Noticias destacadas

Top

Resto Carril: haciendo más grande a Ferro Carril

Resto Carril

En la sede del gran Ferro Carril está instalado el Resto Carril, una apuesta al mejor nivel, para estar a la altura de una Institución modelo en el Interior del país.

Se realizó una remodelación completa de lo que era la cantina del club, para dar lugar a un emprendimiento moderno, con servicio de parrilla, restaurant y entretenimientos para toda la familia.

El Resto Carril está a cargo de María Fernanda Devincenzi y Marcelo Piñeiro, quienes supieron trabajar de muy buena manera en el Bowling en el Shopping.

Con terminaciones excelentes, vinos finos, homenajeando a Don Luis Merazzi y otros equipos de la mejor historia de Ferro Carril, el Resto Carril ofrece a los salteños una propuesta de calidad, en el corazón de la zona este.

Como complemento ideal al culinario, el Resto Carril pone a disposición de sus clientes más pequeños diversos juegos y atracciones, mientras que los mayores pueden disfrutar de una rocola, sala de maquinitas, pool y casin.

Desde aquí, el sitio oficial de Ferro Carril FC les proponemos visitar el Resto Carril y disfrutar, tanto de los platos como de las instalaciones.

Las Fotografías

A continuación les dejamos una galería de imágenes del Resto Carril.

Para acceder a la galería deben hacer click sobre la siguiente imagen:


También puede interesarte conocer sobre:



5 comentarios:

  1. Anonymous9/4/12, 9:56

    ESTA BUENAZO HAY QUE IR JUNTARSE UNAS BARRAS E IR 1 VEZ A LA SEMANA, 1 VEZ AL MES PERO HAY QUE IR FELICITACIONES Y SIEMPRE ADELANTE FERROOOOOOO!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. felicitaciones a la propietaria por el esfuerzo y es nuestra responsabilidad apoyar esto que es nuestro y que tanto bien nos hace, vamos todos juntos como siempre.-

    ResponderEliminar
  3. jaja la vdd impecable, por suerte ya la bautizamos con la barra y hemos salido con ayuda de ahi adentro, para pasar varias horas la vdd...

    ResponderEliminar
  4. Soy Enrique de Montevideo, hincha del Danubio Futbol Club ,con uds. compartimos la franja negra.Realmente son una gran institucion no solamente por las copas ganadas, tambien por patrimonio que tienen.Se ve que tienen gente que "labura" muy bien. Cuando vaya por Salto va a ser un gustazo visitarlos. Solo me queda desearles muy felices 100 años.

    ResponderEliminar
  5. otro DETALLE que nos hace diferentes.
    Un ORGULLO realmente y las FELICITACIONES a Maria Fernanda y Marcelo. Lo MEJOR para ellos.
    Y gracias Enrique por tus palabras.
    Efectivamente es así, la FAMILIA de FERRO tiene mucha gente que labura por la FRANJA.
    Las puertas de nuestra casa siempre están abiertas.
    Bienvenido.

    ResponderEliminar

Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos, contenido violento o mensajes que induzcan a ello.

Si alguna persona se siente ofendida por algún comentario publicado puede solicitar su eliminación desde la sección de Contacto de este sitio.

El Administrador del sitio podrá eliminar aquellos comentarios que a su juicio no contribuyan en forma constructiva al crecimiento de la institución.

Nota: Los comentarios realizados no conforman en ningún caso las opiniones del sitio y por tanto este sitio, sus administradores, colaboradores y el club Ferro Carril F.C. no se hacen responsables por los mismos.

Con la tecnología de Blogger.
.