Noticias destacadas

Top

Ferro Carril líder. Triunfo 1 a 0. 8 años sin perder con Universitario.

Se llevó a cabo esta tarde la segunda fecha del Apertura, de este Campeonato Salteño 2011.

La jornada vespertina se presentó con un clima excelente que invitaba a desarrollar espectáculos al aire libre y entre ellos el fútbol. 

Lamentablemente lo que vimos en el Merazzi, fue totalmente fuera de contexto, porque al fútbol lo disputan dos equipos tratando cada uno por sus propios méritos y/o esfuerzo alcanzar la victoria; ese es el único fin, en algunas oportunidades ésta también puede llegar por errores del rival; es ese el concepto básico, elemental, la esencia de esta disciplina del deporte; hoy no fue así.

Lo que presenciamos en nuestro escenario fue lamentable desde todo punto de vista, no tuvo nada de deportivo, de caballerosidad, de honestidad el objetivo de nuestro rival de turno Universitario fue uno sólo " que no le marcaran goles " sacó a relucir todo el libreto " del anti fútbol " con faltas mal intencionadas, groseras, protestas reiteradas.

Al juez González lo manejaron a gusto y antojo al igual que a los jueces de línea.

En el campo el trámite del partido era cortado a cada instante con faltas, tratando de que el reinicio no fuera rápido; para ello rotaban sus jugadores protestando y gesticulando al juez o a sus asistentes.

Desde el banco su cuerpo técnico no se apartó de esas protestas por el contrario hizo igual o más que lo que hacían sus jugadores en el campo incluso con palabras muy subidas de tono y fuera de lugar; pero no pasó nada, el juez parecía no percatarse de su entorno, hacía oídos sordos a todo eso ese rìdiculo circo.

El único equipo que trató siempre de jugar al fútbol fue FERRO ellos nunca propusieron nada de nada, sólo lo que ya dijimos en el párrafo anterior.

El partido comenzó y terminó de igual forma Ferro atacando y ellos en la cueva todos colgados del travesaño, dos líneas de cuatro, en muy pocas oportunidades salían del fondo o en las escasas jugadas de tiro libre o de esquina.

El miedo a perder era terrible, demostraron que era eso lo que más le preocupaba, no perder; nunca intentararon algo en ofensiva.

Diego Burgos nunca fue exigido;porque no llegaron con peligro jamás, en el fondo Juan Viera y Bruno Fiordelmondo se cansaron de subir por el lateral, tocando y buscando la pared para proyectarse al ataque, Rodrigo Robaina ganó y perdió todavía le falta un poco de aplomo y tranquilidad, sobre todo en la entrega para la salida o el toque al compañero, Pablo Malinosky desde el inicio lo buscaron porque sabían que con él en el fondo sobre todo por arriba les iba a ser muy difícil, lamentablemente en forma injusta se tuvo que ir en el primer tiempo por doble amarilla ( todo comenzó con la sanción de una falta sobre el sector este del arco norte que no existió y que el juez compró ante el reclamo de los hinchas que estaban detrás del arco norte y el back central de ellos ).

Sebastían Silveira jugo muy bien Josema Di Nápoli cumplió incluso estuvo dos o tres opciones de remate cuando quedó frente al arco, pero no lo hizo.

Juan Iriarte fue durante todo el partido la salida más clara del equipo.

Marcio Bacques no anduvo, lo escalonaron, le quitaron espacio y se mostró muy pocas veces; salió lesionado en el tobillo, tenemos que esperarlo porqué tiene luz propia.

Fabricio Lairihoy al igual de Nicolás Ferreira fueron a todas no se les dio .- Ingresaron Rodrigo Quiroga, y Carlos Vera ambos impusieron algo más de dinámica e incluso al Mago le cometieron la falta al borde de la empanada del área desde donde ejecutó el tiro libre para volver al gol; por ese procedimiento que tanto falta nos hace .- La ejecución fue magistral la pelota pasó a la barrera e ingresó mansamente al arco norte cerca del vertical este marcando al fin lo que sería el resultado final.

Enzo Albano fue de la partida cuando faltaban algunos minutos; su ingreso fue claro, teníamos que asegurar los tres puntos y con ello la punta del campeonato jugamos cerca de sesenta minutos con tres en el fondo; pero para que más con eso alcanzaba y sobraba.

FERRO es FERRO y por más que los rivales de turno se agrupen, corte de la manera que puedan el juego; al fin lo que despliega en cada partido nuestro elenco nos lleva por esa supremacía al triunfo, que ya es algo lógico e inevitable sólo tenemos que esperar en cada jornada por cuanto va a triunfar el querido FERRO.


Compartir



5 comentarios:

  1. El metralleta es tan malo que al nueve de ellos le mostró dos veces la tarjeta amarilla y no lo echo y al que echo de ellos con lo que hizo era para llevarlo preso y que no jugara mas en su vida al fútbol VAMOS ARRIBA EL VIEJO Y QUERIDO FERRO

    ResponderEliminar
  2. miren yo estuve ahi y cuando hablo de los jueces trato de ser lo mas imparcial posible , pero sres que dificil es arbitrar cuando los jugadores no colaboran con el espetaculo cuando en la cancha hay un solo cuadro con las intenciones puestas en el otro arco que dificil por favor se hace la labor del arbitro , sabemos que tienen sus errores pero si no colaboramos todos esto va feo muy feo , saben con cuanto jugadores de menos terminaba la u ayer por lo menos con 4 por faltas groseras y protestas fueras de lugar y miren que les estoy haciendo precio , van dispuestos a no perder y no a ganar por eso es que van a ser toda la vida mediocres dentro de una cancha de futbol , con esa mentalidad dan lastima no jueguen mas no molesten mas lo que hacen es molestar a los demas

    ResponderEliminar
  3. Anonymous16/5/11, 9:17

    lo de universitario es cierto una vergüenza siempre nos juegan de esa manera a las patadas fingiendo faltas que no le cometen y pegan unos gritos como si los mataran son unos payasos y para peor de males declaran en la radio que saben de que manera jugarle a FERRO menos mal no? jaja y hace 8 años que no nos pueden ganar,una lástima la expulsión del rusito que le habían pegado un codazo como para partirle la cabeza y despues protestaban que no era expulsión el juez se dejó todo el partido influenciar por ellos lamentableeee que todo era protesta e insultos son unos mediocres arriba el ferrro nomasssss

    ResponderEliminar
  4. No se si alguna ves en su vida vieron a un juez de futbol sacarle 2 veces(dos) una tarjeta del mismo color...en este caso la AMARILLA...Anoten; esto sucedio un 15/5/11 en el LUIS T. MERAZZI durante el encuentro que disputaron F.C.F.C 1-C.A UNIVERSITARIO 0....El galardonado con ambas tarjetas fue un jugador de UNIVERSITARIO....y si solo podía pasar en un día de la MADRE....FERRO FERRO

    ResponderEliminar
  5. che administrador haber si le pagas el sueldo al viejo q me lee las noticias pq o no le pagas o no lee de madrugada..

    ResponderEliminar

Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos, contenido violento o mensajes que induzcan a ello.

Si alguna persona se siente ofendida por algún comentario publicado puede solicitar su eliminación desde la sección de Contacto de este sitio.

El Administrador del sitio podrá eliminar aquellos comentarios que a su juicio no contribuyan en forma constructiva al crecimiento de la institución.

Nota: Los comentarios realizados no conforman en ningún caso las opiniones del sitio y por tanto este sitio, sus administradores, colaboradores y el club Ferro Carril F.C. no se hacen responsables por los mismos.

Con la tecnología de Blogger.
.