Noticias destacadas

Top

Ferro Carril 75 - Salto Uruguay 69: invictos tras cuatro fechas (Torneo 2012)


Nueva victoria e invictos

Por la cuarta fecha del Torneo Salteño de básquetbol denominado "100 años de Ferro Carril Fútbol Club", nuestra gloriosa franja obtuvo nuevamente la victoria en cifras de 75 a 69 nada menos que ante Salto Uruguay.

De esta manera mantenemos el INVICTO con cuatro encuentros jugados y cuatro ganados quedando solamente una fecha por disputar frente a Circulo Sportivo.

Crónica

El encuentro se disputó en cancha de Nacional y de por si se tenia mucha expectativa, no solo por ser CLÁSICO sino por la conformación de ambos planteles para afrontar esta temporada.

El partido comenzó muy disputado pero con el rival un poco mas concentrado en cancha terminando el primer cuarto 23 a 17 a favor de Salto Uruguay.

En el segundo cuarto nos cargamos de faltas y nuevamente no pudimos pasar en el tanteador siendo el mismo 39 a 28 a favor del rival.

Final del primer tiempo y Atilio carga de ánimo a nuestros jugadores para comenzar a remontar el encuentro durante el tercer periodo; es así que se empieza a dar el quiebre de la mano de Gastón Ferreira y los aportes fundamentales de Emiliano Guerra, en defensa y ataque respectivamente, culminando el tercer cuarto en un ajustado 57 a 52 aún a favor de Salto Uruguay.

En el ultimo cuarto se vio lo mejor de nuestra querida franja con una defensa muy sólida y culminando de buena forma los ataques.

Promediando el cuarto Maxi Cabrera la "clava" desde los 6,75 y empata el juego en 61, de ahí en mas no nos bajamos del tanteador y nos llevamos la victoria final por 75 a 69.

Los números

F.C.F.C 75
Maximiliano García 10
Gastón Ferreira 6
Aurelio Borsani 2
Gastón De Los Santos 13
Emiliano Guerra 27
Luis Coelho 3
Maximiliano Cabrera 7
Carlos Cuello 7

SALTO URUGUAY 69
Sebastian González 32
Valentin Luzuriaga 9
Nicolas Vietro 4
Facundo Vietro 12
Alejandro Cadenasso 10

Agradecemos la información a Luis Meirelles, en nombre de la Sub-Comisión de Básquetbol.

Compartir



4 comentarios:

  1. Anónimo6/7/12, 8:38

    MIRA VOS, RECIEN ME ENTERO QUE LUISITO MEIRELLES SABE DE BASQUETBOL JA JA JA, UN ABRAZO AL INCANSABLE TRABAJADOR DE NUESTRA INSTITUCION.- JA JA JA

    ResponderEliminar
  2. Ja ese tal luisito INTENTA saber de basquetbol ja..lo que es seguro es que sabe mas de basquet que de fútbol...Abrazo..FERRO FERRO.

    ResponderEliminar
  3. viene pablo de los santos al final?ami m dijieron q venia y viene alguno mas d montevideo es cierto??abrazooo!! ferrooo ferrooo..

    ResponderEliminar
  4. Anónimo9/7/12, 9:21

    Lamentable lo de este muchacho VERA hacia la hinchada del gran FERRO ayer en Artigas, recibe un anonimo y se dirige a la hinchada con una lluvia de insultos y palabras irreproducibles. Como hincha y seguidora de FERRO en todas las excurciones, me siento muyyyyyy indignada con este sujeto, merecemos mas respeto creo yo, pero bueno hay gente que no lleva la franja en el corazon.

    ResponderEliminar

Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos, contenido violento o mensajes que induzcan a ello.

Si alguna persona se siente ofendida por algún comentario publicado puede solicitar su eliminación desde la sección de Contacto de este sitio.

El Administrador del sitio podrá eliminar aquellos comentarios que a su juicio no contribuyan en forma constructiva al crecimiento de la institución.

Nota: Los comentarios realizados no conforman en ningún caso las opiniones del sitio y por tanto este sitio, sus administradores, colaboradores y el club Ferro Carril F.C. no se hacen responsables por los mismos.

Con la tecnología de Blogger.
.