Noticias destacadas

Top

Nacional + De Los Santos 1 - Ferro Carril 2: una victoria importante para el grupo (Segunda Rueda 2012)


Ferro Carril derrotó por 2 a 1 de visita a Nacional y faltando 6 puntos por disputarse mantiene el liderazgo del Torneo Acumulado 2012, así como la ventaja de 3 puntos sobre Ceibal.

Con los resultados de hoy Ceibal, al igual que ya lo había hecho Ferro Carril, confirma su presencia en la Liguilla 2012, mientras que con una diferencia de 5 puntos Nacional, Salto Uruguay, Saladero y Gladiador se pelean por las dos restantes plazas.

Ferro Carril ganó bien, jugó mejor y ganó a pesar del calamitoso arbitraje de José De Los Santos, que inclinó todo lo que pudo la balanza.

La prensa entiende que De Los Santos realizó un buen arbitraje. Cuántas maneras diferentes de ver una misma realidad.  Tantos años mirando el mismo fútbol y a veces no nos podemos poner de acuerdo.  Debe ser la pasión que genera estar de un lado y estar del otro.

El Partido

En la primera parte Ferro Carril fue superior, a veces con más claridad, a veces con más ganas, pero con una sensación de mejor juego indiscutible.

Fueron varios ataques hilvanados por el "loli" Quiroga y "San" Paolo Patritti que prepararon la apertura del marcador, que llegaría sobre los 30 minutos.

Tras remate de Carlos Vera, de tiro libre, el rebote deriva para el “loli” Quiroga quien de derecha acaricia al segundo palo, al fondo del arco.

El gol sacudió a Nacional, que en la siguiente se perdió el empate y tuvo otras chances, pero las intervenciones de Diego Burgos alejaron el peligro y así mantuvimos el cero en nuestro arco.

En el inicio del segundo tiempo nuevamente el “loli” Quiroga tiene presencia de red, para el delirio de la familia ferrocarrilera.

Corría 1 solo minuto de juego cuando el pase majestuoso de "San" Paolo permitió el mano a mano del “loli” que nuevamente define muy bien para convertir su segundo gol y el que en definitiva nos daría el triunfo.

El 2 a 0 hacía justicia a lo demostrado en la primera parte, pero empezaría el trabajo fino, o no tanto, del juez De Los Santos.

El partido se hizo muy entreverado y Nacional apeló a la fuerza y al golpe, como el pisotón de Conti sobre Diego Burgos en el minuto 65. Fue amarilla y debió ser roja... Demasiado evidente la intención arbitral...

Nacional se fue arriba y Ferro administró la ventaja.

A falta de 10 minutos llegó el descuento del local. El juez De Los Santos cobró una falta que no existió a Juan Ribero y lo amonestó; en ese centro quedamos 2 a 1.  Demasiado evidente la intención arbitral...

Ferro Carril aceleró el ritmo, ajustó la marca y desde el banco llegó Nicolás Ferreira por Carlos Vera.

En el último minuto reglamentario Conti lesiona a Patritti, que debió salir por Lairihoy, pero el juez aplicó ley de la ventaja y al finalizar la jugada no mostró la tarjeta roja al defensa tricolor. Demasiado evidente la intención arbitral...

En la hora segunda amarilla para Darío Rondan, luego la roja y Rondán aplica golpe de puño al juez De Los Santos. El golpe fue visto por todos y en el formulario deberá estar asentado esto. Parece costumbre ya de Nacional esto de las agresiones, la semana pasada y esta también.

Habría más tiempo para la ofensiva de De Los Santos, perdón, de Nacional.  Es que por momentos fue difícil notar que el juez era imparcial.

En los descuentos De Los Santos inventó una nueva falta de Ribero y lo expulsó. Demasiado evidente la intención arbitral...

Fue victoria de Ferro 2 a 1 y el Acumulado se tiñe de blanco y negro.

Las Fotografías

A continuación les dejamos una galería de imágenes el encuentro.

Para acceder a la galería deben hacer click sobre la siguiente imagen:




15 comentarios:

  1. la verdad que se esta volviendo una costumbre esa de venirme caliente de la cancha los domingos , si es una constante que me esta molestando un poco , lo del señor arbitro la verdad que no se como catalogarlo , los periodistas unos alcahuetes , solo por una razon , el juez del partido de hoy no midio con la misma vara y quiero saber que puso en el formulario , capas se equivoca de nuevo, es comun en el eso de poner cosas que no fueron como el las vio jajajaja

    ResponderEliminar
  2. El juez tenía que expulsar a Conti cuando piso a nuestro arquero estando este en el piso con la pelota en la mano, solo sacó una tímida amarilla y luego hasta se disculpó en la otra jugada de ese mismo jugador también era roja cuando le pego en la mitad de la cancha de atrás a Paolo y no le mostró nada, luego cuando lo hecha a Roldan la maquinó muy bien porque primero le mostró amarilla y con esa eran dos para que le salga sólo un partido por eso lo expulsa luego el expulsado le aplica un golpe de puño y todos protestan y lo insultan y no saca ninguna tarjeta más . Al Juanca lo expulsa mal la primera amarilla era a él a quién lo cometen la falta y la segunda se la inventó porque es un gurí el gol de ellos llega por una falta que inventó el primer asistente . El jugador 14. el 6, y el 4 pegaron toda la tarde al igual que conti, albin, martinez y el menoni que llegó desde el banco pegando a todos el juez no midío jamás con igual criterio los arrimó descaradamente, siempre nos perjudica y nadie dice nada ya es algo descarado todo tiene un límite esto es el colmo ellos tenían que haber terminado con cuatro o cinco expulsado algún día alguna autoridad de la liga o del colegio o no se de donde tiene que decir NO VA MAS Después quieren que la gente concurra al fútbol

    ResponderEliminar
  3. DE LOS SANTOS SOS DE LO PEOR NOS PERJUDICO TODA LA TARDE PATETICO!!!!!!Y MAÑANA PARA COMPLETAR LA BRONCA LEES LOS DIARIOS Y LOS MAL LLAMADOS PERIODISTAS PORQUE EN REALIDAD SON COMUNICADORES DE INFORMACION DICEN QUE EL ARBITRAJE DE ESTE CHANTA FUE ACEPTABLE YO DIGO HASTA CUANDO VAMOS A SEGUIR PERMITIENDO QUE ESTE SEÑOR NOS SIGA ARBITRANDO Y TRATANDO CADA DOMINGO QUE QUERER HACERNOS PERDER Y SIEMPRE EN CADA JUGADA ACERCANDO EL RIVAL HACIA NUESTRO ARCO CON FALTAS INVENTADAS CON AMARILLAS SOLO PARA NOSOTROS Y LOS DEMAS CON PATENTE PARA PEGAR L A M E N T A B L E !!!!!!!! VAMOS EL FERRO CONTRA TODO Y CONTRA TODOS

    ResponderEliminar
  4. Lo del Juez fue lamentable descarado , ganamos y me vine re caliente igual te deja la sensación de que si no hacíamos el segundo gol al minuto del segundo tiempo no ganábamos, pq flecho de una manera alevosa la cancha.
    La victoria fue super importante para ir asegurando el acumulado, ahora a ganar los dos q quedan y asi llegar con todo a la liguilla ferro ferro noma!!!!!

    ResponderEliminar
  5. EL PASE QUE METIO PATRITI PARA EL SEGUNDO DEL LOLI FUE SENSACIONAL EL PAUPERRIMO Y CALAMITOSO DE LOS SANTOS LO MIRO DOS VECES AL LINEA PARA VER SI COBRABA OFFI SIDE Y NO PUDO PORQUE EL LOLI ARRANCO A LA CARRERA COMO DIEZ METROS DE ATRAS DESPUES NOS MATO CON LOS INVENTOS Y LOS ARRIMO TODO LO QUE PUDO HASTA CREIA QUE EN ALGUNA IBA A ENTRAR A CABEZEAR ELLOS PURA PROTESTAS PATADAS E INSULTOS DE LOS SANTOS LOS BANCO CON TAL DE PERJUDICARNOS COMO SIEMPRE A NOSOTROS
    VAMOS EL FERRO QUE ESTAMOS PARA MUCHO MAS

    ResponderEliminar
  6. Juan Osvaldo González Dos Santos24/9/12, 8:47

    LA CONSTANCIA DEL ARBITRO DEL ENCUENTRO EN EL FORMULARIO DICE: EXPULSE A J.RONDAN DEL CLUB NACIONAL POR DOBLE AMONESTACION EN UN MISMO PARTIDO, DESPUES DE EXPULSADO ME EMPUJA, COLOCANDOME LA MANO EN EL PECHO.-
    LOS COMENTARIO AL RESPECTO DE LA CONSTANCIA, SE LO DEJO A CRITERIO DE UDS.-
    Juan Osvaldo Gonzàlez Dos Santos
    Delegado Titular

    ResponderEliminar

  7. SE HA CONVERTIDO EN UNA CONSTANTE EL DOBLE CRITERIO PARA SANCIONAR. SAQUEMOS LAS CUENTAS DE LAS AMARILLAS A UNO Y OTRO EQUIPO Y EN LA TOTALIDAD DEL CAMPEONATO Y SEGURAMENTE (SIENDO FERRO CARRIL EL QUE POR LEJOS PROPONE SIEMPRE EL JUEGO FRANCO Y NO LA DESTRUCCION NI EL RECURSO DE LA FALTA AL RIVAL) DEBEMNOS SER EL MAS CASTIGADO. ES LA MANERA DE EMPAREJAR PARA ABAJO PORQUE SI FUERA A PURO FUTBOL Y PROTEGIENDO AL TALENTOSO, ESTE TORNEO ESTABA ROBADO.

    EN CUANTO A LOS RIVALES DE AYER: NI EL ANGEL GABRIEL LOS SALVÓ, JE.

    ResponderEliminar
  8. la verdad que leyendo lo que puso en el formulario queda demostrado que no solo es un sinvergüenza sino que tambien es un cago....porque lo que hizo roldan era roja directa y agresión al arbitro porque le tiro una trompada lo deben sancionar por 2 años si eso lo hubiera hecho un jugador de ferro era el mismo criterio? un verdadero ladrón!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. La verdad que fue vergonzoso el arbitraje de De los Santos ayer (como ya nos tiene acostumbrados)... si se le puede llamar "arbitraje" a lo que hizo este "Señor"... que lo único que hace es complicarnos la vida en cada partido que jugamos, juguemos con quien juguemos SIEMPRE nos intenta perjudicar... hasta que lo termina logrando, como ayer! Vergüenza te tendría que dar De Los Santos, que inventes faltas que nuestros jugadores no realizan y echar al Juanca que lo haces simplemente porque es un guri (que así mismo buen paseo les dio a varios), y ese es el único recurso que tienen para pararlo... nada mas ni nada menos que con tu ayuda De los Santos!! El 4, el 14 y el flaco que entro a lo ultimo se cansaron de pegar, hicieron lo que quisieron adentro de la cancha, pegaron a todo el mundo, en el primer tiempo ya los tendrías que haber echado,SOS UN DESCARADO! Acercaste a nacional tantas veces sin justificación ninguna a nuestro arco... que lograste tu cometido... que nos hicieran el gol! sin ningún tipo de merecimiento... porque ayer nacional no agarro una pelota, solamente cuando el juez lo ayudaba! Se supone que uno va al fútbol para disfrutar y pasar un domingo agradable alentando a su cuadro, y sin embargo te volves con una rabia tremenda y una impotencia total al ver como nos quieren sacar de las manos un partido que jugamos de forma limpia y excelente!! Grande FERRO y todos los jugadores que ayer dieron clase de fútbol y se tuvieron que ligar varios golpes! Sigan así gurises! Vamos FERRO!!! Que este equipo y esta hinchada tiene "rosca" para rato!!!! FERRO FERRO!!!!

    ResponderEliminar
  10. Primero que nada felicitar a nuestros jugadores por el partidazo que se mandaron, la verdad que los paseamos casi todo el partido, hay que seguir jugando así para ganar el acumulado y después la liguilla.
    Segundo, ya me cansó este "juez" de los Santos, no puede cobrar las cosas que cobra, siempre perjudicando a Ferro, si tiene algo en contra nuestro debería por lo menos disimularlo más, todos los partidos lo mismo, esto no puede seguir así gente, algo hay que hacer.

    FERRO CONTRA TODOS!!!!

    ResponderEliminar
  11. señores ,estos malos personajes asta el momentos todos iguales no miden con la misma vara esa es la única verdad de todo esto no le busquen 5 patas al gato que no las tiene , no les da el coraje y hombría para poner en el formulario lo que paso y vimos todos los que estábamos en la cancha ayer , miren que los lineas son tan culpable como el arbitro central

    ResponderEliminar
  12. Hoy debemos hacer valer nuestro peso institucional y no permitir que este arbitro siga haciendo de las suyas para beneficiar a nacional o al rival que nos toque en turno Siempre nos perjudica es algo sistemático, constante, además actúa con premeditación y alevosía siempre demuestra que tiene la voluntad conciente de sancionar cosas inexistentes esbozando a flor de labio una sonrisa burlona haciendo gestos como queriendo demostrar una autoridad que no tiene porque no inspira la más mínima confianza con su proceder
    Como antecedente debemos recordar cuando nacional hizo sancionar de oficio a nuestro jugador de aquel momento Romero por un encontronazo casual en un salto al borde del área del arco norte en el Dickinson seguro a su mimado ale no lo pueden tocar
    Ayer el jugador roldan primero patea a nuestro jugador en el piso el arbitro sanciona falta eso lo ofusca demuestra su impotencia tomando la pelota entre sus manos gira y frente al arbitro la reventó contra el piso en un gesto claro de desaprobación por la sanción como el juez le muestra la segunda amarilla y a continuación la roja roldan arremete empujándolo dos veces y luego le aplica un golpe de puño que da de lleno en el pecho ante esa acción el juez retrocede y dos veces más roldan arremete contra él pero sus compañeros lo contienen luego es llamada la seguridad para ser retirado además en todo momento insultó y amenazó prueba de ello es que el línea del otro sector tuvo que participar apartando a los de nacional por todo eso tiene que ser sancionado como corresponde por dos años por mucho menos recordemos el relajo que armaron los de nacional aquel día negro para la historia de la liga cuando entraron de pesado a los gritos con insultos con agravios actitud de pendencieros hicieron sancionar a nuestro jugador porque el leido de los reglamentos arrugo como los mejores Nadie dijo nada si señores ese año fue el también famoso por la frustrada emisión que generaron con fotos incluidas donde decían que eran campeones y tuvieron que meter la reversa porque el campeón fue el glorioso ferro Ese fue el año del festejo de ellos por ser segundo bueno como siempre segundos con ayuda incluida de segundos

    ResponderEliminar
  13. nada para comentar

    ResponderEliminar
  14. "ME EMPUJA, COLOCANDOME LA MANO EN EL PECHO"..... La frutilla de la torta...
    Le faltó entrar a cabecear a este payaso, que poca hombría.
    Capaz nos sigue robando, no porque lo haga por gusto sino de malo que es nomás...

    ResponderEliminar
  15. a la gente de esta pagina una pregunta a RB alguien lo vio por ahi esta desaparecido no lo veo ni en los partidos jajajaja da señales de vida RB JAJAJA

    ResponderEliminar

Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos, contenido violento o mensajes que induzcan a ello.

Si alguna persona se siente ofendida por algún comentario publicado puede solicitar su eliminación desde la sección de Contacto de este sitio.

El Administrador del sitio podrá eliminar aquellos comentarios que a su juicio no contribuyan en forma constructiva al crecimiento de la institución.

Nota: Los comentarios realizados no conforman en ningún caso las opiniones del sitio y por tanto este sitio, sus administradores, colaboradores y el club Ferro Carril F.C. no se hacen responsables por los mismos.

Con la tecnología de Blogger.
.