Noticias destacadas

Top

El Juanchi: capitán y patrón del mediocampo


El "Juanchi", Juan Alberto Iriarte Martínez nació el 11 de agosto de 1984, mide 1,74 mts y hace más o menos 15 años que viste la franja.

Junto con el "tato", Juan Nicasio Viera Rivas, fueron campeones en juveniles, fueron cinco veces campeones salteños en Primera División y dos veces Campeones del Interior. 

Están en la mejor historia, en la historia viva de este gran Ferro Carril.

Cantera 100% al servicio de la franja

Ayer el capitán, el tato, tuvo que abandonar temprano el terreno de juego y el brazalete fue para el Juanchi.

Y el Juanchi fue capitán, patrón y figura. Se comió el mediocampo, marcó y corrió como si fuese Josema, pero con el fútbol y la clase que solo algunos grandes tienen.

Es un jugador inteligente para la marca, para anticipar el movimiento del rival, para hacer el quite justo.

También habló, peleó, separó y metió cuando había que meter.

Vaya un saludo a la distancia para ambos, y a seguir así, por el camino del triunfo, de la gloria.

Dos capitanes por falta de uno, andá llevando...



6 comentarios:

  1. GRANDE JUANCHI, UN JUGADOR QUE SIENTE LA CAMISETA Y DEJA TODO EN CADA PARTIDO. A SEGUIR ASI!! ARRIBA FERROOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  2. Hace algunos años estando en el estadio le dije a un familiar viendo de la forma que jugaba " vos sabes que el Juanchi mentalmente se anticipa al resto, observa como que él ya sabe como va a discernir la jugada antes que la pelota llegue a su poder " parece que anda a cien revoluciones , sin duda es un crack .

    ResponderEliminar
  3. la verdad que no pude ir a la cancha el domingo y no vi el partido pero por los comentarios anduvieron muy bien los gurises de fcfc , son de la cantera no cabe ninguna duda que tienen un plus que los hace diferentes , por nombrar algunos juanchi , el tato , el seba , el martin , ribero etc etc son el club y son un orgullo de nuestra intitucion y miren que quedan una cantidad por nombrar

    ResponderEliminar
  4. APARTE DE QUE ES UN GENIO CON LA GLOBA ES UN GENIO COMO PERSONA...DISFRUTEMOSLO POR FAVOR DISFRUTEMOS DE LOS JUGADORES QUE TENEMOS QUE CUANDO NO LOS TENGAMOS MAS LOS VAMOS A EXTRAÑAR...NO DISCUTAN MAS A LOS JUGADORES CON CLASE EN FERRO POR FAVOR, VAMOS NOSOTROS GENTE!!

    ResponderEliminar
  5. Ramòn Rivas16/4/13, 17:11

    Juanchi hace años que es un jugador desnivelante la inteligencia al servicio del equipo, siempre recibe solo y lo màs importante hace fàcil lo dificil, como persona 1000 puntos, un orgullo de que sea nuestro.-

    ResponderEliminar
  6. MARIA ROSA MENONI16/4/13, 17:41

    personalmente siempre digo que ferro tiene excelentes jugadores pero es fundamental para el desarrollo del partido que "Juanchi" esté en su mejor día porque así las cosas parecen que son tan sencillas o bien como dice Ramon el las hace fáciles a seguir así siempre jugando y dando el alma por nuestra querida franja

    ResponderEliminar

Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos, contenido violento o mensajes que induzcan a ello.

Si alguna persona se siente ofendida por algún comentario publicado puede solicitar su eliminación desde la sección de Contacto de este sitio.

El Administrador del sitio podrá eliminar aquellos comentarios que a su juicio no contribuyan en forma constructiva al crecimiento de la institución.

Nota: Los comentarios realizados no conforman en ningún caso las opiniones del sitio y por tanto este sitio, sus administradores, colaboradores y el club Ferro Carril F.C. no se hacen responsables por los mismos.

Con la tecnología de Blogger.
.