Noticias destacadas

Top

Nicolas Ferreira (Ferro Carril): “Logramos un triunfo importante en lo anímico, lo emocional y lo deportivo”

Nicolas Ferreira goleador de Ferro Carril en esta temporada 2011 habló sobre la gran victoria de el fin de semana próximo pasado ante Peñarol de Rivera “fue una muy buena victoria, la verdad que ellos tienen un buen cuadro, tocan muy bien y buscan bien los espacios, en el segundo tiempo salimos a todo y gracias a dos pudimos encontrar los goles necesarios para poder revertir el encuentro y lograr una buena ventaja”.

El delantero se refirió a la irregularidad que ha tenido Ferro en los últimos partidos pese a tener uno de los mejores planteles del medio local “la verdad es que se nos está haciendo difícil ganar, sabemos que perdimos puntos que no podíamos perder, el otro día en el segundo tiempo pudimos remontar y logramos un triunfo importante en lo anímico, lo emocional y lo deportivo”.

Finalmente Ferreira habló sobre el partido de vuelta por la Copa Nacional a jugarse el próximo fin de semana “sería una tragedia no pasar a la siguiente fase, pero en el fútbol nada es previsible y puede pasar cualquier cosa, pero hay que asumir el partido con la misma seriedad y responsabilidad que en el de ida sin dar nada por ganado de antemano”.

Fecha: 13/06/11
Fuente: 10minutos
Nota: la información, opiniones y comentarios de esta nota le pertenecen al medio de prensa indicado.  Un paseo por la franja no se hace responsable de los mismos.



Compartir



No hay comentarios:

Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos, contenido violento o mensajes que induzcan a ello.

Si alguna persona se siente ofendida por algún comentario publicado puede solicitar su eliminación desde la sección de Contacto de este sitio.

El Administrador del sitio podrá eliminar aquellos comentarios que a su juicio no contribuyan en forma constructiva al crecimiento de la institución.

Nota: Los comentarios realizados no conforman en ningún caso las opiniones del sitio y por tanto este sitio, sus administradores, colaboradores y el club Ferro Carril F.C. no se hacen responsables por los mismos.

Con la tecnología de Blogger.
.