Noticias destacadas

Top

Ferro Carril 1 - Nacional 3: no se encontró el camino

Se estiró la diferencia con los líderes

Esta tarde fue derrota por 3 a 1 ante Nacional, en un partido intenso, con muchas emociones e intentos de ofender al rival, como debe ser futbolísticamente, donde no supimos encontrar el camino a la victoria.

Nacional manejó bien los espacios que le dimos, por nuestro planteo en cancha así como por la necesidad de ganar, mientras en ataque no pudimos tener la efectividad de otras veces.

También es cierto que las expulsiones de nuestros dos puntas redujeron considerablemente nuestras posibilidades ofensivas, recargando todo sobre Vera, Quiroga y Backes.

El triunfo de Gladiador hace que los dos líderes nos estiren 3 puntos más la diferencia, que ahora es de 11 a Gladiador y 10 a Nacional, mientras que Salto Uruguay volvió a la tercera posición del Acumulado al vencer por 1 a 0 a Deportivo Artigas.

Ceibal, nuestro inmediato perseguidor, también perdió, por lo que mantenemos los 7 puntos de ventaja que ya teníamos.

Primera parte incierta

Los primeros minutos de juego fueron muy intensos, y a cada ataque de Ferro Carril llegaba la réplica de Nacional.

A los 6 minutos Diego tapa en gran forma un tiro libre y en el contragolpe tuvimos una chance con el Loli.

Dos minutos más tarde otra gran atajada de Burgos, abajo, ante el remate de Rondan.

Eran minutos de estudio, donde nuestra línea de 3 en el fondo por momentos no se ajustaba bien y Nacional nos lo hacía sentir.

A pesar de buscar varias veces por arriba, recién sobre los 25 minutos se da la primera vez que ganamos por arriba, con Ferreira ganando en el aire pero cabeceando lejos.

A continuación Vera gira en una baldosa, viene el centro, recae en el "cuervito" que remata muy cerca.

Ferro Carril era completo dominador, pero Nacional se cerraba, poblaba su cancha, reducía los espacios y sacaba a Ferro de la suya, dejando espacios difíciles de cubrir cuando nos atacaba.  Esto mismo nos llevaba a abusar de los centros.

Sobre los 28 minutos llegaría la apertura del marcador para Nacional, por medio de Fagúndez de tiro libre, la pelota pasa por sobre la barrera (donde estaba nuestro jugador menos alto) y Burgos cuando la ve prácticamente estaba dentro del arco, podría decirse que era inatajable.

El gol nos afectó en lo emocional y nos desordenamos, repetimos el juego y en los contragolpes pudimos pasar a perder por 2 goles en la misma primera parte.

Complemento: de matar a morir

En el segundo tiempo empezamos mejor, buscando la igualdad pero llegó el 2 a 0 muy rápido.

Corrían apenas 8 minutos del complemento cuando se estiraba la diferencia.  En una jugada de contragolpe envían la pelota cruzada al área, cuando Burgos la va a tomar pica sorpresivamente delante de él, cuando ya estaba jugado con todo su cuerpo sobre la trayectoria del balón, y éste lo pasa sin poder hacer nada, llegando Rondan para empujarla al fondo del arco.

Esos minutos fueron decisivos para el resto del partido, porque 4 minutos después llegaría la expulsión de Nicolás Ferreira.

El mismo "mono" comentaba que era injusticia la expulsión que recibió, ya que sus palabras hacia Monzón fueron: "no rompas las bolas, jugá".

El juez evaluó esa frase como agresión verbal meritoria de expulsión y así lo hizo.

En la jugada siguiente, luego del cambio de Ramón para ordenar el equipo, llega la expulsión de Lairihoy.  

El cuervito recibió una falta de atrás el defensa Conti, que lo hizo perder la vertical, pero como el juez no la cobra, en un acto impulsivo, quizás no deseado, Lairihoy hace un movimiento con el pie en forma corta, casi como una patada al aire, y reclama la falta y la amarilla para el defensa.

Monzón sólo vio el puntapié y lo expulsa con roja directa.

En 5 minutos nos quedábamos con 2 jugadores menos, los dos puntas, y perdíamos 2 a 0.  Qué podemos decir, eso te cambia un partido, te lo termina, es muy difícil recuperarse de eso.

Sin embargo de a poco nos fuimos recuperando, retuvimos más la pelota, lo metimos adentro de su arco y logramos neutralizar muy bien sus contragolpes.

El problema era que no llegaba el descuento y que Regueira, el arquero de Nacional, respondía de buena forma ante nuestros intentos.

Sobre los 35 minutos Ferro Carril ya estaba totalmente adelantado, no quedaba otra, mientras Nacional se dedicaba básicamente a defender, a la espera de una contra.

A los 43 minutos, luego que Rondan se fuese expulsado por doble amarilla, Matías Suárez marcaba el descuento y hacía ponerse de pie a la hinchada, con la expectativa de lograr el empate.

El gol se produjo luego que Matías tomara un rechazo del enésimo centro que hicimos y la mandara con fuerza contra la red.

Los minutos finales fueron infartantes, con ataque de ambos lados y los goleros protagonistas.

Era a matar o morir y fue esto último, porque llegó el tercero de Nacional.

Algo bien o algo mal

La última victoria ante Nacional al cabo de 90 minutos fue el 1° de Noviembre de 2009.  Fue 1 a 0 en la Liguilla 2009.  Para la Liguilla 2011 harán aprox. 2 años.

Desde entonces disputamos 6 partidos, de los que empatamos 3 y perdimos 3.

Fue empate 1 a 1 en la Final del Salteño 2009, que luego ganamos por penales para ser campeones salteños.

En 2010 empatamos a 2 en el Apertura y a 1 en el Clausura, mientras que en la Liguilla perdimos 1 a 0.

En este 2011 perdimos 2 a 0 en el Apertura y 3 a 1 en el Clausura.

Algo bien hace Nacional o algo mal hacemos nosotros.  Estos son los números, aunque no nos gusten.

Marcamos esta realidad porque tenemos el enorme deseo de llegar a la Liguilla y ver a nuestro querido Ferro Carril ganándole a Nacional y levantando el trofeo salteño, como hicimos doblete en 2009.

Quizás no es con línea de 3 el planteo adecuado, porque ellos tienen demasiados espacios para su contragolpe y nosotros acumulamos atacantes a su línea de 4, quedando su área defensiva superpoblada, quitándonos espacios y llevándonos casi inexorablemente al centro.

Quizás no es por arriba la solución, porque ellos tienen torres que ganan casi siempre y nosotros nos movemos mejor por abajo.

Con el diario del lunes es muy fácil, todos somos directores técnicos, todos sabemos de fútbol.

La verdad es que no sabemos nada, opinamos de atrevidos, de hinchas, yo que se porqué opinamos, porque es gratis quizás.

Respeto y admiro profundamente a este cuerpo técnico, que ha ganado todo y nos ha dado las mayores alegrías en la vida de Ferro Carril.

Pero esto no implica que no pueda tomarme el atrevimiento de marcar estas cosas.  Quizás estoy completamente equivocado, y en tal caso pido las disculpas que correspondan.

Ramón sabe que para mí es un ídolo, que me cuesta tutearlo, que es un orgullo que lea este sitio y participe del mismo, así que espero que estas palabras las considere en forma constructiva.

No se honestamente si es un tema del planteo, de la disciplina de los jugadores, o qué es, pero el equipo en su conjunto puede resolver esto, con autocrítica y manteniendo la fe intacta como la tenemos nosotros.

La estación 41 sigue ahí

Más allá de la preocupación por esta derrota, la estación 41 esta ahí, sigue en el horizonte, y el gran Ferro Carril retomará su paso seguro hacia la gloria, luego de esta pequeña parada inesperada.

En definitiva todo se define en la Liguilla, por supuesto que quiero ganar siempre, a lo que sea, a la bolita, pero también es cierto que nada vale sumar 66 puntos en dos ruedas y luego perder 4 partidos en la Liguilla.

Será otro campeonato aparte y ahí se verán los pingos.  El miércoles ya volvemos a la cancha, al gran Merazzi, a la ilusión de una nueva copa.

Las Fotografías

A continuación les dejamos una galería de imágenes el encuentro, gentileza de Sergio "Tuqui" Farinha.

Para acceder a la galería deben hacer click sobre la siguiente imagen:


Compartir



31 comentarios:

  1. me gustaria saber cuanta veces lo expulsaron a los puntas que tenemos hoy y me parece que mas de una vez a cada uno vienen de penas y repiten , hay que tener como dice adm autocritica y no puede ser que los echen a los dos por lo mismo en un mismo partido por putear como se dice vulgarmente y miren que soy hincha a muerte del cuervo como tambien del tato pero no puedo aceptar que cuando mas los precisas se hacen expulsar , lo de ayer del cuervo colmo el vaso , recien habian expulsado al compañero y el hace lo mismo , miren la verdad que esta son las cosas que me calientan porque perder me entristece mucho pero perder por bolu..... como las de ayer me calientan , nosotros mismo perdimos el partido y uno puede jugar de mil manera distinta y el tecnico plantear cantidad de cosas en la cancha pero si los que juegan hacen lo que hicieron NO LE GANAS A NADIE a tener esto en cuenta

    ResponderEliminar
  2. Anonymous19/9/11, 8:48

    BUEN DIA, LAIRIHOY YA FUE EXPULSADO Y VIENE DE CUMPLIR UNA SANCION DE 1 PARTIDO, PERO NICOLAS FERREIRA SEGUN EL ES LA PRIMERA EXPULSION QUE TIENE EN SU CARRERA DEPORTIVA(SEGUN EL JUGADOR), EN FERRO-CARRIL F.C. ,NUNCA FUE EXPULSADO.-
    LAS 2 EXPULSIONES FUERON POR INCORRECION VERBAL.-

    ResponderEliminar
  3. LO DE FABRICIO ES DE NO ENTENDER REALMENTE VIENE DE UNA EXPULSION Y SE HACE ECHAR POR HABLAR CON LA EXPERIENCIA QUE TIENE NO SE PUEDE CREER LO DEL NICO REALMENTE ME DOLIO PORQUE ES UN JUGADOR CORRECTO Y LEAL CREO QUE EL JUEZ COMO SIEMPRE FAVORECIO A NACIONAL ANTES DE LA EXPULSION DE FABRICIO HUBO UN FULL QUE EL JUEZ NO COBRA Y AHI ES CUANDO EL LE RECLAMA AL JUEZ PERO DE CUALQUIER MANERA CUANDO VAN A APRENDER QUE AL JUEZ NO SE LE DEBE HABLAR OTRA COSA SI NO PATEAMOS AL ARCO ES MUY DIFICIL HACER LOS GOLES ESTAMOS DE FRENTE AL ARCO Y LATERALIZAMOS PERMANENTE BUSCANDO UN HUECO QUE ELLOS NUNCA NOS DIERON PORQUE CON 2 HOMBRES DE MENOS SE METIERON TODOS ATRAS Y NO SUPIMOS COMO ENTRAR PERO PIENSO HUMILDEMENTE QUE SI SE PATEA PUEDE HABER POSIBILIDADES SINO ES MUY DIFICIL FELICITO REALMENTE A LOS 9 QUE QUEDARON DENTRO DE LA CANCHA PORQUE PELEARON COMO LEONES SOLO FALTO UN POCO DE SUERTE Y POR FAVOOOOORRR PATEAR AL ARCOOOOOOOOOO VAMOS EL FERROOOOO QUE HOY TODOS LOS HINCHAS DE FERRO TENEMOS QUE SOPORTAR A TODOS LOS DE LA CONTRA QUE NOS TOMAN EL PELO QUE MEDIOCRIDAD PERO NUESTRA SOCIEDAD ES ASI A SEGUIR LUCHANDO Y A AJUSTAR ALGUNOS ERRORES Y QUE LUEGO EN LA LIGUILLA ES OTRA COSA VAMOS LA FRANJA QUERIDA VAMOS ADELANTE A PESAR DEL TROPIEZO A NUNCA ENTREGARNOS VAMOS EL FERROOOOOOOOOOOOOOOO NOMASSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  4. Anonymous19/9/11, 9:59

    en el segundo tiempo cuando atacabamos para el arco sur hubo 2 penales claritos que la pelota uno de ellos le pega en el brazo al defensa de nacional y el juez dice siga siga y luego el segundo la pelota le baja por todo el brazo y pasa lo mismos hasta cuando? porque ferro no hace filmar los partidos de manera que luego tengamos pruebas para poder defendernos?vamos a seguir muriendo con los ojos abiertos?sin hacer nada?

    ResponderEliminar
  5. TODO BIEN MUCHACHOS QUE ME GANEN POR QUE JUGARON MEJOR ESA TARDE ESTA BIEN Y ES DE CAMPEONES TAMBIEN RECONOCER CUANDO LAS COSAS NO SALEN PERO QUE ME ECHEN 2 JUGADORES POR LO MISMO QUE TIENEN MIL PARTIDOS ENCIMAS EN TODOS LADOS,TITULOS DE TODODS LOS COLORES NO PUEDE SER!!!!NO HAY QUE PROTESTAR TANTO Y JUGAR JUGAR Y JUGAR, Y SOY HINCHA DEL CUERVO Y DEL MONO ASI QUE ARRIBA MUCHACHOS PERO SOLO PIENSEN EN JUGAR Y HACER GOLES VAMOS!!!!! QUE ESTO NO HACE MAS QUE SACUDIRLE LA MELENA AL LEON, PORQUE FERRO ES COMO EL JUNCO SE PODRA DOBLAR PERO SIEMPRE SIGUE EN PIE!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Nacional nos gano de la misma manera que lo hizo en la primera rueda, espera y contragolpe , cuando un cuadro se para atras y nos espera nos cuesta un monton, tenemos que encontrar variantes porque nos tomaron los puntos.- De lo contrario vamos a morir de ojos abiertos, tenemos que poner mano a mano los habilidosos nuestros y que encaren porque ellos tienen un habilidoso solo pero el zurdo encara derecho al arco y nosotros siempre queremos hacer una de mas, modestamente es mi opinion Ferro pa todo el mundo

    ResponderEliminar
  7. un carbonero19/9/11, 13:13

    No soy tecnico no pretendo serlo y tampoco estoy capacitado para serlo pero pesa mas Fagundez solo que todas las individualidades nuestras porque recibia siempre solo no habria que ponerle una marcacion especial estoy podrido y recaliente que nos ganen siempre con el mismo libreto algo hay que hacer que es lo que hay que hacer no tengo la mas minima idea pero algo habra que cambiar porque camaron que se duerme se lo lleva la corriente

    ResponderEliminar
  8. comparto su admiracion por Rivas ojala hibiera otros como el pero los numeros son claros a veces para atacar hay que defenderse y a veces para defenderse hay que atacar yo no se nada pero la cuestion que descubrieron como ganarnos

    ResponderEliminar
  9. Nadie ve lo que realmente paso.. Nos jugaron con 3 puntas y nosotros pusimos una linea de 3 ( un volante y dos laterales) y los volantes carrileros con menos marca del campeonato( no es por criticarlos simplemente no sienten esa funcion)Mal planteado el partido tacticamente ,mucho toque lateral poca profundidad y las expulsiones son correctas nos superaron en todas las lineas menos en la de las ganas orgulloso de los que quedaron en cancha metiendo y metiendo a lo ferro queda campeonato por jugar ahora el miercoles con fuerza ferro feroooo

    ResponderEliminar
  10. si pero en la primera rueda jugamos con linea de 4 y nos ganaron igual, ellos estaban muy seguros de lo que hacian, esperaban tranquilos y contragolpeaban, aparte el tema disciplinario al cuervo lo hechan a cada rato, hay que aprender a cerrar el pico el juez siempre tiene razon

    ResponderEliminar
  11. les reitero lo mismo ,el tecnico planifica el partido los que los juegan son los jugadores , si se hacen echar 2 por lo mismo en 1 minuto de diferencia , hermano tenes que tener sangre de pato y no quiero estar en los pantalones de ramon en este momento ,no porque no sepa que hacer si no por la calentura que debe de tener , tocar ,tocar la pelota hasta encontrar el hueco ,no es mala idea , mientra yo tenga la pelota el contrario no me hace goles .Ahora otro concepto no ganaron y bien no lloramos ni pateamos contra nadie buscamos nuestros errores en nuestro cuadro ahora cuando les ganemos y tengan la plena seguridad que en la liguilla rompemos la mala racha contra ellos ,espero que todo el mundo sepa reconocerlo como lo hacemos nosotros , arriba el fc para todo el mundo y para los contras tambien

    ResponderEliminar
  12. discrepo el problema no es nacional el problema es cualquier cuadro que nos espere y nos mata de contra, el problema no es tener o no tener la pelota, nosotros la tuvimos hicimos 1 ellos no la tuvieron hicieron 3 menos mal porque si la hubieran tenido ellos entonces nos hacian 6

    ResponderEliminar
  13. PERO CHE NO SEAN MALOS QUE CONTRA GOLPE ME HABLAN SI ELLOS CON DOS JUGADORES DE MAS EN LA CANCHA LE PEGABAN PARA CUALQUIER LADO DIGA QUE EMBOCARON ESE GOL AL FINAL SI NO LES EMPATAMOS DEJEN DE JODER NO SABEN NADA DE FUTBOL PERDEMOS UN PARTIDO POR PROBLEMA DE DISCIPLINA Y NO POR PLANTEO Y YA LES ACLARO PREFIERO PERDER CON LINEA DE TRES QUE CON LINEA DE CUATRO Y COLGADOS DE LOS ARCOS COMO HACEN LA MAYORIA DE LOS CUADROS Y PIERDEN IGUAL

    ResponderEliminar
  14. mira los numeros que puso el de la pagina la cosa que nos ganan de un forma o de otra

    ResponderEliminar
  15. ganar nos pueden ganar pero mira que ellos en cincuenta años ganaron solo un campeonato y nosotros ganamos mas que todo el resto junto ademas que tanto drama porque perdimos un partido ahora todos se quejan y cuando salimos campeones nadie se acuerda que fulano o zutano hizo esto o lo otro vamos el FERRO que estamos para ganar otra copa como antes como ahora y como siempre

    ResponderEliminar
  16. Estoy de acuerdo, la idea no es dramatizar, simplemente tener en cuenta que últimamente nos cuesta ganarles y que tenemos que buscarle la vuelta para la Liguilla.

    El miércoles jugamos de nuevo y seguiremos ganando hasta la Liguilla, donde demostraremos que por algo somos campeones del interior.

    ResponderEliminar
  17. Cada cosa en su lugar, nada de dramas, pero los numeros son indiscutibles, cuando los apretamos le pegaron parriba pero sirvio para ganar y nos vacunaron de contragolpe, llegaron poco y nos hicieron tres y nosotros tuvimos la pelota y solo uno. Piensen friamente cada vez que nos juegan asi nos cuesta.Tienen un gran arquero y Fagundez es muy bueno, el resto marca mucho y son muy ordenados y NOS PERDIERON EL RESPETO. Yo los vi muy compactos y no es verguenza pegarle parriba si te sirve pa ganar. Mientras ellos le pegaban parriba nosotros nos haciamos echar mira que lindo chiste y NOS VOLVIERON A GANAR con linea de 3 o de 4 y me tienen podrido no quiero perder mas con nacional

    ResponderEliminar
  18. En esta oportunidad me permito discrepar un poco con los que dicen que "dramatizamos" yo soy HINCHA y respondo como tal...por lo tanto hago MI autocritica del partido: hubiera preferido jugar con linea de 4 en el fondo..me llamó poderosamente la atención la ausencia de malinowsky...no tuvimos profundidad y me parece que falto un poco de concentración en nuestros delanteros que perfectamente pudieron haber evitado la expulsión...pero bue yo tampoco soy D.T, ni estoy dentro de la cancha, hago mi autocritica desde afuera se que esto solo fue un mal partido...este cuerpo técnico y sus jugadores nos dieron..nos dan y nos seguirán dando muchas alegrías y por eso tienen NUESTRO RESPALDO INCONDICIONAL...la estación 41 nos espera y hacia allí vamos...FERRO FERRO

    ResponderEliminar
  19. prefiero perder ahora y aprender de lo que hicimos mal, asi que para la liguilla los quiero con todas las pilas como siempre , y vamos el ferro que no ni no dale que te quiero campeon!!!

    ResponderEliminar
  20. Los goles de ellos fueron en jugadas aisladas...nos ganaron bien el juez no favorecio ni perjudico a nadie...la linea de 3 no era para un partido de este calibre mas alla de que debiamos ganar sabemos que no podemos darle tanto espacio al "zurdo". aparte este partido no era como la final en rocha que teniamos revancha, este partido era ganador o perdedor no tenia revancha, era el doble de riesgo,desafortunadamente fuimos lo perdedores, pero ahora hay que seguir...un tropezon no es caida...a analizar y corregir los errores y a ser mas contundentes de cara al gol...Tampoco soy DT ni pinto para serlo...se que si ubieramos ganado todos estariamos contentos y festejando pero bueno las cosas se dieron asi. F.C.F.C.

    ResponderEliminar
  21. se que hace tres partidos que nos ganan esos numeros son claros pero recuerden que hay otros numeros que dicen q tenemos 40 salteños y 2 del interior y en mi opinion esos son los verdaderos numeros que hay que tener en cuenta...VAMO LA FRANJAAA!

    ResponderEliminar
  22. Es feo perder, hasta a la bolita y bueno contra estos tios peor.- Habra que buscarle la vuelta, la orejona ya paso ahora viene la estacion 41, tenemos que ganarla pa festejar el CIEMPIES CON EL BI Y LA 41.- El temple del carbonero aflora cuando las papas queman, material sobra, Ramon hara los ajustes necesarios.- Ni poco ni demasiado, NO HAY NADA PERDIDO Y TODO PARA GANAR.- FERROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO .-

    ResponderEliminar
  23. hay que ponerse a analizar las cosas y digo que dificil que es dirigir a fcfc somos cuatro gatos locos y todos opinamos distinto yo siempre digo trato de ver las cosas mal y bien cuando ganamos y cuando perdemos , pero reitero es muy dificil y mas cuando pensamos que somos todos D.T. y siempre opinamos que tiene que jugar sultano o mengano y ninguno de nosotros sabe lo que paso durante la semana en las practicas ,hay mil cosas por la cual un DT pone a uno y saca a otro o que juega de tal manera no sabemos las razones estoy seguro que ramon tiene la esplicacion , no hay que enloquecernos estamos por el buen camino y el cuadro se va a encontrar van a ver yo se los voy a recordar en la liguilla

    ResponderEliminar
  24. Anonymous22/9/11, 4:46

    Burgos,Albano,Viera,Malinowsky,Fiordelmondo....Matias Suarez,Di Napoli, Iriarte...Quiroga,Vera,Backes...con esos 11 llegamos bien a la estacion 41...

    ResponderEliminar
  25. Anonymous22/9/11, 7:19

    para mi marcio backes tiene que ser titular pero no de carrilero tiene que jugar de punta es ddonde mas rinde y juega

    ResponderEliminar
  26. Ramon Walter22/9/11, 12:08

    ya veo que por suerte tenemos una cantidad de tècnicos, espero que en el 2012 que el cargo estarà vacante se postulen, y una cosa importante, tienen que ser honorarios muchachos para que podamo seguir cresciendo.-

    ResponderEliminar
  27. Como siempre digo, es un honor realmente que Ramón comente en este sitio.

    Las opiniones que se viertan con respeto son las que merecen ser escuchadas, para desestimarlas por estar erradas o para tomar aquella parte que nos pueda ser útil.

    Todo ferrocarrilero que abuse de la palabra e insulte a otro, en este lugar, o en la cancha es un desubicado y su opinión es despreciable.

    La crítica debe ser hacia el aliento, hacia la mejora, hacia lo que pueda hacerle mejor a la franja.

    Se que no es para nada agradable que te digan "hiciste esto mal", "esto tendrías que haberlo hecho así", pero siempre debe haber una forma de plantear cuando tenemos una idea o pensamiento diferente.

    El espíritu de la nota, así como de las opiniones que vertimos, no es en absoluto para desacreditar la capacidad y los logros que Ramón ha conseguido para Ferro Carril.

    Ramón, no sos un técnico de Ferro Carril, sos un ídolo de Ferro Carril.

    Sin dudas espero que en el 2012 no sea tu retiro, el 2013 puede ser....

    ResponderEliminar
  28. En mi comentario anterior(18)doy mi opinión sobre el partido del domingo pasado...no falto el respeto y mis palabras o critica son hacia el aliento y recalco APOYO INCONDICIONAL A TODO EL CUERPO TÉCNICO Y JUGADORES que nos dieron y nos seguirán dando alegrías..No debe haber un solo hincha de FERRO que quiera que RAMÓN no este presente en la próxima temporada..ni siquiera pienso en eso...solo pienso en la estación 41...FERRO FERRO.

    ResponderEliminar
  29. Luis, quedá tranquilo.

    Me refería a hinchas que el domingo se pasaron de rosca e insultaron a algunos jugadores, lo cual es totalmente reprochable.

    Una cosa es plantear una postura fuertemente, otra es insultar.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  30. Ok muchas gracias por el dato...no estaba enterado de los comentarios...quizas hayan sido en caliente....todos queremos lo mejor para FERRO.....FERRO FERRO

    ResponderEliminar
  31. ojala tengamos a Ramon por mucho tiempo mas, nunca habia visto a ferro campeon hasta que llego ejej asi que si es posible que no se vaya !!!y la gente que insulto la verdad no los entiendo no me entra en la cabeza !!

    ResponderEliminar

Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos, contenido violento o mensajes que induzcan a ello.

Si alguna persona se siente ofendida por algún comentario publicado puede solicitar su eliminación desde la sección de Contacto de este sitio.

El Administrador del sitio podrá eliminar aquellos comentarios que a su juicio no contribuyan en forma constructiva al crecimiento de la institución.

Nota: Los comentarios realizados no conforman en ningún caso las opiniones del sitio y por tanto este sitio, sus administradores, colaboradores y el club Ferro Carril F.C. no se hacen responsables por los mismos.

Con la tecnología de Blogger.
.