Noticias destacadas

Top

Gladiador 3 - Ferro Carril 3: nos mantenemos firmes en el Acumulado (Segunda Rueda 2012)


Esta tarde Ferro Carril visitó el Barrio Artigas para medirse ante Gladiador, en el partido más interesante y prometedor de la fecha.

Era tan prometedor en la previa, que los medios de prensa se hicieron presentes solo para notificar los goles, y algunos sin batería suficiente en sus equipos.

Se medían el primero y tercero del Acumulado, el bi-campeón del interior y Gladiador, actual campeón salteño.  Muy buen cartel para merecer el relato, ¿verdad?

El resultado final fue empate a 3 goles cumpliendo con la expectativa previa de gran partido de fútbol.

De esta manera, Ferro Carril mantiene el liderazgo del Acumulado en solitario, a 6 puntos de Nacional, a 8 de Ceibal y a 12 de Gladiador.  Para la mayoría quedan 4 fechas y 12 puntos por jugar.

Dado que el quinto está a 13 puntos estamos oficialmente en la Liguilla 2012.

El miércoles en el Dickinson, si el tiempo lo permite, nos pondremos al día con el campeonato jugando ante Ceibal, en uno de los partidos más interesantes del año.

El Partido

El primer tiempo fue muy parejo, con poco fútbol y mucho pelotazo, a pesar de brindar al espectáculo 3 goles.

Ferro Carril no pudo desplegar su juego y sufrió de algunas desatenciones, o bien de su ambición de ataque.

A los 25 minutos de la primera parte llegaría la apertura del marcador, tras pase del "Juanchi" Iriarte para el enorme Paolo Patritti que definió muy bien en el mano a mano.

Cuando parecía que ampliábamos diferencias aparece el empate del local, en envío cruzado desde el lateral y definición precisa al fondo del arco de Diego.

Ferro Carril intentó acomodarse, reordenarse y jugar por abajo pero no se pudo.  Entre cortes, faltas y pases malogrados corrieron los minutos hasta que en el final del primer tiempo llegaría el 2 a 1 a favor de Gladiador por medio de un tiro libre bien ejecutado.

El resultado obligaba a salir a buscar el empate, pero en el inicio del complemento el partido se pondría más cuesta arriba aún, cuando en un contragolpe fulminante el local pasaba a ganarnos 3 a 1.

A pesar del marcador, Ferro Carril con paciencia de campeón, empezó a hacer lo que sabe, a crear circuitos de juego, a generar buen fútbol y además incisivo.

"Ferro Carril es un aluvión" comentó el solitario enviado de prensa.  Y era verdad.  Ferro Carril metió a Gladiador en su cancha y lo atacó por todos lados, hasta que a los 15 minutos el "Nico" Ferreira (que había ingresado por el golpeado Matías Suárez que no pudo recuperarse de una agresión), realizó un gran desborde y envió el centro justo para el enorme Paolo Patritti que convirtió de cabeza.

Enorme quizás sea poco, porque Paolo sigue creciendo y marcando diferencias.  Partido a partido demuestra un juego inteligente, juega y hace jugar, y para cerrar su actuación hace goles.  Fue el mejor de la cancha, seguido de cerca de Nicolás Ferreira.

Tras el gol seguimos atacando, juntándose Ferreira, Quiroga (ingresó por Vera de partido regular), Menoni y Patritti, creando serias dificultades en el local.

Nos llevaría otros 15 minutos llegar al empate, esta vez por jugada de Nicolás Ferreira a quien le cometen penal.

Enzo Albano asumió la responsabilidad y cambió remate por gol, decretando la merecida igualdad.

Si bien seguimos intentando y buscando el gol de la victoria, las cosas del fútbol, del arbitraje que no advirtió dos penales groseros, y el juego defensivo del rival, lograron impedirnos un nuevo triunfo.

Esto es Ferro Carril

Perdíamos por dos goles y logramos el empate.  No perdimos.  Es que hay que retroceder hasta el 6 de mayo (cuarta fecha de la primera rueda) para encontrar la última derrota de Ferro Carril.

Estamos invictos en la Segunda Rueda y de 17 partidos disputados en el Torneo 2012 ganamos 13, empatamos 2 y perdimos apenas 2.

Esto es Ferro Carril señores. Y el miércoles, el miércoles jugamos de nuevo.

Las Fotografías

A continuación les dejamos una galería de imágenes el encuentro, gentileza de Enzo Paique y Sergio "Tuqui" Farinha.

Para acceder a la galería deben hacer click sobre la siguiente imagen:




12 comentarios:

  1. VAMOS FERRO!!! UN SALUDO AL ADMINISTRADOR QUE ANDA DESAPARECIDO JAJA

    ResponderEliminar
  2. VAMOS LA FRANJA CARAJO!! YA SABEN QUE NO NOS PUEDEN DAR POR MUERTOS NI QUE PIERDAMOS 5 A 0, PERO NO HAY CASO NO APRENDEN!!!

    FERRROOO PAA TODOO EL MUNDOOO

    ResponderEliminar
  3. Al Mago Vera y al gran Paolo lo mataron a patadas una barbaridad nadie protege a los habilidosos .-
    El Nico se mandó un partidazo metió el centro perfecto y le hicieron el penal imparable que siga así que lo precisamos Cuando se juntan el Juanchi, con el Mago o el Loli y Paolo hacen un circuito de buen fútbol toque cortos y lujos que enloquecen a los rivales. Ahora vamos por la victoria del miércoles FERRO Y PICO NOMAS

    ResponderEliminar
  4. Grande carbonero, muy buen resultado y es muy importante seguir manteniendo la diferencia y seguir sin perder, bueno y espero que alguien si no tiene nada que hacer el Miercoles trasmita Ferro para la gente que desgraciadamente estamos en la capital o no podemos estar en Salto , eso si !, si no juega Sacachispa y yacare!!!!que prometen mas obvio!!!!!

    ResponderEliminar
  5. No se como es la forma de elegir los partidos a relatar pero lo de hoy fue algo inadmisible y solo porque jugaba Ferro capas que el miércoles tienen otro pretexto así lo que estamos lejos demoramos algunos minutos más en enterarnos por suerte tenemos algunos conocidos que son hinchas y nos avisan pero igual seguimos siendo los más grandes en todo

    ResponderEliminar
  6. miren señores lo de los periodistas de salto es como el de los directivos de los clubes , hacen cosas que la verdad que no las entiendo , que pagues 80 pesos por persona y no puedas mirar el partido porque tenes la policia parada frente a la cancha y todo el banco de suplentes la verdad que es de no creer sin mencionar que cuando llegamos había mas de 10 motos estacionadas contra el tejido y tuvimos que esperar que terminara el primer partido para poder ahi mas o menos acomodarnos un poco , en la hinchada de fcfc como el de cualquier otro cuadro va gente mayor que lo menos que podemos hacer es darles las mínimas comodidades , eso si los que estan arriba delos muros no pagan e insultan son los que mejor miran y nadie les dice nada estan con un pie dentro de la cancha y no pasa nada ni con los jueces policias ni directivos , jajaja viva el futbol y el relajo

    ResponderEliminar
  7. VAS A LA CANCHA DE LA U LOS QUE MIRAN DESDE EL MURO SOBRE EL ARCO NORTE TE INSULTAN TODA LA TARDE Y TENES QUE SOPORTARLOS TODO EL PARTIDO ESTO HACE AÑOS VAS A LA CANCHA DE NACIONAL LOS QUE MIRAN SOBRE EL MURO ESTE HACEN Y DICEN LO QUE QUIREN TODO EL PARTIDO EN LA CANCHA DE RIVER LOS QUE ESTAN EN EL MURO ESTE TE ROBAN TODAS LAS PELOTAS QUE SALEN DE LA CANCHA Y ASI PUEDO ESTAR TODO EL DIA ENUMERANDO COSA QUE PASAN Y ESO ES UN MAL DE MUCHOS AÑOS , HABLEN MENOS Y SOLUCIONEN MAS LAS COSAS Y SI NO PUEDEN DEJEN PARA OTRO LA PARADA Y NO FIGUREN MAS QUE DEJEN EL LUGAR PARA OTRO

    ResponderEliminar
  8. Lo de ayer fue lamentable para la hinchada de FERRO, pagar $80. y ver el partido solo en un arco. Haber dirigentes del gladia, muchas luces pero cero comodidad para la visita, una verguenza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. coincido totalmente con Lidia el tema de la comodidad que se debe brindar a todos los espectadores pero tambien el caso de los muros que no sirven de nada porque la gente mira sin pagar e insultan eso es totalmente cierto también y pensar que hay señores delegados que van a la liga siempre tratando de decir que nuestra hermosa cancha por no tener muro no es segura y que se cuela mucha gente por favor si es la mejor y mas comoda cancha de salto y me atrevo a decir unas de las mejores del interior vamos el FERRO a seguir así nosotros enfocando siempre adelante y para arriba y los demás tratando de emparejar para abajo.........

      Eliminar
  9. POR FAVOR RAMON VOS TENES QUE DIRIGIR TAMBIEN EL EQUIPO DE BASQUET PORQUE ESTOY SEGURISIMO GANAMOS CON LA FUSTA BAJO EL BRAZO NO SOPORTO MAS IR A VER LOS PARTIDOS Y QUE NOS GANEN DE ESA MANERA SIN REBELDIA ¡¡¡¡ VAMOS A METER EL CAMBIO URGENTE !!!!!

    ResponderEliminar
  10. juan pedro11/9/12, 13:37

    tenes razón ayer en el tercer cuarto corrían nueve minutos y pico y habíamos metido uno solo terminamos anotando en total tres en diez minutos que nos paso vamos arriba muchachos y desde el banco tienen que venir soluciones pero sobre la marcha hay que estar más despierto en los pedidos de tiempo en los cambios y en las jugadas a realizar

    ResponderEliminar

Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos, contenido violento o mensajes que induzcan a ello.

Si alguna persona se siente ofendida por algún comentario publicado puede solicitar su eliminación desde la sección de Contacto de este sitio.

El Administrador del sitio podrá eliminar aquellos comentarios que a su juicio no contribuyan en forma constructiva al crecimiento de la institución.

Nota: Los comentarios realizados no conforman en ningún caso las opiniones del sitio y por tanto este sitio, sus administradores, colaboradores y el club Ferro Carril F.C. no se hacen responsables por los mismos.

Con la tecnología de Blogger.
.