Noticias destacadas

Top

Gustavo Ferráz a un paso de ser el nuevo técnico de Tacuarembó F.C

Gustavo Ferráz está a un paso de solucionar su vínculo contractual con Tacuarembó Fútbol Club, el entrenador se encuentra actualmente en Ferro Carril coordinando las divisiones inferiores de el campeón del interior.

Olintho García vicepresidente de Tacuarembó habló sobre la posible llegada del experimentado técnico al equipo profesional “estamos esperando finiquitar el tema con Ferro pero con Gustavo tenemos todo arreglado, la idea es que empiece a trabajar en el equipo mañana, esperemos que puedamos contar con un tacuaremboense como el y que nos de frutos”.

García además agregó al respecto “esta creo que va a ser una oportunidad única y pienso que tendremos una respuesta positiva, dirigir un equipo profesional pienso que es una prioridad en cualquier técnico, el con nosotros ya ha llegado a un acuerdo económico, pero hoy por hoy es un tema de amistad, caballerosidad y respeto a Ferro para solucionar su desvinculación”.

Sobre el pase a futuro de Nicolas Fagúndez a Tacuarembó el directivo expresó “nos gustaría conocer personalmente a Fagúndez, en su momento entendimos que Nacional se jugaba mucho y no queríamos sacarle a una de sus figuras, pero entendemos que lo ideal para nosotros, para Nacional y para el Nico es que empiece la pretemporada a partir del mes de enero en Tacuarembó”.

Fecha: 21/10/11
Fuente: 10minutos
Nota: la información, opiniones y comentarios de esta nota le pertenecen al medio de prensa indicado.  Un paseo por la franja no se hace responsable de los mismos.


Compartir



5 comentarios:

  1. Ya lo exprese en el momento en que se dio a conocer su llegada al club...no estaba de acuerdo y si vuelve tampoco lo voy a estar..tenemos gente EN NUESTRA CASA con las mismas y mejores condiciones que ferraz..ahh y la verdad nunca lo vi en FERRO así que es como que no hubiera pasado, le deseo que le vaya bien en su nuevo emprendimiento y si vuelve bue...FERRO FERRO

    ResponderEliminar
  2. Es una gran persona, le deseo lo mejor!!! siempre estuvo cuando lo necesitamos, iba de mañana de tarde, de noche a la cancha. a toda hora estaba dispuesto. y si nunca lo vieron en el club es xq estaba en la cancha trabajando para salir adelante. espero algún día vuelva, le hace muy bien a FERRO CARRIL!!!!

    ResponderEliminar
  3. YO CASI NI LO CONOSCO, PERO TUVE UNA LARGA CHARLA UN DIA CON EL Y VARIOS JUGADORES DEL PLANTEL DE PRIMERA, ME PARECIO UN BUEN TIPO, ALEGRE, ABIERTO.- ME DIJO ALGO MUY CORTITO Y SIMPLE: YO SOY UN TRABAJADOR DEL FUTBOL Y ASI COMO ME GUSTA QUE ME CUMPLAN, TAMBIEN ME GUSTA CUMPLIR, ES ASI DE SENCILLO.- SUERTE DIABLO FERRAS.-
    FERROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.-

    ResponderEliminar
  4. Los que no lo vieron en el club tenian que haber ido al merazzzzi a la mañana y a la tarde y a la cancha de baby tmb.. Suerte diablo

    ResponderEliminar
  5. Suerte Diablo Sabandija!!! volve pronto!!

    ResponderEliminar

Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos, contenido violento o mensajes que induzcan a ello.

Si alguna persona se siente ofendida por algún comentario publicado puede solicitar su eliminación desde la sección de Contacto de este sitio.

El Administrador del sitio podrá eliminar aquellos comentarios que a su juicio no contribuyan en forma constructiva al crecimiento de la institución.

Nota: Los comentarios realizados no conforman en ningún caso las opiniones del sitio y por tanto este sitio, sus administradores, colaboradores y el club Ferro Carril F.C. no se hacen responsables por los mismos.

Con la tecnología de Blogger.
.