Noticias destacadas

Top

Ferro Carril - Ceibal: El Partido (Apertura 2012)

Una máquina centenaria empieza a rodar

Esta tarde, desde las 16 hs., en el Luis Tomás Merazzi, el gran Ferro Carril iniciará su campaña 2012, en el año de los 100.

El equipo de Ramón, el mismo que ya logró varios títulos locales y dos "orejonas", recibirá al Club Atlético Ceibal, que ha hecho una apuesta interesante para este año.

Pavada de plantel

Ferro Carril contará con todo el plantel Campeón del Interior 2011 (a excepción de Marcio Backes transferido y Robaina en plena recuperación), y con los refuerzos importantes de Marcelo Menoni y Paolo Patritti.

La propuesta es la de siempre: fútbol, fútbol, fútbol y más fútbol.

Los demás podrán tratar de llevar la "batalla" a otros terrenos, pero en definitiva todo se define ahí, en el campo de juego, donde nuestros jugadores dejarán todo, una vez más, por nuestra querida franja.

Tenemos un equipo estable, con jugadores jóvenes y muchas copas a cuestas, ¿qué más pedir?

Y bueno... una copa "COFUESA" y otra "orejona", ¿por qué no?

A continuación les dejamos el equipo para esta tarde:



Lametablemente no llegó de OFI el pase de Paolo Patritti, por lo que deberá esperar una semana más para deleitarnos con sus goles.

100 años forjando la vía del éxito

Así es este Ferro Carril, el de los milagros, el de más copas en Salto por los próximos 20 años (como mínimo), el de más "orejonas" en Salto, el que está a sólo 2 orejonas de ser el más laureado del interior, el que cumple 100 años, lo vean, valoren u homenajeen quienes quieran.

Somos así, gigantes.  

Podrán tirarnos a partir, podrán juntarse para hacernos peso, pero en la cancha seguiremos siendo 11 contra 11 y ahí no habrá papelitos ni formalidades que puedan ocultar casi 500 copas.

Que la sigan.... besando... a su mediocridad, mientras a nosotros nos abraza la grandeza, para protegernos de los demás.

Esta tarde quiero que mi franja deje una huella enorme en el Merazzi, quiero que golee, no quiero un partido tibio, de medio pelo, quiero furia de goles, que se sepa en el mundo que esta tarde en Salto, jugó Ferro Carril, como ya hemos hecho otras veces, sino pregunten en San José quien es Ferro Carril.

Compartir



2 comentarios:

  1. Salgan de la via si no quieren que los pasemos por arriba...Arranca la maquina...FERRO FERRO

    ResponderEliminar
  2. Si sienten que la tierra tiembla, si escuchan un pito lejano y en el cielo ven una estela de humo, entonces habran cancha QUE VIENE EL GRAN FERROCARRIL y entonces ya no quedan mas que DOS OPCIONES : O LO DEJAS PASAR O TE SUBES A EL EN BUSCA DE LA GLORIA.-

    ResponderEliminar

Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos, contenido violento o mensajes que induzcan a ello.

Si alguna persona se siente ofendida por algún comentario publicado puede solicitar su eliminación desde la sección de Contacto de este sitio.

El Administrador del sitio podrá eliminar aquellos comentarios que a su juicio no contribuyan en forma constructiva al crecimiento de la institución.

Nota: Los comentarios realizados no conforman en ningún caso las opiniones del sitio y por tanto este sitio, sus administradores, colaboradores y el club Ferro Carril F.C. no se hacen responsables por los mismos.

Con la tecnología de Blogger.
.