Noticias destacadas

Top

San Eugenio 1 - Ferro Carril 1: líder y clasificación


Primeros, invictos y clasificados

El gran Ferro Carril se clasificó esta tarde para la Segunda Fase de la Copa Nacional de Clubes, en su edición 2012.

El empate a 1 gol ante San Eugenio en calidad de visitante, nos posicionó primeros en la Serie A y terminó con las posibilidades del local de seguir avanzando en el torneo.

El partido inició con San Eugenio mejor parado aunque rápidamente la pelota pasó a ser nuestra, con intentos muy interesantes entre Vera, Quiroga y Martín Silveira.

Sobre los 15 de la primera parte llegaría la apertura mediante tiro penal ejecutado por Carlos Vera, de gran manera al palo derecho del arquero.

La jugada había puesto a Martín Silveira como un punta más y al enganchar dentro del área fue derribado, para permitir que Carlos pusiera el 1 a 0.

Ferro Carril siguió buscando, dominando el partido y tuvimos el segundo en remates del "loli" Quiroga y del mismo Martín Silveira, pero el golero local se mostró bien ubicado.

El complemento se hizo más de ida y vuelta, con San Eugenio jugando al contragolpe y Ferro desperdiciando demasiadas oportunidades de gol.

El ingreso de Fernando Fernandez le dio movilidad al ataque, aunque no tuvo una tarde "fina" en la definición.

De tantos contragolpes San Eugenio llegó al empate y hasta en alguna jugada por elevación pudo aumentar.

El resultado fue empate, lo que deja a Ferro Carril líder e invicto en la Serie y definiendo la primera posición de local el próximo sábado ante Zorrila.  Un empate bastará para quedarnos con el primer puesto en el grupo, en este camino largo hacia la tercer orejona.

El gol de Vera

A continuación les dejamos el gol de Carlos Vera


Las Fotografías

A continuación les dejamos una galería de imágenes el encuentro, pertenecientes al Diario La Noticia de Artigas, publicadas en su sitio De Cara al Gol.

Para acceder a la galería deben hacer click sobre la siguiente imagen:



Compartir



3 comentarios:

  1. El partido fue de trámite duro pero San Eugenio se jugó todo el único que desentonó fue Coki que como siempre hizo algunas de las suya La impotencia y la frustación por tener jugadores que actuaron en equipos internacionales y algunos de la capital se palpaba a simple vista Los juveniles de Ferro todos realizaron gran partido pero el que se lució fue Martín Silveira
    El consuelo que nos queda es que nos ganó el campéon el año que viene nos vemos

    ResponderEliminar
  2. Vamo Ferro cheeeeeeee!!!! Estos gurises bien poco juegan!!

    ResponderEliminar
  3. me alegro mucho por los juveniles del club muy bien jugado vamos ferro que asi vamos por el buen camino ferro ferro!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos, contenido violento o mensajes que induzcan a ello.

Si alguna persona se siente ofendida por algún comentario publicado puede solicitar su eliminación desde la sección de Contacto de este sitio.

El Administrador del sitio podrá eliminar aquellos comentarios que a su juicio no contribuyan en forma constructiva al crecimiento de la institución.

Nota: Los comentarios realizados no conforman en ningún caso las opiniones del sitio y por tanto este sitio, sus administradores, colaboradores y el club Ferro Carril F.C. no se hacen responsables por los mismos.

Con la tecnología de Blogger.
.