, descarga estas Fuentes y guárdales en C:\Windows\Fonts: Informal Roman y Pristina

3 comentarios:

  1. mis felicitaciones desde aqui para los gurises , no es facil llegar asta ese puesto a nivel nacional,m una lastima se les escapo el campeonato , pero otra vez sera lo importante es participar como o hicieron ellos , arriba el fcfc para todo el mundo

    ResponderEliminar
  2. felicitaciones a los gurises por lo logrado eran mas de 30 cuadros los que participaron y obtener un segundo puesto es muy importante tambien ademas tengo entendido que el único partido que perdieron el arbitraje para variar fue desastroso favoreciendo en todo momento al contrario a seguir así jugando y demostrando que a la franja se la lleva en el alma vamos ahora por el titulo local....

    ResponderEliminar
  3. eso es moneda corriente en los campeonatos que se organizan en otros departamentos , no como aca en salto que si pueden nos perjudican en nuestro propio estadio y nadie dice nada o mejor dicho somos gente educada y sabemos callarnos la boca y no agredir a nadie porque son campeonatos de juveniles y lo importante es que participen y se hagan hombres de bien ,no corruptos como los forman en otros departamentos , si no anda a jugar a artigas , san jose ,paysandu ,cerro largo y muchos mas , o miento yo jajaja

    ResponderEliminar

Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos, contenido violento o mensajes que induzcan a ello.

Si alguna persona se siente ofendida por algún comentario publicado puede solicitar su eliminación desde la sección de Contacto de este sitio.

El Administrador del sitio podrá eliminar aquellos comentarios que a su juicio no contribuyan en forma constructiva al crecimiento de la institución.

Nota: Los comentarios realizados no conforman en ningún caso las opiniones del sitio y por tanto este sitio, sus administradores, colaboradores y el club Ferro Carril F.C. no se hacen responsables por los mismos.

Con la tecnología de Blogger.
.