Noticias destacadas

Top

River Plate 1 - Ferro Carril 1: empate de poca lectura (1ra Rueda 2013)


Esta tarde el gran Ferro Carril fue preliminar, junto a River Plate, en su propia cancha.

Ferro Carril saltó a la cancha con un esquema 4-3-3 sin sorpresas, cubriendo el lateral izquierdo Juan Ribero ante la lesión de Bruno Fiordelmondo.  Por momentos Quiroga se replegó y pasamos a un 4-4-2 para ganar la mitad del campo.

La máquina que comanda este año Richard Usuca, con Italo Arrigoni como ayudante, empezó mejor el partido, con Paolo Patritti encendido y buscando en forma reiterada el arco rival.

Fue un partido en el que Ferro Carril dominó en especial, en el primer tiempo, pero no pudo cerrarlo a tiempo y terminamos dividiendo puntos con un River Plate que hizo merecimientos por sus ganas, no por su fútbol, aspecto en el que Ferro Carril lo superó.

La apertura del marcador llegó del pie de Carlos Vera, tras un rechazo de la defensa local, Sebastián Silveira (de muy buen partido) metió largo para el mago que la puso en el ángulo. Era la justa recompensa para el trámite hasta ese momento.

En el complemento River Plate salió a buscar el empate, presionó más y por momentos nos quitó espacios y la pelota.

Sobre la media hora de juego llegaría la expulsión por doble amarilla de Juan Ribero, quien había recibido en forma indebida la primera. Esto propulsó a River que llegaría al empate pocos minutos después.

Luego del empate las acciones fueron divididas y Ferro Carril pudo ganarlas gracias a sus individualidades, aunque River Plate también tuvo las suyas.

Pensando en que se trató del primer encuentro del año, en un campo de juego que desde hace tiempo no nos permite desplegar nuestro mejor fútbol, tuvimos un buen desempeño.

Decimos que es de "poca lectura" porque Ferro Carril jugó bien, intentó, generó opciones y pudo ganarlo.  Jugadas puntuales fueron haciendo que el empate no se moviera.

Ahora a seguir trabajando, buscando brindarle mayor compañía a Paolo, que por momentos queda muy solo contra toda la defensa rival y mejorando el ensamblaje en defensa, donde hubo mayores cambios respecto del equipo campeón en 2012.

Estamos convencidos que es un tema de tiempo, con el correr de los partidos la máquina rodará mejor que nunca.

Ganas, clase y fútbol: sobran.

Resultados de la Primera Fecha

Estos fueron los resultados de la Primera Fecha de la Primera Rueda del Campeonato Salteño "Ruben Grassi".

Si bien el nombre del campeonato tiene un agregado luego del gran Ruben, en este sitio simplemente llamaremos al torneo "Ruben Grassi", por respeto y honor a un grande que ahora nos mira desde el cielo.

LocalGLGVVisita
River Plate 11Ferro Carril
Gladiador 12Nacional
Progreso 10Universitario
Salto Uruguay 31Saladero
Salto Nuevo 12Ceibal
Chaná 01Cerro

Las Posiciones

En base a los resultados de la fecha, estas son la posiciones de la Primera Rueda 2013:



25 comentarios:

  1. Juan Carlos8/4/13, 11:59

    bueno no hubo sorpresas, sabiamos que a estos muchachos le queda grande el puesto. pregunto porque sacaron a vera, seria porque el equipo sin jugar bien no tenia problemas River no pasaba el medio de la cancha. otra cosa una verguenza lo que les gritò Garcia a los tècnicos marcandoles errores y cambios a viva voz y frente a todo el pùblico. por favor no sigamos regalando puntos con estos cuadros que no van a pasar de 1/2 de tabla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juan Carlos miente10/4/13, 23:17

      Aprendé a escribir...

      Eliminar
  2. Italo Elola8/4/13, 12:56

    En mi opinión poco suma la manija contra los DT, es solo el primer partido, el equipo no se ajusta todavía y no sale de la pretemporada.
    Hay que sumar y mejor marcar lo que se puede mejorar en lugar de pegar gratis.

    ResponderEliminar
  3. La Maestra8/4/13, 14:15

    Estimado Italo: yo estuve en la cancha igual que Juan Carlos, vos no, por lo tanto lo que te contamos no es para dar "manija" es la triste realidad, y una cosa que no queda bien que un jugador se dirija de esa forma a los "tecnicos" tampoco es una buena imagen.que no hayamos tenido fùtbol previo es debido a la improvisaciòn a la que no estabamos acostumbrados
    por favor busquen a alguien con personalidad porque sino el seba garcia se los come en dos panes a todos y se va a fomentar lo que habia en
    su primera etapa, todo el plantel dividido.- gracias y perdòn pero no es manija Italo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la maestrita da manija y ni el nombre poneeee andaaaaa

      Eliminar
    2. lindos términos los de la maestrita

      Eliminar
  4. el año empezamos perdiendo 3 a 0 ganamos la segunda fecha y volvimos a perder en la tercera y salimos campeones de la tabla anual 6 puntos por delante de los demas . No te parece medio apresurado jusgar asi .

    ResponderEliminar
  5. Alguien me puede decir que dijo el seba garcia? estaba en la cancha pero no escuche!!

    ResponderEliminar
  6. Dijo q lo pongan a martin! pero lo dijo como q mandando..

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agradecemos no insultar, no lo podemos dejar pasar.

      Eliminar
  8. creo q estamos acostumbrado a lo q era ramon con los jugadores y con el entorno q habia armado y a ramon le costo mucho lograr llegar a donde llego.. creo q tenemos q dejar q usuca y su equipo de trabajo sigan trabajando y tenemos q apoyar al maximo a todos xq si realmente somos de ferro es lo q tenemos q hacer te quien este dirigindo y jugando.. tenemos un gran plantel y se van a dar las cosas... eso si la manija y la critica no suman... arriba ferro ferro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 100% de acuerdo, estos dicen que no es manija pero bien que es! No dejan pasar ni un partido y ya entran a ensuciarrrr!! Fueraaaa

      Eliminar
  9. Me parece que le están errando fiero. Garcia pidio por martin arzaguet (y no vengan con que dio una orden ni nada de esos bolazos, manijeadores) porque vio que a Ribero lo iban a echar, que casi siempre que juega sale por roja. Y así fue, no le erró. Parece que algo sabe. O capaz la maestra sabe mas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LAURA ALBERRO11/4/13, 21:20

      Con todo el respeto que me merecen ,los tecnicos ,jugadores e hinchas ...Ribero se fue 3 veces con roja ,de las cuales solo una fué bien cobrada ,que fue cuando dió un golpe de puño en una final del campeonato de O.F.I ,despuès ....si miraron los partidos se darán cuenta que fueron errores de los jueces .Me parecen perfecto que opinen lo que quieran o defiendan a Garcia o a no se quien ...yo en este momento estoy defendiendo a MI HIJO ..que desde los 4 años viste con amor y orgullo la camiseta de Ferro ,esto lo digo sin poner anónimo en el comentario ..soy Laura Alberro ,madre de Juan Carlos Ribero ..

      Eliminar
    2. Laura, algo de razón tenés.- Es del club, se juega todo y marca muy bien.- Pero... El tema es mas pasable si la segunda amarilla es la mal cobrada, ahora, si ya está con amarilla se tiene que saber cuidar.- Por otro lado está como Suarez, que el no hace nada, que se porta bien y pasa de tumulto en tumulto.- Tenia para jugar varios partidos y ahora ni al banco, la proxima que lo echen ya van a ser 2 como minimo afuera.- Estas cosas se preparan, se analizan, se ven venir, tiene 17 años jugando al futbol.- Pa terminar, si hubiese sido Viera, Albano o la tía polola diría lo mismo.- No lo digo de mala fe, quiero que juegue y se gane el puesto porque es de la casa, pero tambien pienso lo otro.-

      Eliminar
  10. Con el plantel que tenemos y en el cuerpo técnico a un señor como lo es Italo Arrigoni con reconocida trayectoria dentro y fuera de la cancha poco a poco y de acuerdo a su capacidad y gran personalidad pondrá las cosas en el debido lugar solo hay que dar tiempo al tiempo Llegarán las grandes actuaciones este equipo cuenta con brillantes jugadores sepamos que los trapos se lavan en casa Si ayer se hubiese ganado algunos hechos hubiesen pasado desapercibidos no debemos hacer de algo pequeño un drama en el fervor de la lucha pasan estas cosas después en la práctica de los martes se arregla todo Arriba el Ferro todos tenemos que estar unidos jugadores, cuerpo técnico y los hinchas se nos viene ofi y eso si es importante en lo local tenemos tiempo

    ResponderEliminar
  11. A los comentarios que dan manija: les pregunto xq sera que se ha generado todo el revuelo en nuestra querida institución??? Nadie a dado aun las explicaciones del caso,como creen que eso ha repercutido e influye hoy en el cuerpo técnico que ha seguido adelante y en el plantel...creo que todos,los que continúan x el gran ferro,han dejado y dejan todo en las practicas y lo harán en cada partido!!!
    Otra cosa: a caso no fueron ellos quienes acompañaron a Ramón en sus gloriosos años? Alguien conoce realmente el lugar que cada uno ocupaba en este cuerpo técnico, el aporte que realizaba cada uno?
    Los verdaderos hinchas estamos con ferro SIEMPRE!!! Y apoyamos y acompañamos a quienes x amor a esta camiseta siguen adelante, hablo del Corcho, del Bolita, del Profe... Usuca creo no lleva al ferro en la sangre, pero sabemos que en estos años ha aprendido a querer a esta camiseta gloriosa!!!
    Así q ARRIBA EL FERRO QUERIDO!!! Tiempo al tiempo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CORCHO CHICO10/4/13, 10:53

      ESO MI AMIGO ASI DE SIMPLE POR FERRO SIEMPRE POR FERRO !!!!!!!!

      Eliminar
  12. Jose Raul Rodriguez Russo (Socio)10/4/13, 11:25

    Todos los años lo mismo, pero no hablo del rendimiento que siempre va de menor a mayor y terminamos definiendo todo lo que jugamos...sino hablo de la impaciencia, el poco respeto, y sobre todo la falta de memoria de alguna gente que lo unico que hace es pegar por pegar...hay gente que habla de grupo dividido como si conocieran, sabiendo que cuando estuvo Garcia aca en 2009 fuimos CAMPEONES DEL INTERIOOOR!! Y CAMPEONES SALTEÑOS!...queria decir eso nada mas, porque ponerse a contestar cada barbaridad que ponen no me daria el dia...

    ResponderEliminar
  13. que barbaridad señores la verdad que no puedo creer que recién jugamos un partido y hay gente que juzga a los jugadores y técnicos quieren que les diga una cosa sola ... dejen de joder si no tienen otra cosa que hacer ocúpense de sus cosas y no se preocupen tanto de fcfc que va a salir adelante como lo hizo toda la vida y nuestra historia lo demuestra todo los dias o tambien hay alguna duda de eso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TOTALMENTE DE ACUERDO...QUE ESA GENTE DEJE DE TANTO PREOCUPARSE EN TIRAR MIERDA DE ATRAS DE UN ANONIMO Y SE PREOCUPE UN POCO MAS POR LAS COSAS DE SU CASA ,TRABAJO O POR LO QUE DEBE DE ANDAR HACIENDO SU MUJER CADA VEZ QUE DEDICA TIEMPO A ENTRAR A LA PAGINA A COMENTAR ESTUPIDECES...

      Eliminar
    2. cuando leí " POR LO QUE DEBE DE ANDAR HACIENDO SU MUJER" por un momento me asuste ajja

      Eliminar
  14. Garcia jugo bien, al tio le sobra clase, debe ser algun envidioso que comenta, o alguno que no le llega ni a los tobillos

    ResponderEliminar
  15. LO PARIO EL HINCHA CARBONERO, NO ES UN TIPO FACIL QUE DIGAMOS, PERO QUE QUIEREN SALIR CAMPEONES CON UNA SOLA FECHA JUGADA.- VAMO A SUMAR CHE, VAMO ARRIBA EL CARBONERO, TENEMOS UN CUADRAZO Y EL SEBA GARCIA ES UN CAPO.-

    ResponderEliminar

Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos, contenido violento o mensajes que induzcan a ello.

Si alguna persona se siente ofendida por algún comentario publicado puede solicitar su eliminación desde la sección de Contacto de este sitio.

El Administrador del sitio podrá eliminar aquellos comentarios que a su juicio no contribuyan en forma constructiva al crecimiento de la institución.

Nota: Los comentarios realizados no conforman en ningún caso las opiniones del sitio y por tanto este sitio, sus administradores, colaboradores y el club Ferro Carril F.C. no se hacen responsables por los mismos.

Con la tecnología de Blogger.
.