Noticias destacadas

Top

Nelder Márquez es el nuevo presidente de OFI

La lista de Gabriel Rodríguez fue retirada

Un final impensado tuvo la presidencia del salteño Dr. Gabriel Rodríguez en la presidencia de OFI (Organización del Fútbol del Interior).

Ayer, el Plenario del Congreso de OFI, votó por el retiro de la firma de la Liga de Rocha Capital, que apareció apoyando la reelección de Rodríguez y la misma quedó sin efecto. 

La mayoría de las ligas afiliadas a OFI decidieron retirar la lista del Dr. Gabriel Rodríguez del acto electoral y pusieron punto final a un mandato del salteño.

Acto seguido, Gabriel Rodríguez se retiró de la sede de OFI, acompañado por el Dr. Jorge López Hatchondo y Nelson Fernández.

Fue así que aquedaron dos candidatos a la presidencia de OFI, Nelder Márquez de Maldonado y el riverense Dr. Ruben Darío Machado. El resultado final de la elección fue de 26 votos para Nelder Márquez y 3 votos para Ruben Darío Machado.

El fútbol de Maldonado logra por primera vez en la historia colocar a un dirigente en el sillón presidencial de la Organización del Fútbol del Interior.

Nuevo Ejecutivo

Estos son los nombres que integrarán el nuevo Ejecutivo de OFI, algunos cargos todavía deben asignarse:
Titulares.

1) Nelder Márquez (Maldonado) - Presidente.
2) Gustavo Gómez (Dolores).
3) Gustavo Bares (San José) - Secretario.
4) Julio García Bedat (Colonia) - Tesorero.
5) Manuel Román (Cerro Chato).
6) Luis Bermúdez (Durazno).
7) Alcides Larrosa (Minas).
Suplentes.
8) Germán Candamil (Batlle y Ordóñez), 9) Miguel Alfonso (Casupá), 10) Leonardo Cheppi (Young), 11) Julio Vigneaux (Pando), 12) Daniel Vigorito (Colonia), 13) José Dávila (Nueva Palmira), 14) Javier Bellini (Trinidad).

Fecha: 18/09/11
Fuente: Diario Cambio
Nota: la información, opiniones y comentarios de esta nota le pertenecen al medio de prensa indicado.  Un paseo por la franja no se hace responsable de los mismos.


Compartir



3 comentarios:

  1. Ningún salteño en el nuevo ejecutivo de OFI, quiere decir que retrocedimos políticamente. ¿Los propios integrantes retiraron la lista, o fue eliminada de competencia por algún motivo?

    ResponderEliminar
  2. Por ahora no tenemos más información, la nota da a entender que se votó su retiro, pero no indica el motivo.

    ResponderEliminar
  3. todo pata para arriba como de costumbre entre tres o cuatro ligas de las que integran el ejecutivo son menos que la c de salto jajajaja

    ResponderEliminar

Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos, contenido violento o mensajes que induzcan a ello.

Si alguna persona se siente ofendida por algún comentario publicado puede solicitar su eliminación desde la sección de Contacto de este sitio.

El Administrador del sitio podrá eliminar aquellos comentarios que a su juicio no contribuyan en forma constructiva al crecimiento de la institución.

Nota: Los comentarios realizados no conforman en ningún caso las opiniones del sitio y por tanto este sitio, sus administradores, colaboradores y el club Ferro Carril F.C. no se hacen responsables por los mismos.

Con la tecnología de Blogger.
.