Noticias destacadas

Top

Ferro Carril 1 - Zorrilla 1: todo casi igual (OFI 2012)



A definirlo en Artigas

El partido de esta tarde ante Zorrilla de Artigas fue empate a 1 gol y todo quedó "casi" igual.

Ahora Ferro Carril deberá ir a Artigas sabiendo que todo resultado le sirve, excepto la derrota y el empate sin goles.

Todo lo demás serán buenos resultados, ya sea para forzar penales o para meternos entre los 8 mejores del país.

Con el empate de esta tarde, Ferro Carril sigue invicto en este 2012, tanto jugando de local en el Luis Merazzi como ante Zorrilla, al que le ganó 3 a 2 el pasado 9 de junio, luego de haberle empatado de visita el 19 de mayo.

Será un partido difícil pero por lo mostrado por ambos equipos Ferro Carril puede clasificar, con esfuerzo, concentración y mentalidad ganadora, la que tiene y aparece normalmente en las que duelen.  Sin ir más lejos para dar vuelta el 2 - 4 ante Peñarol.

El Partido

Ferro Carril empezó el partido con línea de 3 con Albano, Malinovsky y Suárez, con 4 en el medio, Vera de enganche y de punta Paolo con Lairihoy.

Empezamos con desaciertos, pases malogrados y algo de nerviosismo, mientras Zorrilla esperaba el zarpazo.

Si bien Ferro quiso más, Zorrilla fue más claro, aprovechó mejor las oportunidades y los espacios

Sobre los 20 buen remate rival, de tiro libre, abajo al palo derecho de Burgos que vuela y ataja en gran manera.

Los minutos pasaban y Ferro intentando atacar, pero entre pases y cortes no rematamos al arco.

Sobre los 30 llegó otra clara de Zorilla, diagonal de izquierda a derecha y al borde del área apenas desviada.

A los 35 el defensa central de Zorrilla, que ya tenía amarilla, despeja con clara mano y el línea, de frente a la jugada, no levantó la bandera. El “siga, siga” se repitió demasiado.

En la siguiente el “loli” se mueve por la izquierda y tras el desborde la pelota sale de contra hasta que Burgos termina trenzado en el área con el balón.

Quiroga se había pasado a la izquierda e Iriarte por derecha, en busca de mejores dividendos en el ataque.

Ya sobre el cierre del primer tiempo, varias llegadas de Ferro Carril que no se resuelven bien, para que Zorrilla, de contra, llegue a la apertura del marcador. La pelota se movió de izquierda a derecha y el delantero define de zurda cruzada, en comba. Nada que hacer para Burgos que quedó a contrapié.

Para el complemeto Ramón mueve el banco con Menoni por Silveira y Alvez por Lairihoy. Claro cambio táctico para afrontar el resto del partido, volviendo a la línea de 4 clásica del fondo, 3 al medio, Vera de enganche y de punta el “loli” con Paolo.

El cambio surte efecto en los primeros 10 minutos, con el loli movedizo y Menoni activo, pero vamos cayendo en un pozo de nuevo.

Es que Zorrilla se abroqueló en el fondo, dejando un solo delantero, como era de esperarse.

A los 15 en pleno ataque el defensa de Zorrilla extiende en forma grosera el brazo y solo recibe amarilla. En el tiro Menoni remata alto.

Ferro sigue atacando con más ganas que fútbol y a los 25 gana por arriba Paolo, queda para el Loli que la manda atrás y aparece el ruso como un nueve pero remata alto.

Fueron varias que quedaron en el área rival para Malinovsky, que si bien hizo todo lo posible por convertir no pudo.

A los 30 envió aéreo de Alvez para Josema que la baja y entraba solo Gori que golpea con pie derecho afuera.

A los 35 fue el turno del “loli”, que tras jugada de Paolo dentro del área remata fuerte pero a las manos del golero.

Finalmente, a los 40 minutos llegó el empate, gracias al “loli” Quiroga.

Luchó y ganó Patritti una pelota dividida, jugó para el “pepe” y éste cedió para el “loli”, que la aguantó, enganchó para su derecha y sacó el remate fuerte, abajo y cruzada al palo opuesto.

Tuvimos otras pero sin claridad y fue empate.

Las Fotografías

A continuación les dejamos una galería de imágenes el encuentro.

Para acceder a la galería deben hacer click sobre la siguiente imagen:


La más difícil

El próximo fin de semana el gran Ferro Carril mostrará si está para candidato.

El triunfo 3 a 1 ante Peñarol ya quedó atrás y ahora no puede perder ni empatar sin goles.

Básicamente hay que ir a ganar a Artigas si queremos llegar al "tri".

Zorrilla en tres partidos en este 2012 no nos pudo ganar, ¿será que Ferro Carril lo gana de visita?


Compartir



16 comentarios:

  1. espia de la flia30/6/12, 20:19

    Hoy vimos gente de río negro sacando apuntes del partido, no se duermen en los laureles por suerte pienso que no les va a servir de mucho aunque se fueron bastante contentos hacia la avenida paysandú comentando sobre el partido

    ResponderEliminar
  2. ACTUALIZA TE LOS DE LAURELES ESTABAN SOBRE LA AVENIDA FERREIRA ALDUNATE NO SE LLAMA MAS PAYSANDU Y LES DIJE QUE NO LES VA A SERVIR DE NADA LA MAQUINA LOS VA A PASAR POR ARRIBA

    ResponderEliminar
  3. esta gente no aprende cuanto mas dificil es mas linda para fcfc en artigas mas de 1 gol le hacemos a ese cuadro , yo los quiero ver cuando tengan que salir a atacarnos , arriba el fcf para todo el mundo y para los que haces fresquitos tambien que deben de haber unos cuantos bien contentos jajajaja

    ResponderEliminar
  4. Anónimo2/7/12, 0:01

    Quiero escuchar opiniones sobre futbol gente...en artigas ganamos bien pero yo personalmente espero que es sirva de leccion este partido para todos, y que sirva para sacar conclusiones a cuerpo tecnico y jugadores...el mati suarez el mejor y la linea de 3 con el ruso libre no me gusto nada.

    ResponderEliminar
  5. mira anonimo todo partido sirve de lección por algo los técnicos en el segundo tiempo cambiaron la táctica , los partidos se dan o no se dan por ahi pasa un poco las cosas tambien , mi opinion es que a este buen cuadro le falto el juan viera nada mas que eso , pero vuelvo a reiterar todos los partidos sirven de leccion si no pobre de nosotros si pensamos que sabemos todo

    ResponderEliminar
  6. Anónimo2/7/12, 9:25

    Falto FIORDELMONDO tambien, tuvimos pocas salidas por la izquierda, MATIAS SUAREZ salia bien pero como es derecho agarraba para el medio y mas gente se amontonaba en el medio, tranqui se va a coregir todo, nadie quiere perder.-

    ResponderEliminar
  7. ESTE CUADRO DEL ZORRILLA ES MAS DE LO SE SUPONIA, MARCAN MUY BIEN, ENCIMAN, NO DEJAN RECIBIR SOLO A NADIE, CORREN.- YO LOS VI DESPUES QUE TERMINO EL PARTIDO RECRIMINARSE ENTRE ELLOS EL GOL DE FERRO, YA CONTABAN CON EL TRIUNGO Y EL GOL LOS MATO.- VAMOS A VER QUE HACEN EN ARTIGAS, OTRA COSA QUE LE RECRIMINABAN AL ARQUERO (TECNICO) ERA QUE AL SALIR VERA SE QUEDARON SIN REFERENCIA DE MARCA Y AHI VINO EL GOL DE FERRO.- EL GOLERO SE QUEDO SIN ARGUMENTOS Y EMPEZO A GRITAR VAMO ARRIBA, VAMOS QUE CONSEGUIMOS UN BUEN RESULTADO, VIO QUE SE HABIAN DESANIMADO Y EMPEZO A DARLES ANIMO.- YO PIENSO QUE FERRO NO PUEDE VOLVER A JUGAR TAN MAL, ELLOS ME PARECEN QUE DIERON EL TECHO, DONDE FERRO MEJORE SEGURO QUE LES GANAMOS.- FERROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.-

    ResponderEliminar
  8. Soy el primero que quiere que lo demos vuelta y no se todo ni estoy cerca de hacerlo pero no sirve tirar flores solo, si hay que decir algo hay que decirlo y punto o no tenemos derecho a jugar mal o a plantear un partido mal ahora? solo di una opinion nada mas...y vamos a artigas que nos venimos con la clasificacion! FERRO Y NADA MAS!

    ResponderEliminar
  9. ELLOS DIERON EL TECHO, VINIERON A MARCAR DE VISITANTE, PIENSO QUE ES LO QUE MEJOR HACEN, DE FUTBOL DE ATAQUE NO SABEN MUCHO.- ESTE GRUPO CARBONERO HA SALIDO ADELANTE DE SITUACIONES MUCHO MAS DIFICILES, EN ARTIGAS LE VAMOS A QUITAR LA PELOTA Y VAMOS A ATACARLOS A VER QUE HACEN.- APARTE JUGAMOS EN EL MATIAS GONZALEZ Y NO EL EL FUTBOLITO ESE QUE TIENEN POR CANCHA.-FERROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.-

    ResponderEliminar
  10. La línea de 3 sin el tato y el talco no funciona, no es que por eso empatamos, pero cada vez que nos atacaron en el primer tiempo sufrimos.

    ResponderEliminar
  11. vuelvo a decir lo mismo es un partido de futbol queden todos tranquilo que tenemos un cuerpo técnico muy inteligente y ya se dieron cuenta de todo antes que nosotros y todos tenemos que entender que los cuadros se forman con los jugadores que practicaron durante toda la semana con los técnicos y de ahi es según rendimiento, asistencia , comportamiento y etc etc etc el cuadro que juega . Otro factor a tener en cuenta donde se juega , con quien y en que cancha

    ResponderEliminar
  12. lo que paso el sábado es que Bueno el jugador del zorrilla estaba de cumpleaños nunca más vuelve a jugar tan solo de eso estoy seguro lo otro aquí terminó el primer tiempo ahora allá jugamos el segundo y salvo un jugador nuestro que me parece que no juega por amarilla van a estar todos los demás
    Vamos arriba Ramón que si Dios quiere en Artigas seremos locales y nos traeremos la clasificación

    ResponderEliminar
  13. numero 12 es el comentario con mas sabiduría y mas certeza , en total acuerdo con vos

    ResponderEliminar
  14. Por supuesto que en artigas vamos a ser locales! FERRO FERRO!!

    ResponderEliminar
  15. Vamos ferro por ese triunfo, si bien no ganamos que era lo que todos queríamos volvimos a hacer un gol en el momento justo lo tenian ganado y lo empatamos en la hora , vamos ferro que este cuadro no nos gana en Artigas!!!!!!

    ResponderEliminar
  16. POR SUPUESTO QUE SI TODA LA FE DEL MUNDO PARA ESTE GRUPO, ESTAMOS A UN GOL DE LA CLASIFICACION.- FERROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar

Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos, contenido violento o mensajes que induzcan a ello.

Si alguna persona se siente ofendida por algún comentario publicado puede solicitar su eliminación desde la sección de Contacto de este sitio.

El Administrador del sitio podrá eliminar aquellos comentarios que a su juicio no contribuyan en forma constructiva al crecimiento de la institución.

Nota: Los comentarios realizados no conforman en ningún caso las opiniones del sitio y por tanto este sitio, sus administradores, colaboradores y el club Ferro Carril F.C. no se hacen responsables por los mismos.

Con la tecnología de Blogger.
.