Noticias destacadas

Top

Zorrilla - Ferro Carril: nos jugamos todo (OFI 2012)


Mañana en la tarde, a las 15.30 hs. el gran Ferro Carril jugará en Artigas ante Zorrilla, por el partido de vuelta de la Tercera Fase de la Copa Nacional de Clubes 2012.

El partido de ida fue 1 a 1 por lo que estamos obligados a convertir por lo menos 1 gol.

Un empate sin goles clasifica a Zorrilla por el gol de visitante logrado en Salto.

El plantel ya está en Artigas, habiendo partido de Salto hoy a las 17 hs.

Ramón dispondrá de todo el plantel, no habiendo lesionados ni suspensiones que afecten nuestras posibilidades.

Desde este sitio le deseamos a estos muchachos, que nos han dado todo ultimamente, un gran partido y que dejen todo por Ferro Carril.

Tienen que estar muy tranquilos con su entrega y adhesión a la causa, estar concentrados y seguir dejando a la franja y a Salto bien arriba.

Arriba muchachos!!! Se puede!!!

Compartir



6 comentarios:

  1. Vamos mi ferro querido mañana dame otra alegria para seguir soñando con el tri vamos ferro que mañana desde lejos te voy a escuchar y sufrir como siempre ferro ferro!!!!

    ResponderEliminar
  2. Como en Trinidad voy a colgar la bandera pero ahora con las cuatro tiras la misma que presenciÓ el milagro de San José y las tres finales que nos llevaron al bi VAMOS FERRO QUE ESTAS SON LAS QUE NOS GUSTAN CUANTO MAS GRANDE EL DESAFIO MEJOR

    ResponderEliminar
  3. yo le tengo gran fe a nuestro cuadro y mas aun ahora que leyendo las noticias del diario el pais de montev... lo dan al zorrilla como favorito para pasar de fase jajaja que lo sepan los jugadores y el cuerpo tecnico por favor .. gracias

    ResponderEliminar
  4. VAMO VAMO EL FERRO, DE DONDE SALIERON ESTOS TIOS DEL ZORRILLA, ESTAN PINTADOS.- FERROOOOOOOOOOOOOOOOOO.-

    ResponderEliminar
  5. Si me encanta que lo den al Zorrilla de favoritos , no se olviden que esta el gran campeón en la cancha ferro ferro!!!!

    ResponderEliminar
  6. Anónimo9/7/12, 9:32

    Lamentable lo de este muchacho Vera, ayer en Artigas,recibe un anonimo y se dirige a la hinchada del gran FERRO con insultos y palabras irreproducibles. Como hincha y seguidora de la franja me siento muyyyyyyyyyyy indignada con este sujeto que no respeta a quienes los acompaña siempre en las buenas y en las malas, pero claro hay gente que no lleva la franja en el corazon.

    ResponderEliminar

Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos, contenido violento o mensajes que induzcan a ello.

Si alguna persona se siente ofendida por algún comentario publicado puede solicitar su eliminación desde la sección de Contacto de este sitio.

El Administrador del sitio podrá eliminar aquellos comentarios que a su juicio no contribuyan en forma constructiva al crecimiento de la institución.

Nota: Los comentarios realizados no conforman en ningún caso las opiniones del sitio y por tanto este sitio, sus administradores, colaboradores y el club Ferro Carril F.C. no se hacen responsables por los mismos.

Con la tecnología de Blogger.
.