Noticias destacadas

Top

Ferro Carril 0 - Salto Uruguay 1: en 2011 sólo la orejona

En 2011 sólo un título

Parece mentira, pero el resumen es ese.

En este 2011 fuimos campeones de OFI, pero estamos tan "mal" acostumbrados a ganar, que estamos sumamente tristes por el resultado de ayer.

Perdimos 1 a 0 y nos quedamos sin chances de repetir lo logrado en 2009, cuando ganamos tanto el Salteño como el de OFI.

Este año "sólo" fue la orejona... ¿qué será en 2012?

Resultado justo, en lo objetivo, no en la propuesta

Aunque no nos guste el resultado fue justo porque ellos lograron convertir y nosotros no pudimos, se nos cerraron los caminos, a veces sin quererlo por nuestra propia propuesta, a veces porque ellos pusieron 9 jugadores de mitad de cancha hacia atrás....

Por la propuesta claro que no es justo, porque Ferro lo quiso ganar desde el arranque, salió a buscarlo, a atacarlo, pero bueno, lo que cuentan son los goles.

Salto Uruguay salió a cuidar el arco con dos líneas de cuatro delante del arquero y aplicaron la vieja y querida táctica del murciélago; porque hasta se colgaron del travesaño para mantener el cero.  Les dio resultado, es cierto, pero no quisiera que mi Ferro hiciera esa propuesta.

Las opciones de gol del primer tiempo fueron tres y por supuesto generadas por nuestros jugadores.  Es que Salto Uruguay parecía querer empatar, quizás para darle chances a Nacional, como tantas otras veces atrás.  Todos se acuerdan de esas vergüenzas deportivas, no hace falta rememorarlas.

La primera oportunidad fue para el "mono" Nicolás Ferreira, que ayer la buscó por todo el frente de ataque, se internó en el área y remató pero no pudo lograr el gol.

Unos minutos más tarde se enfrento en un mano a mano como hacía mucho tiempo no se le presentaba, intentó definir hacia la izquierda pero el arquero neutralizó esa intento.

Finalmente llegó un un impresionante remate de Carlos Vera que el arquero contuvo.

Tuvimos otras oportunidades, no tan claras, pero fueron rechazadas por los defensas e incluso los líneas indicaron algunas posiciones adelantadas inexistentes.

El hecho más lamentable de ese primer tiempo fue la plancha incalificable que le aplicó con toda mala intensión el jugador Bruno a Jorge Álvez que lo lesionó y en el segundo tiempo tuvo que ser sustituido.

La temperatura también hizo su aporte negativo porque el único que hizo el desgaste fue Ferro, ellos se replegaron y la despedían lo más lejos de su arco.

El segundo tiempo fue un monólogo todo Ferro buscando el gol que no llegó, nos fuimos arribamos y como se dice en el fútbol, si te tapás la cabeza desnudás los pies, cuando estábamos todos arriba ellos tuvieron la suerte de hilvanar un contragolpe, la pelota llegó hasta el fondo y remataron logrando lo inmerecido.

Después del gol no se pudo jugar más, ellos hicieron un monólogo de teatralidades haciendo todo el tiempo posible.

Para los 100 años volverá la ilusión

Llegó al fin otro año, donde Ferro Carril fue una vez más el mejor de OFI.

En Salto tiene 40 títulos y duerme tranquilo, dejó todo en la cancha y no se le dio.

"Aunque sea" ganamos la orejona... Vamo arriba señores!! Somos bi-campeones del interior!!!  En el futuro recordaremos este año 2011 como un excelente año, donde se logró algo que ningún equipo Salteño tiene.

En 2012 iremos nuevamente en busca de más glorias, para seguir alejándonos del resto.

Intentaremos llegar al 41 en Salto y al Tri del Interior.  Sí señores, en 2012 también competiremos en OFI, ya que al cumplir 100 años seremos invitados de lujo a tal torneo (disposición vigente desde 2005 en la "Copa Nacional de Clubes").

Como debe ser, seguiremos marcando la línea de la gloria que otros intentarán recorrer por años.

Mirá que distintos somos...

Yo 40+2... ¿¿y vos?? 
¿¿A cuántas copas estás??



Las Fotografías

A continuación les dejamos una galería de imágenes el encuentro, gentileza de Mundo Fotos Web.

Mundo Fotos Web está en http://www.mundofotos.com.uy/ así como en Facebook aquí

Para acceder a la galería deben hacer click sobre la siguiente imagen:


Compartir



20 comentarios:

  1. Falto un poco se suerte, falto que jugaramos un poco mejor, no se dio, me da rabia por dos cosas, primero por ser de Ferro y segundo por que el antifutbol le gane al futbol.- Pero bueno SE LES DIO LA ESTRATEGIA, un cuadro sabiendose inferior planifico el partido con dos lineas de cuatro JUGANDO AL QUEDO y esperando UNA OPORTUNIDAD, esta se dio y nosotros no pudimos convertir.- Mala suerte y a otra cosa, SOMOS LOS BICAMPEONES DEL INTERIOR y el 18 todos juntos en la sede a despedir el año.-
    FERROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.-

    ResponderEliminar
  2. Me siento orgulloso de pertenecer a la gran familia de ferrocarrileros y como tal agradezco a todos los deportistas, cuerpo técnico y dirigentes por tantas alegrías que nos hicieron emocionar hasta las lágrimas durante este año .- Considero que fue una año muy bueno por la obtención del gran objetivo el BI de O.F.I. En lo local también destaco la entrega porque es muy difícil pelear palmo a palmo dos torneos muy competitivo, recorrer más de 2.000 kilómetros, jugar los fines de semana y todos los miércoles como lo hizo Ferro manteniendo siempre un excelente nivel para brindarnos a todo lo mejor. Jugamos la liguilla donde ingresamos terceros y en el balance final mantuvimos el tercer puesto por margen de goles .- Ferro es lo más grande que existe, por su historia, estirpe, semillero y conducción tenemos leña y de la buena para rato.-
    ARRIBA EL FERRO POR SIEMPRE Y GRACIAS A TODOS POR HACERNOS TAN GRANDES .-

    ResponderEliminar
  3. ADM ya opine a cerca de el encuentro de ayer y lo hice en el link anterior que publicaste el mismo día del partido...pues ya pasaron unas cuantas horas y todavía me invaden sensaciones de calentura...un poco de tristeza y algo mas...Lo que si y lo repito estoy ORGULLOSO de ser HINCHA de FERRO (todos tenemos que estarlo)el de ayer fue un mal partido y nada mas..el 2012 nos espera con un centenario plagado de triunfos y con el TRI del interior y el 41 local en la puerta...esa es nuestra próxima parada...la maquina ya esta en marcha...FERRO FERRO

    ResponderEliminar
  4. Grande Ferro, no pasa nada,vamo arriba gurises que ustedes son los campeones del interior, las alegrias que nos dieron este año son impagables!! el 2 a 2 en la hora con el wanderers de artigas, la gran hazaña en san josé, y para completar el titulo de campeón del interior allá en trinidad, fue algo increíble!! un año inolvidable para el GRAN FERRO CARRIL DE SALTO!!!

    ResponderEliminar
  5. FERRO SIEMPRE ES EL MEJOR .-
    A VECES SALE CAMPEON
    SI A VECES, SOLO A VECES, 40 SALTEÑOS DOS DE OFI
    TENEMOS OTRO RECORD AYER TODOS EN EL ESTADIO LOS QUE ESTABAN EN EL SECTOR OESTE FESTEJARON QUE NO PUDIMOS GANAR, NO FESTEJARON LO QUE ELLOS CONQUISTARON, FESTEJARON LO QUE NOSOTROS NO LOGRAMOS (CUANTA MEDIOCRIDAD,ENVIDIA, INEPTITUD)
    POR ESO Y MUCHISIMO MAS, POR TODOS ESTOS GESTOS ES QUE SOMOS TAN DISTINTOS Y DEMOSTRAMOS A DIARIO LO GRANDE QUE SOMOS, ME ADMIRO LO QUE ES CAPAZ DE GENERAR NUESTRO QUERIDO FERRO POR LA ACCION O POR NO HACER ALGO QUE MUCHOS TEMEN " QUE GANE TODO LO QUE SE PROPONE ".- EN CUALQUIER LUGAR EN NUESTRA CIUDAD A DIARIO CUANDO SE ENCUENTRAN DOS O MAS PERSONA SIEMPRE ALGUNO LE PREGUNTA AL OTRO LO MISMO " Y COMO SALIERON " A CONTINUACION CASI SIN ESPERAR LA CONTESTACION RE PREGUNTA ESPERANZADO " Y FERRO COMO SALIO " EL OTRO LE DICE RESIGNADO Y CON MUCHO RECELO EN VOZ BAJA CASI INAUDIBLE " GANARON ". QUE LE VAMOS HACER ALGUNA VEZ LE TENEMOS QUE DAR ALGUNA ALEGRIA ,.EL VULGO GOZA DE LOS PEQUEÑOS TRAS PIES DE LOS GRANDES EQUIPO .- QUE ORGULLOSO ME SIENTO DE SER HINCHA DEL GLORIOSO FERRO .-

    ResponderEliminar
  6. RICARDO P.28/11/11, 8:50

    FELICITACIONES A TODO LOS PLANTELES DE NUESTRO QUERIDO FERRO Y ESPECIALMENTE AL SUPERIOR POR EL LOGRO DEL CAMPEONATO DEL INTERIOR.
    SALUD RAMON RIBAS, MARIO DE SOUZA,VIERA Y SUS RESPECTIVOS EQUIPOS DE TRABAJO SON LOS QUE ESTAN TODA LA SEMANA TRABAJANDO PARA QUE NOSOTROS LO PODAMOS DISFRUTAR LOS FINES DE SEMANA Y EN ESPECIAL UN PARRAFO APARTE PARA EL NEGRO CARRARA QUE LOS QUE ANDAMOS SIEMPRE ATRAS DE LOS PLANTELES SABEMOS LO QUE EMPUJA LABURANDO PARA EL CLUB ESTE SEÑOR.
    QUE EN EL CUMPLE 100 NOS ATRAPE CON RICOS PLANTELES CON MUCHOS JUGADORES DE NUSTRAS CANTERAS PARA SENTIRNOS DE VERDAD ORGULLOSOS Y CON UNA SEDE Y ESTADIO RESPLANDECIENTE PARA SEGUIR CRECIENDO JUNTOS.

    ResponderEliminar
  7. TOMAMOS AIRE PARA VOLVER CON TODO PARA LOS 100 AÑOS EL 18 NOS JUNTAMOS TODOS PARA FESTEJAR EL BI DL INTERIOR QUE ERA NUESTRO GRAN OBJETIVO ESTE AÑO, FERRO Y PICO NOMAS, SOMOS LO MAS GRANDE QUE NO NI NO!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. VAMOS FERRO NOMAS CADA DIA ME SIENTO MAS ORGULLOSA DE SER HINCHA DEL GRAN FERRO QUERIDO Y QUE TRISTEZA Y MEDIOCRIDAD ME DIO VER CUANDO ELLOS NOS HICIERON EL GOL A TODA ESA GENTE EN LA TRIBUNA ESPAÑA PARADA Y FESTEJANDO UN GOL QUE NO ERA DE SU EQUIPO PORQUE LA MAYORIA QUE GRITO EL GOL ERAN DE OTROS CUADROS QUE GRANDE QUE SOS FERRO PORQUE SABEN UNA COSA A NINGUN HINCHA DE FERRO SE LE PUEDE PASAR POR LA CABEZA FESTEJAR UN GOL AJENO SON IGUALES QUE LOS TORDOS QUE ANIDAD EN NIDO AJENO MEDIOCRES Y FRACASADOS VAMOS EL FERRO NOMAS QUE UN TROPEZON NO ES CAIDA

    ResponderEliminar
  9. Estuve de viaje por montevideo con una clase, y alla me enteré del resultado. Si bien lo logrado este año fue inmenso queda el sabor amargo de no coronarlo con la llegada a la estación 41. ACA NO SE RINDE NADIE, lo único que logran es que redoblemos esfuerzos para en nuestro centenario ganar TODO LO QUE CRUCE EN NUESTRO CAMINO. Como no vamos a estar orgullosos si sabemos que pertenecemos al mejor (por lejos) cuadro de SALTO y del interior también. El 18 festejaremos como merecemos y ya empezaremos a trabajar para los logros de nuestros 100 años. ¡SALUD FERROCARRILEROS BI CAMPEONES DEL INTERIOR!. Nos vemos en la cena.

    ResponderEliminar
  10. La verdad que perder asì me averguenza, es fùtbol y todos los resultados son posibles pero a este equipo le faltò actitud, verguenza, vibraciòn, nos ganò un cuadro que lo ùnico que hizo fuè defenderse y nosotros nos fuimos entregando de una forma alarmante, lògicamente que la responsabilidad es nuestra porque no supimos transmitirles eso a los jugadores,pero no se pueden errar tres situaciones mano a mano con el arquero asì lo pagamos, la verdad queriamos terminar de otra manera, de todos formas gracias por el apoyo de siempre

    ResponderEliminar
  11. Vamos ferro que no pasa nada de estas cosas solamente hay que aprender y no volver a cometer los mismos errores, gracias por las alegrías y las hazañas simplemente gracias, hasta el 2012 si dios quiere!!!!!! ferro ferro!!!

    ResponderEliminar
  12. RWR de ninguna manera te tenes que sentir avergonzado a pesar de que coincido en algunos puntos con tu comentario...sabes que el pueblo FERROCARRILERO te admira y no creo que esto sea responsabilidad tuya ni del resto del cuerpo técnico... acá las responsabilidades son compartidas ENTRE TODOS los que hacemos a la querida FRANJA...y de levantarte de las malas vos RWR si que sabes así que arriba que esto es para tomar impulso..el próximo año te necesitamos a pleno para el TRI y para llegar a la estación 41...FERRO FERRO en la buenas y en las malas mucho mas .

    ResponderEliminar
  13. MAS VALE LUISITO ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON TU COMENTARIO VAMOS FERRO QUE NO NI NO !!!!! DE LA FRANJA HASTA LA MUERTE Y MAS AYA TAMBIÉN

    ResponderEliminar
  14. Estimado Luisito esta vez soy yo el que voy a coincidir un 300% contigo, LA FE NO NACE DE UN ESTADO DE ANIMO, DE UN MOMENTO DE DERROTA O DE VICTORIA, LA FE LA TRAE EL HOMBRE EN EL ALMA.-
    Esto esta todavia muy cerca, hay que tomarse un respiro y despues si pasar raya y ver lo que queda.- Te mando un abraso, FERROOOOOOOOOOOOOOO.-

    ResponderEliminar
  15. AL GRAN RWR :
    Mas que agradecer el apoyo nosotros somos los que tenemos que agradecer por todos los títulos, alegrías y hazañas que Ferro ha venido conquistando, primero como jugador y ahora desde que tu asumiste como director técnico ; por la capacidad para saber discernir en el momento correcto todas las decisiones,por brindar oportunidades a nuestros juveniles,por haber sabido trasmitir a todo el entorno en forma clara y precisa cual es la misión y la visión del gran FERROCARRIL Sin lugar a dudas un ganador en todos los ordenes de la vida y como tal los que solamente servimos como hinchas vemos en tu trayectoria tantas y tantas victorias que lo único que podemos decir es " gracias por ser ferrocarrilero " ´
    Y si Dios quiere el próximo año te precisamos más que nunca por que cumplimos los 100 años, y todos anhelamos del tri y la 41 .-

    ResponderEliminar
  16. Se gana y se pierde, es sierto quiza se pudo haber intentado un poco mas, con el empuje de muchos partidos que jugamos en OFI, pero no se dieron las circunsancias, nadie quizo perder, mucho menos los jugadores y tecnicos...pero ahora hay que pasar la pagina y pensar para adelante!
    NO PASA NADA, NO PASA NADA, AL FERRO YO LO QUIERO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS♪♫

    ResponderEliminar
  17. RWR MIRA YO VOY AVER A FCFC LA MAYORIA DE LOS PARTIDOS Y PIENSO QUE HAY QUE CORREGIR UNA CANTIDAD DE COSAS QUE VOS TAMBIEN LAS VISTES AHORA YO PIENSO QUE EN LA VIDA SIEMPRE PERO SIEMPRE HAY QUE HACER LAS COSAS CON MUCHO TRABAJO Y TESÓN COSA QUE ESTE CUERPO TECNICO Y JUGADORES LO HICIERON , SABEN LO QUE SI FALTO . FUE LA SUERTE DEL CAMPEON ,ESO QUE PASA QUE VOS TIRAS UN CENTRO Y LA METES EN UN ANGULO ,LE PEGAS PARA ADELANTE Y TE SALE UN PASE DE NOVELA ,TODO ESO NOS FALTO , PERO NO PASA NADA HAY QUE PENSAR EN EL PRÓXIMO AÑO

    ResponderEliminar
  18. QUISE PONER ... A VER ,, ESTOY DORMIDO Y UN POCO BESTIA TAMBIEN JAJAJAJA

    ResponderEliminar
  19. Esto es FERRO todos empujando a la maquina para el mismo lado...Que bueno...Gracias GMG y RB por coincidir con el comentario...FERRO FERRO nos vemos el 18...No falten que se pasa lista je je

    ResponderEliminar
  20. Totalmente de acuerdo con las palabras del dt....

    ResponderEliminar

Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos, contenido violento o mensajes que induzcan a ello.

Si alguna persona se siente ofendida por algún comentario publicado puede solicitar su eliminación desde la sección de Contacto de este sitio.

El Administrador del sitio podrá eliminar aquellos comentarios que a su juicio no contribuyan en forma constructiva al crecimiento de la institución.

Nota: Los comentarios realizados no conforman en ningún caso las opiniones del sitio y por tanto este sitio, sus administradores, colaboradores y el club Ferro Carril F.C. no se hacen responsables por los mismos.

Con la tecnología de Blogger.
.