Noticias destacadas

Top

Ferro Carril va por la gloria en su centenario (Torneo 2012)


Mañana el gran Ferro Carril jugará la Final de la Liguilla 2012.

El rival será Salto Uruguay, el tradicional rival de la franja y actual perseguidor en cuanto a títulos se refiere, claro, a 15 copas de distancia en lo local y a 1 en el interior.

Es una hermosa oportunidad para ganar un clásico en una final y ser campeones por vez 41, a pocos días del centenario de Ferro Carril.

Desde este sitio le deseamos a todo el plantel, jugadores, cuerpo técnico y dirigentes, una gran final y que el resultado nos de un nuevo título.

El plantel no concentrará, como no lo hizo ante Ceibal y Nacional teniendo buenos resultados.

Cabe destacar que mañana estarán en venta las entradas en la sede del club, de 10 a 12 y de tarde desde las 17 hs. en adelante, a $100 sin tribuna y a $50 la tribuna.

Pintemos el estadio!

Alentamos a toda la hinchada a llenar la tribuna España de nuestros colores, con globos, papeles, gorros, cornetas, lo que sea, blanco y negro, alentando a nuestros muchachos.

Hagamos de la final una fiesta, alentemos con respeto y siempre sin violencia, como nos caracteriza.

Somos el cuadro más grande de Salto, debemos ser un ejemplo, tanto dentro como fuera de la cancha.

FERRO FERRO!!




5 comentarios:

  1. VAMOS MI FERRRO QUERIDOOOOOOOO CARAJOOO!!!!!

    ResponderEliminar
  2. VAMOS POR LA ESTACION 41 CONTRA TODOS ESTE ES NUESTRO AÑO MUY A PESAR QUE AL CAMPEONATO LE PUSIERON EL NOMBRE DE UNA EMPRESA QUE NO TIENE NADA QUE VER CON EL FUTBOL Y SU HISTORIA
    GANEMOS LA COPA Y LUEGO HAREMOS DE ELLA LO QUE CORRESPONDA
    INCREDULOS Y ASOMBRADOS POR LA MEDIOCRIDAD ENVIDIA Y CEGUERA MENTAL DE LOS DIRIGENTES Y AUTORIDADES DE LA LIGA SALTEÑA POR NO RECONOCER A LA INSTITUCION MAS LAUREADA EN SU CENTENARIO
    NO EXISTE EN LIGA ALGUNA DEL URUGUAY UN EQUIPO QUE TENGA EL RECORD EN TITULOS GANADOS QUE OSTENTA NUESTRO GLORIOSO FERRO
    POR TODO ESO CADA DIA ME SIENTO MAS ORGULLOSO DE SER HINCHA DEL QUERIDO FERRO DE SUS DIRIGENTES CUERPO TECNICOS JUGADORES Y COLABORADORES ANONIMOS
    SOMOS DISTINTOS EN TODO QUE LE VAMOS A HACER

    ResponderEliminar
  3. dios quiera hoy se nos de el campeonato como dije al principio de la liguilla estamos muy por encima de este mediocre cuadro pero fútbol es fútbol , arriba el fcfc para todo el mundo y para los que haces fresquitos también que son cada dia mas jajajajaja y mas hoy que jugamos una final jajajaja a y si les ganamos que no se enojen y no les busquen 5 patas al gato como tienen costumbre la contra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como siempre madrugando! El ADM recién llegado al salto

      Eliminar
  4. Juan Osvaldo González Dos Santos10/11/12, 11:45

    SE SUSPENDIO LA FINAL PAR MAÑANA A LAS 21 HRS.-

    ResponderEliminar

Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos, contenido violento o mensajes que induzcan a ello.

Si alguna persona se siente ofendida por algún comentario publicado puede solicitar su eliminación desde la sección de Contacto de este sitio.

El Administrador del sitio podrá eliminar aquellos comentarios que a su juicio no contribuyan en forma constructiva al crecimiento de la institución.

Nota: Los comentarios realizados no conforman en ningún caso las opiniones del sitio y por tanto este sitio, sus administradores, colaboradores y el club Ferro Carril F.C. no se hacen responsables por los mismos.

Con la tecnología de Blogger.
.