Noticias destacadas

Top

No será una revancha cualquiera

Ferro Carril se prepara y no tendrá a Viera; Lavalleja viajará el sábado a Salto

L. PÉREZ / E. GONZÁLEZ

La segunda final de la Copa El País, octava edición de la Copa Nacional de Clubes del Interior de OFI, acapara la atención de los salteños.

En el partido frente a Lavalleja de Rocha, que se disputará el próximo domingo, Ferro Carril no podrá contar con su defensa Juan Viera. Situación que se repetiría en un eventual tercer partido, para el caso de que la sanción sea mayor a un cotejo.

Los dirigidos por Ramón Rivas no tienen lesionados en el plantel y apuestan a forzar un encuentro definitorio en Durazno, por lo que están obligados a ganar, ya que la definición es por puntos. Entonces, si gana Ferro por cualquier resultado, pese a que perdió 0-1 en el encuentro de ida, se jugará una finalísima. Pero, un empate o triunfo de Lavalleja, le daría el título a los rochenses.

Ayer a la noche retornaron a los entrenamientos en el estadio Luis Merazzi con trabajos físicos y toque de pelota, y recién el viernes en la última práctica se definirán los titulares. Supuestamente, no variaría con el que entró jugando en Rocha a excepción del expulsado Viera.

Ayer también se conoció el precio de las localidades. Precio único de $ 100 y el comienzo del encuentro está previsto para las 15 horas en el estadio Ernesto Dickinson.

en rocha. Mientras siguen preparándose las excursiones de los parciales de Lavalleja de Rocha con destino a Salto, ayer el plantel retomó los trabajos en su estadio de Las Barrancas, en pleno corazón del barrio de esta institución social y deportiva.

En la víspera se realizaron trabajos físicos orientados por el profesor Miguel Cola, mientras que hoy se realizará una sesión de fútbol. El jueves y el viernes, fundamentalmente se hará hincapié en los trabajos de pelota quieta, informó el técnico de los albiverdes, Enrique Pereyra. "Felizmente, no hay lesionados", comentó.

El sábado en horas de la mañana el plantel rochense viajará a tierras salteñas. Cabe precisar que aún resta por definir el tema del alojamiento. Existen algunas dudas que serán disipadas en las últimas horas. Todo hace pensar que un centro estudiantil sería la base de Lavalleja.

Con respecto a la oncena titular, la misma no ha sido confirmada, dado que habría alguna duda en cuanto a la conformación de la línea de volantes, cuya dinámica se considera fundamental.

La tranquilidad de haber ganado de local se percibe en toda la institución, sabiendo que con un empate igualmente se alcanzará la Copa El País, como mejor equipo del interior uruguayo.

En cuanto al tema de las excursiones, la demanda no se detiene: hay cuatro ómnibus llenos, un micro y podría salir otra unidad más, al tiempo que no faltarán rochenses que saldrán en sus respectivos automóviles con grupos que partirán no bien culminen sus jornadas laborales del sábado por la mañana, para posteriormente trasladarse a la tierra de los naranjales.

El valor de las excursiones ronda los $ 950 y se buscan todas las formas posibles para que los parciales puedan reservar un lugar en el estadio donde "El Lava" puede obtener el título más ansiado de los últimos años.

Un dato curioso: el relator de radio Fortaleza, Daniel Sosa, es oriundo de Salto y radicado desde hace más de tres décadas en lares rochenses. Jugó en el baby fútbol de Ferro Carril de la capital salteña y ahora intentará llevar las más hondas emociones a los hinchas de Lavalleja de Rocha.

Por consiguiente, la mesa está servida.

Aprovechen a comer el viernes

La delegación de Lavalleja de Rocha que viajará a Salto incluye un cocinero, tarea que desempeñará el dirigente Alberto Larrosa, un funcionario de la Dirección General Impositiva y, a su vez, un especialista en cazuelas de mondongo y paellas en lares rochenses. Pero en esta ocasión ya les avisó: "estaremos jugando una final, por consiguiente los jugadores tienen que comer liviano. Para el sábado de noche les prepararemos muslo de pollo, uno para cada uno, y sopa. Mientras que el domingo, el almuerzo lo serviremos antes del mediodía. Será en base a sopa y tallarines con salsa muy liviana".

Mientras tanto, en tiendas de Ferro Carril de Salto los jugadores se entrenarán el sábado y al atardecer quedarán concentrados en un hotel de las Termas del Daymán. Por lo tanto, también será controlada la dieta y cenarán pasta. Por su parte, el domingo desayunarán en el hotel y luego se dirigirán a la sede de Ferro Carril, donde aproximadamente a las 11.30 almorzarán pasta.

Dentro de un panorama similar, ambas delegaciones comerán muy liviano antes de la final.

Fecha: 08/08/11
Fuente: Ovación Digital
Nota: la información, opiniones y comentarios de esta nota le pertenecen al medio de prensa indicado.  Un paseo por la franja no se hace responsable de los mismos.

Compartir



14 comentarios:

  1. RB EL DOMINGO VAMOS TODOS AL DICKINSON COMO EN ROCHA Y ESTAMOS ESPERANDO OTRA HISTORIA DE ESAS INCREIBLES DALE QUE SOS EL QUE LEVANTA EL ANIMO

    ResponderEliminar
  2. El cerebro me dice que hay que jugar al futbol y ganarles por varios goles y el corazon quiere gritarlos y desahogarse.- Pero tengo una rabia adentro por los que nos hicieron alla en Rocha, habria que cagarlos a trompadas a estos negros de mierda, lo pario el imperialismo se me nubla la cabeza.- Pero no, eso no, hay que hacerles 3 o 4, pegarles un buen pesto y llevarlos bien nerviositos a la final, claro y en la final hacerles 3 o 4 mas y capaz que ahi ya me desahogue y se los dejo a ustedes si los quieren cascar.- Vos sabes que uno de afuera de la cancha opina muchas cosas, pero hay que estar adentro, yo lo entiendo al TATO, ojo no lo justifico.- Pero hay que fumarse a estos tios, mira que nos conversaron adentro de la cancha.- Ahora claro el temple del carbonero esta en asimilar, en aguantar la bravuconada, sobreponerse y contestar con goles.- Hay que hacer 2 o 3 en el primer tiempo y en el segundo meterlos con pelota y todo pa dentro del arco.- Hay que hacerles sentir todo el peso de la locomotora encima.- FERROOOOOOOOOOOOOOOOOOOO .-

    ResponderEliminar
  3. También hay que cuidarse que no nos echen algún jugador a eso si sea como sea hay que meter con todo los hinchas desde afuera y todos los que están adentro y si algo sale mal mala suerte como sea hay que meterlos adentro del arco y ganar aquí hay que ganar y después con charamúscas por allá el otro domingo donde quieran ellos total volveremos a ser locatarios los vamos a cocinar somos muchísimos más que ellos ah y eso que vienen hay que ver si es cierto me suena a bolazo hinchada hay una sola hinchada es la del ferro lo demás son hincha ....... y tanto baba pa rato que no me busquen

    ResponderEliminar
  4. Estoy apurado para que venga el domingo en cancha grande se van a cansar no hay que desesperarse gurises total sacando la ventaja aquí barajamos y damos de vuelta y juguemos donde juguemos va a ser una cancha de fútbol no un potrerito como el de ellos para que tengan una idea los que no pudieron ir era como la cancha de Salto Grande la del club de Tiro por el tamaño una verguenza y lo peor la habilito ofi son unos cara dura los chileros nos embromaron una vez pero nunca mas

    ResponderEliminar
  5. vamos el FERRO a dar el alma dentro de la cancha que nosotros la daremos fuera de ella a ganarles con fútbol y a demostrar nuestra educación,vamos todos a alentar y si DIOS quiere a ganar para poder ir a la final vamos la franja querida con todo

    ResponderEliminar
  6. Anonymous13/8/11, 9:24

    Alguien sabe donde se quedan ellos aca???

    ResponderEliminar
  7. en la nota de ovacion dicen que podría ser en un centro estudiantil pero hay que ver si es cierto y en cual será

    ResponderEliminar
  8. por internet entré a leer los diarios de rocha y dicen que se van a alojar en un centro estudiantil y que esperan que no pase nada extra fútbol ni dentro ni fuera de la cancha porque solo es un partido de fútbol nada más pero que caradura que son con todo lo que hicieron alla ahora quieren presionar que acá no pase nada hay que ganarles a fútbol pasarlos por arriba vamos el ferro carajooooo

    ResponderEliminar
  9. SE VAN A HOSPEDAR EN EL HOGAR ESTUDIANTIL, EN EL BARRIO 2 NACIONES, UN CLUB QUE LLEGA A LA FINAL DE OFI, PIDIENDO ALOJAMIENTO A LA INTENDENCIA DE SALTO Y TODAVIA EL SR. PERIODISTA SR. ALTEZ, DICE OJALA NO PASE NADA RARO.-ELLOS HICIERON DE TODO Y AHORA ESTAN PIDIENDO NO PASE NADA, APARTE PIDIERON PROTECCION AL MINISTERIO DEL INTERIOR PARA QUE LOS PROTEJA, QUE CARA ROTA QUE SON.-

    ResponderEliminar
  10. Goles, goles y mas goles no hay otra, NO HAY QUE ENTRAR EN LA BRAVUCONADA DE ELLOS, HAY QUE ESTAR PREPARADOS, VAN A PROTESTAR TODO, SE VAN A HACER LOS LESIONADOS, VAN A HACER TIEMPO, CLARO HASTA QUE LE HAGAMOS EL PRIMERO Y AHI SI VAN A TENER QUE SALIR A BUSCAR EL PARTIDO Y LES VAMOS A HACER 3 0 4 MAS PA QUE SE ENDUQUEN.-
    TENEMOS QUE LLEVARLOS A LA FINAL CON 3 O 4 ABAJO, HAY QUE PASARLOS POR ARRIBA, CON FUTBOL, CON GOLES Y CON MUCHA GARRA, TENEMOS QUE HACERLES SENTIR EL PESO DE QUE SOMOS LOCATARIOS Y DE QUE SOMOS FERROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.-

    ResponderEliminar
  11. voy a comentar de algo que no tiene nada que ver con ofi hoy al mediodía estaba escuchando por casualidad radio arapey y Martín Giovanoni comentaba lo pasado el miercoles en la cancha de ferro con la hinchada de ceibal la quema de una bandera nuestra del baby la lluvia de piedras hacia la hinchada de ferro y hacia ellos los periodistas e incluso rompieron parabrisas de algunos autos él comentaba que eso no podía quedar así que había que hacer algo los señores que los acompañaban en el programa uno de ellos Foliati decía que no se podía hacer nada porque eso era cosa de la policía éste muerto de hambre que ferro lo lleva todos lados siempre tirandonos palidas y nunca diciendo la cosas como son.
    Luego llamo un sr.Araujo diciendo una sarta de estupideces injustificadas que la entrada había que hacerla al reves que ceibal entrara por avenida paysandú y ferro por paiva una locura que nada tiene que ver con las salvajadas que hacen ellos luego llamo el presidente diciendo que eran niños de 10 años yo pregunto esos niños nunca crecen? hasta cuando van a ser niños por favor ya antes de empezar el partido ya cantaban insultos y agravios hacia ferro yo pienso que no se toman las medidas necesarias porque todos incluyendo la policía les tiene miedo.Espero que el lunes en la sesión de la liga ferro haga la denuncia pertinente para que le suspendan el derecho de locatario por 6 meses dado que éste año ya fueron suspendidos cuando los hechos vandálicos frente a los hinchas de salto nuevo hasta cuando señores hasta que maten a alguien?

    ResponderEliminar
  12. estuve revisando el jueves ya hizo un hincha un comentario de todo eso porque esperaron hasta hoy los de la radio para decir lo que sucedió el miércoles de noche ceibal esta muy mal acostumbrado a hacer cualquier salvajada y nadie le dice nada a nosotros con una bengala hace años nos lesionaron y nunca más volvió a quedar bien a un compañero de equipo Fabían Repetti todavía justifican todo tienen el rostro de hablar tendrían que quitarle el derecho de locatario para siempre y a esos antisociales echarlos de las canchas de fútbol solo el que estuvo ahí sabe lo que tiene que soportar siempre son menores por favor que alguien alguna vez se ponga los pantalones Me hicieron escuchar la grabación y el único que dijo las cosas claras fue Martín los otros no se la jugaron nunca para peor al comentarista que nosotros los llevamos a todos lados gratis y ni así es agradecido no dice la verdad no se la jugo nunca

    ResponderEliminar
  13. El Nico Ferreira esta para jugar?

    ResponderEliminar
  14. Si, está para jugar. Será titular con la 14.

    ResponderEliminar

Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos, contenido violento o mensajes que induzcan a ello.

Si alguna persona se siente ofendida por algún comentario publicado puede solicitar su eliminación desde la sección de Contacto de este sitio.

El Administrador del sitio podrá eliminar aquellos comentarios que a su juicio no contribuyan en forma constructiva al crecimiento de la institución.

Nota: Los comentarios realizados no conforman en ningún caso las opiniones del sitio y por tanto este sitio, sus administradores, colaboradores y el club Ferro Carril F.C. no se hacen responsables por los mismos.

Con la tecnología de Blogger.
.