Noticias destacadas

Top

Ferro Carril 1 - Selección Salteña 0: Eso de ser y querer


El gran Ferro Carril le acaba de ganar 1 a 0 a la Selección de Salto.

El 11 inicial fue: Burgos, Albano, Viera, Robaina, Fiordelmondo, Silveira, Di Nápoli, Iriarte, Ferreira, Backes y Lairihoy.

Sobre los 30 del primer tiempo llegó el único gol del partido gracias al "cuervito" Lairihoy.  El que siempre está, el que a veces se porta mal, el que se equivoca y paga en goles, el goleador del 2010.

En buena jugada individual Marcio fue derribado en la media luna y remató de gran manera estrellando el balón en el travesaño. Lairihoy, siempre atento, se adelantó a todos y logró conectar de cabeza, abajo, a la derecha del golero, para poner la ventaja.

El partido fue dominado por los dirigidos por Ramón Rivas, al extremo que hubieron muestras de impotencia de algunos jugadores de la selección, recurriendo al juego brusco o tirando la pelota con vehemencia fuera de la cancha.

Robaina y Fiordelmondo fueron los únicos con 90 minutos, ya que Ramón rotó el plantel.

Primera práctica fuerte del año con buena nota.

A seguir trabajando así!!


Compartir



9 comentarios:

  1. Estuve ahí o mejor dicho muchos ferrocarrileros deseosos de ver a nuestro querida institución estuvimos ahí y que le vamos a hacer por algo somos únicos, en todo marcamos presencia; a decir de un viejo colaborador de esta selección " hasta en la prácticas están todos " es que somos uno sólo, jugadores, cuerpo técnicos, hinchas, dirigentes. Lo que me molestó sobre manera pero me la banqué en el molde muy a pesar que más de una vez casi se me va la boca es de la forma grosera, casi mal intencionada, brusca y hasta por momento casi torpe que golpearon ante la impotencia y superioridad los seleccionados Los paseamos y ojo no exagero nada ellos cometieron más de 40 faltas y unas cuantas que no fueron sancionadas .
    VAMOS EL FERRO QUE ESTAMOS EN BUENA SENDA .

    ResponderEliminar
  2. me alegro por nuestra querida franja y mas por taparle la boca al Sr tecnico del seleccionado salteño y eso que tiene dos jugadores de nos.. je je je se los prestamos y les ganamos igual jua jua jua jua

    ResponderEliminar
  3. Anonymous30/3/11, 8:50

    la sele esta x encima de cualquer clubsito

    ResponderEliminar
  4. Anonymous30/3/11, 9:10

    La falta de respeto es síntoma de pobreza emocional, de inteligencia corta, y hasta de escasez de copas diría. Es necesario ser ignorante para llamar al gran Ferro Carril un "clubsito", y lejos estoy de la falta de respeto, simplemente apelo a lo descriptivo.

    ResponderEliminar
  5. Anonymous30/3/11, 9:54

    SR. ADMINISTRADOR ANOCHE FUI A LA PRACTICA Y LA VERDAD NO ME EXPLICO COMO HIZO SALTO PARA LLEGAR TAN LEJOS, SE VE QUE LAS OTRAS SELECCIONES NO TIENEN NADA DE NADA, FERRO-CARRIL F.C. RECIEN ESTA HACIENDO LA PRETEMPORADA Y LO APRETO EN TODA LA CANCHA FIEL A SU ESTILO DE JUEGO, JUEGA LOS 90 MINUTOS, POBRES NO SABIAN QUE HACER, CON LA CAMISETA PUESTA DIGO SIN EQUIVOCARME QUE FERRO-CARRIL F.C. LE DIO TERRIBLE PASEO A LA SELECCION DE JUGADORES QUE ELIGIO EL SR.CAVANI PARA REPRESENTAR A LA LIGA SALTEÑA DE FUTBOL.- FUE MUY SUPERIOR EN TODO EL TRAMITE DE JUEGO, COMO SE DICE VULGARMENTE NO JUEGAN A NADA Y ME DA LASTIMA POR LOS QUE ENGAÑAN A LA GENTE CON ESTA SELECCION.- LA IMPOTENCIA DE ESTOS JUGADORES, EL SR. ZABALA DENTRO DEL AREA LO BAJO DEL UN TERRIBLE PATADON A MARCIO BACKES, TERRIBLE PENAL Y SIGA SIGA, FRENTE A LA TRIBUNA CHRISTIAN CAVANI LE DIO TERRIBLE CODAZO EN LA BOCA A MARCIO BACKES ,ANTE LA PASIVIDAD DEL SR. QUE HACIA DE ARBITRO, SI ESTO NO ES IMPOTENCIA ANTE UN EQUIPO QUE JUEGA AL FUTBOL, HABIA MUCHA GENTE Y QUEDO DEMOSTRADO QUIEN ES QUE JUEGA AL FUTBOL EN SALTO ,LOS DEMAS CORREN DETRAS DE LA PELOTA Y SOLO SABEN DESTRUIR. LAMENTABLE TODO.- VIVA EL FUTBOL, VIVA FERRO-CARRIL F.C.

    ResponderEliminar
  6. arriba el ferro nomas los envidiosos están enfermos lo de anoche lamentable la selección solo recurrió al golpe y a la violencia creo que en vez de aprovechar una práctica con seriedad lo que no querían es perder con el cuadro mas grande de salto arriba ferro que no ni no

    ResponderEliminar
  7. Sebastian Barbot30/3/11, 14:08

    Vamos Ferro Carril!! Una gran institución con glorias en Salto y el interior.Yo no soy de salto,vivo en Canelones,pero la verdad es que me encanta Ferro y me hice hincha. Soy de Peñarol y soy Socio,pero en el interior soy de Ferro,me alegro que empiece bien este año y que se pueda llevar títulos este año,principalmente el de OFI.porque en Salto estamos Robados igual.

    ResponderEliminar
  8. la verdad es una gran alegria saber que hay hinchas y simpatizantes de la querida franja personas de otros departamentos la verdad es un orgullo . y con respecto a nuestra seleccion no nos cabe ninguna duda a todos nosotros que esta por encima de los clubes , lo que pasa que el tema es con el seleccionador que el año pasado hizo declaraciones muy feas sobre los jugadores de nuestro club y el cual ahora tiene que tragarse todas las palabras que dijo en aquel momento por bocon , los jugadores de todos los clubes de salto no son profesionales por lo tanto la mayoria tiene que trabajar para vivir con sus flias y no tienen la obligacion de ir a la seleccion , ninguno sea quien sea y haga lo que haga , esa es mi humilde opinion .

    ResponderEliminar
  9. POCO LEIDO30/3/11, 20:15

    Tengo poco conocimiento en gramática y del sentido etimológico de las palabras o del arte de la dialéctica pero hoy vi algo que me rompió los ojos nunca jamás leí, escuche o vi algo igual por favor Estoy seguro que ESTE PERSONAJE NUNCA pasó siquiera por el frente de una escuela,liceo o cualquier centro de letras. ESTA BESTIA ESCRIBIO CLUBSITO QUE ES ESO? DE DONDE LO SACO ? POR FAVOR QUE APRENDA UN POQUITO A SABER EXPRESARSE Y DESPUES RECIEN PODRA EMPEZAR A ESCRIBIR ALGO Y NI HABLEMOS DE DAR UNA OPINION SERIA. LO ESTA MATANDO LA IGNORANCIA LA ENVIDIA .-
    A me olvidaba tampoco se abrevia de esa manera que hizo. La palabra selección, o seleccionado
    debe hacerlo por sílaba no así a lo bicho.
    FONETICAMENTE PUEDEN SER PARECIDAS LA SSSSSSS CON LA CCCCCCCCCCC PERO UNA ES UNA Y OTRA ES OTRA .-

    ResponderEliminar

Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos, contenido violento o mensajes que induzcan a ello.

Si alguna persona se siente ofendida por algún comentario publicado puede solicitar su eliminación desde la sección de Contacto de este sitio.

El Administrador del sitio podrá eliminar aquellos comentarios que a su juicio no contribuyan en forma constructiva al crecimiento de la institución.

Nota: Los comentarios realizados no conforman en ningún caso las opiniones del sitio y por tanto este sitio, sus administradores, colaboradores y el club Ferro Carril F.C. no se hacen responsables por los mismos.

Con la tecnología de Blogger.
.