Noticias destacadas

Top

Cervieri a Ferro, Scaparoni a 'U' y Félix...


Diego Cervieri se incorpará a Ferro Carril para la tercera fase del 'Salteño' ni bien culmine su participación con Círculo en la Serie B que se está jugando pero con ya todo definido a favor del equipo al que se unirá. 

El jugador tuvo permiso para hablar con la dirigencia de Ferro para llegar a un acuerdo y cambiar de camiseta en esta temporada en la etapa decisiva. 

Lo mismo sucede con otro compañero de Cervieri, perteneciente a Círculo. Se trata de Federico Scaparoni, que se unirá a los rojos de la "U" para la instancia de playoffs, pero también para formar parte del plantel de Liga Uruguaya, Zona Litoral. 

Quien estuvo en negociaciones también con Ferro fue Leonardo Félix, también de Círculo, pero no llegó a un acuerdo, aunque el jugador también recibió ofrecimientos de parte de Juventud y Universitario.

Fecha: 24/10/12
Nota: la información, opiniones y comentarios de esta nota le pertenecen al medio de prensa indicado.  Ferro Carril FC no se hace responsable de los mismos.





7 comentarios:

  1. Allá por 2010 un hincha escribió aquí: SI CERVIERI JUEGA EN FERRO ME HAGO OFICIALMENTE HINCHA DE PASO DEL BOTE.....
    Vaya comprando la camiseta!!
    Ver comentario: Nota de 2012

    ResponderEliminar
  2. Lamentable sigan traayendo jugadores q las inferiores no existen

    ResponderEliminar
  3. YO UNA VEZ HICE UN COMENTARIO DE QUE DIEGO SE HABÍA INICIADO JUGANDO EN EL BABY DE FCFC , DESPUES DE MUCHOS AÑOS ME ENTERO DE QUE JUGABA AL BASQUETBOL ,NO TUVE TRATO CON EL NUNCA MAS ,PERO LA FLIA ES EXCELENTE , SU MADRE UNA GRAN DOCENTE , ESPERO LE DE BUEN RESULTADO EL REGRESO A SUS ORÍGENES

    ResponderEliminar
  4. CUANTAS AVIONCITOS SOBRADAS GESTOS GRITOS A NUESTROS HINCHAS TUVIMOS QUE SOPORTAR HOY COMO QUEDO FUERA DE LA TROYA APARECE POR FAVOR PERO UNA COSA ES UNA COSA Y OTRA COSA ES OTRA COSA

    ResponderEliminar
  5. Yo hay cosas que no olvido, x ejemplo el video que subio a internet burlandose de nosotros en 2010 el y el bobito de Ariel Blanc....esas cosas no...pero bueno a mi me importa 3 pepinos cervieri, me importa mucho mucho pero mucho mi institucion y que la misma salga campeon, si este muchacho viene a dejar todo y salir campeon bueno ta...me hago el boludo hasta dar la vuelta todo bien.gritare sus dobles, sus triples, todo xq tiene puesta la del mas grande..pero yo no me olvido, solo eso...

    ResponderEliminar
  6. Raúl comparto que hagas ese comentario con respeto...se y entiendo que haya sentimientos encontrados sobre todo con la contratación de diego,y esta muy bien que no OLVIDES esas cosas del pasado que lógicamente molestan, lo que necesitamos en estos momentos es lograr que se integre al equipo y para eso es fundamental no solo sus compañeros en el plantel sino también los que estamos afuera. El es consciente de lo que genera su llegada al club y también sabe que hizo bien y que hizo mal en lo que va de su carrera pero nos prometió entrega total con nuestra camiseta y eso es lo que nos interesa. En el basquetbol todo lo que hacemos se hace con un solo objetivo que es salir campeones y sabemos que vamos por buen camino pero necesitamos a nuestra hinchada para tirar todos para el mismo lado y sabemos que va a ser así..Abrazo raul..nos vemos en nuestra segunda casa...FERRO FERRO

    ResponderEliminar
  7. ustedes que son mas jóvenes que yo se tienen que ir dando cuenta que en la vida nunca esta dicha la ultima palabra , como el dicho nunca digas nunca porque en la pelota de la vida ella como en todo juego va y viene , ahora eso que vos expresas Raul en el comentario anterior sabes como se llama , GRANDEZA , grandeza de un ser humano con el corazon abierto a todo la verdad que no esperaba otra cosa de todos ustedes yo que los conosca desde el baby

    ResponderEliminar

Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos, contenido violento o mensajes que induzcan a ello.

Si alguna persona se siente ofendida por algún comentario publicado puede solicitar su eliminación desde la sección de Contacto de este sitio.

El Administrador del sitio podrá eliminar aquellos comentarios que a su juicio no contribuyan en forma constructiva al crecimiento de la institución.

Nota: Los comentarios realizados no conforman en ningún caso las opiniones del sitio y por tanto este sitio, sus administradores, colaboradores y el club Ferro Carril F.C. no se hacen responsables por los mismos.

Con la tecnología de Blogger.
.