Noticias destacadas

Top

Ferro recibió la “Copa El País” como campeón del interior en este 2011

Ferro Carril vivió su fiesta en la noche de este jueves, el conjunto carbonero recibió la coronación de la Copa Nacional de Clubes, homenajes de todo tipo y un merecido reconocimiento por la obtención de este prestigioso torneo, los dirigidos por Ramón Rivas recibieron la Copa denominada “Diario El País” en su sede social.

Se hicieron presentes en la coronación personalidades destacadas tanto del deporte como de la sociedad en general, entre ellos se encontraba el Diputado Andres Lima, el Subdirector de Deportes de la Intendencia de Salto Carlos Rocha, el Presidente de la Organización del Fútbol del Interior Gabriel Rodríguez y el Esc. Luis Alberto Avellanal Presidente de la Liga Salteña de Fútbol, quién además recibió un reconocimiento por el centenario de la Liga.

El Presidente de Ferro Carril Juan Carlos Realini se mostró muy emocionado y agradecido por el reconocimiento y destacó la labor de todo el plantel, el cuerpo técnico y cada una de las personas que han trabajado silenciosamente para conseguir este logro.
Por su parte el Dr Gabriel Rodríguez Presidente de O.F.I felicitó al campeón del Interior expresando que “el destino, la suerte y el trabajo hicieron que el equipo del que uno es hincha sea campeón por segunda vez en su historia”.

En la oportunidad además representantes de Diario El País premiaron al goleador del torneo, y por supuesto al capitán de Ferro Carril José María Di Nápoli quien recibió el trofeo junto a cada uno de los integrantes de este plantel campeón del interior.





Fecha: 09/09/11
Fuente: 10minutos
Nota: la información, opiniones y comentarios de esta nota le pertenecen al medio de prensa indicado.  Un paseo por la franja no se hace responsable de los mismos.


Compartir



9 comentarios:

  1. Gracias y simplemente gracias es lo que se debe decir...tanto a jugadores...cuerpo técnico, dirigentes...y a LA HINCHADA MAS FIEL de la cual soy parte...FERRO FERRO vamos por el TRI

    ResponderEliminar
  2. felicitaciones y muchas gracias por la alegría enorme que nos dieron simplemente gracias , che pq esa copa tan linda de donde salio?

    ResponderEliminar
  3. Anonymous9/9/11, 14:09

    ESA COPA TAN LINDA ES LA QUE ENTREGA EL DIARIO EL PAIS POR LA OBTENCION DEL CAMPEONATO DEL INTERIOR

    ResponderEliminar
  4. ESA COPA TAN GRANDE Y TAN LINDA QUE SU PULIDO METAL HACE DE ESPEJO ES LA QUE LA CONTRA NO CONOCE Y AL MIRARLA SE ENCANDILO Y QUEDO CIEGA DE ENVIDIA.-
    FERROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO .-

    ResponderEliminar
  5. En la ceremonia nuestro presidente hizo un merecido reconocimiento a Isidra por su labor social en la institución .-
    Como hinchas le volvemos a decir " muchas gracias " porque sin su aporte seguramente hubiese sido imposible presenciar los partidos que nuestro equipo juega fuera del departamento ; bien merecido lo tiene .-

    ResponderEliminar
  6. Anonymous10/9/11, 0:01

    El señor Realini ayer también dijo que este triunfo era para la Liga Salteña en sus 100 años
    Muchas veces cuando la Liga no ha podido ganar ha golpeado a la puerta de Ferro para pedir que lo haga por ella . Hace algunos años y en las cercanías de un aniversario le solicitaron a Cantos que la dirigiera el cual cumplió " voy a ir a Salto para obtener el título " y lo hizo .-
    En otras oportunidades cuando los litorales era en una sola ciudad Ferro era el representante como aquella vez que con todo su plantel y dos jugadores uno de Almagro y el otro de River Plate ) fue a Artigas y trajo la copa .- Antes cuando se celebraban las fiestas de la Jura y la Declaratoria se disputaban copas de ellas muchas veces la franja fue y se las ganó para la Liga .
    Lo que durante años todos los otros juntos no han podido lograr nuestra querida franja se la ha ganado para dejar muy en alto a nuestro fútbol .-

    ResponderEliminar
  7. Anonymous10/9/11, 0:17

    Con relación al relato anterior es así y lo hemos escuchado de boca de gente mayor muchas veces .-
    Pero hoy por hoy hay otro hecho que ha trascendido las fronteras y es el triunfo de FERRO en San José porque estoy seguro que muchísima gente en distintos lugares del mundo recibieron la información que el FERRO CARRIL de SALTO REPUBLICA ORIENTAL del URUGUAY HIZO UNA HAZAÑA QUE NO TIENE ANTECEDENTE en siete minutos hizo 4 goles y revirtió un 5 a 0 en 5 a 4 .-
    Por ese hecho increíble muchos salieron a buscar los mapas para conocer donde quedaba el Uruguay y dentro de él donde estaba Salto, sí, hasta por eso algunos ubicaron a Uruguay. Nuestro querido Ferro nos hizo conocer en el mundo QUE GRANDES QUE SOS FERRO.
    QUE ORGULLOSO DE SENTIRNOS FERROCARRILEROS y hacer este tipo de aportes a la cultura mundial.

    ResponderEliminar
  8. Quiero unirme a las palabras de " Presidente " y conincidir con Daniel en el reconocimiento a " Isidra " y a su vez hacerlo extensivo a todas las mujeres ferrocarrileras, las cuales son parte preponderante en este FERROCARRIL DE LOS MILAGROS .-

    ResponderEliminar
  9. Coincido. Mas que merecido el reconocimiento a Isidra por organizar todas las excursiones que posibilitaron ver a nuestro FERRO BI CAMPEÓN del interior. Vamo el FERRO nomás.

    ResponderEliminar

Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos, contenido violento o mensajes que induzcan a ello.

Si alguna persona se siente ofendida por algún comentario publicado puede solicitar su eliminación desde la sección de Contacto de este sitio.

El Administrador del sitio podrá eliminar aquellos comentarios que a su juicio no contribuyan en forma constructiva al crecimiento de la institución.

Nota: Los comentarios realizados no conforman en ningún caso las opiniones del sitio y por tanto este sitio, sus administradores, colaboradores y el club Ferro Carril F.C. no se hacen responsables por los mismos.

Con la tecnología de Blogger.
.