Noticias destacadas

Top

Juventus 55 - Ferro Carril 49: suspendido restando 5:07 (Torneo 2012)


El pasado lunes se enfrentaron Ferro Carril y Juventus, era victoria de este último en un partido muy picado, pero terminó siendo suspendido por lluvias.

Agradecemos a Henry Tessadri la información, siendo el retraso de la publicación exclusiva responsabilidad de este sitio.

Por cuarto

1º Cuarto

Rápidamente nos fuimos arriba con un 0 a 4 a favor con los puntos de Benjamin.  Ya comenzaba a verse como Jventus trataba de sacar del partido a Vinnes provocándolo

En este cuarto el argentino Henchoz simula un golpe que nunca existió por parte de Vinnes y por este episodio se le cobra falta Técnica a Pablo De Los Santos por insultos hacia Vinnes.

El resto del partido fue parejo, hasta que el equipo de la capilla saca un ventaja de 4 puntos al final del cuarto, donde estuvieron mas activos en el marcador Renzo Giacometti y Henchoz para el local, en cambio para nuestro querido Ferro los extranjeros hicieron todos los puntos: 11 para Benjamin y 4 para Vinnes.

2º Cuarto

Fue un cuarto muy picado, apareció la capacidad goleadora de Vinnes con 14 puntos (de momentos fue imparable), mientras que en el local apareció Fernando Ferreira tomando muchos rebotes ofensivos, dándoles puntos en segunda oportunidad.

A falta de 53 segundos para finalizar el cuarto se detuvo el juego por que había una gran tensión y agresividad hacia Vinnes cuando éste le dedicó un triple al banco local.

Todo el banco salivó a Vinnes, lo empujaron y recibió mucho insultos, al final todo regresó a la calma y el cuarto termina a favor del carbonero por 41 a 40.

3º cuarto

Aquí se vino la reacción del local, donde apareció Juan Fernández quien puso a su equipo arriba del marcador, Ferro estaba descontrolado y nos olvidamos de jugar para Benjamin, que era inmarcable debajo del aro.

A falta de 05:07 se suspendió el partido por la llovizna que se desató, la que mojó la zona donde defendíamos y podría causar alguna lesión a cualquiera de los protagonistas, decidiendo los árbitros suspenderlo.

Detalles

Juventus 55
Hernán Henchoz 11, Renzo Giacometti 10, Fernando Ferreira 18, Alejandro Alsúa, Pablo De Los Santos (formación inicial), Juan Fernández 16, Carlos Borrea, Ricardo Alvez.
DT: José Luis Testa

Ferro Carril 49
Cornelius Vinnes 22, Gustavo García, Mattia Giacometti 5, Aurelio Borsani 3, Wilfred Benjamin 17 (formación inicial), Gastón De Los Santos, Gastón Ferreira 2.
DT: Atilio Lima




3 comentarios:

  1. El pico del partido se continua el miércoles 7/11 en cancha de Juventus a las 21 horas.

    ResponderEliminar
  2. Anoche se jugo el pico y lo ganamos 92 a 81, nos quedamos con el primer lugar, jugaremos con UNIVERSITARIO.-

    ResponderEliminar

Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos, contenido violento o mensajes que induzcan a ello.

Si alguna persona se siente ofendida por algún comentario publicado puede solicitar su eliminación desde la sección de Contacto de este sitio.

El Administrador del sitio podrá eliminar aquellos comentarios que a su juicio no contribuyan en forma constructiva al crecimiento de la institución.

Nota: Los comentarios realizados no conforman en ningún caso las opiniones del sitio y por tanto este sitio, sus administradores, colaboradores y el club Ferro Carril F.C. no se hacen responsables por los mismos.

Con la tecnología de Blogger.
.