Noticias destacadas

Top

Si Ferro Carril pierde en fútbol, De Los Santos fue el juez


A solicitud de un hincha hemos realizado un análisis rápido del efecto "De Los Santos" sobre Ferro Carril.

Antes que aparezcan comentarios amenazadores, groseros y fuera de lugar, que quede claro que en ningún momento se opina sobre la persona, sino sobre su labor dentro de la cancha, sobre su desempeño en el rol de quien debería aplicar un reglamento igual para todos.

Hacemos este análisis porque hay una sensación de que sus arbitrajes nos perjudican, lo que ahora en base a las estadísticas puede confirmarse rotundamente.

El análisis se basó en los últimos 31 partidos de Ferro Carril, todo el Campeonato 2012 y lo que va del Campeonato 2013.

Si perdemos...

En estos 31 partidos perdimos solamente 6 veces, y en 5 de esos partidos el juez era De Los Santos.


La apertura de estos resultados por juez indica que De Los Santos arbitró el 83% de los partidos que perdimos y solo el 25% de los que ganamos.


En el cuadro siguiente puede apreciarse que cuando nos arbitra un juez que no es De Los Santos, la probabilidad estadística de perder es de 5%, mientras que si el juez es De Los Santos, esa probabilidad aumenta drásticamente a 45%.


Como siempre decimos, números son números, nos guste o no, y la realidad marca que cuando perdemos, De Los Santos fue el juez.

Contra quien lo hacen arbitrar

De nuestro análisis surge que las veces que no sumamos puntos cuando el juez fue De Los Santos, estos fueron los rivales: 3 veces con Ceibal y 1 vez con Salto Uruguay, Gladiador y Saladero.

Increíblemente con Nacional nos arbitró 3 veces y ganamos las 3.


Esperamos que los resultados de este análisis sea revelador y sin dudas queremos saber sus opiniones, en especial los que piensan que exageramos en relación al efecto "De Los Santos".


21 comentarios:

  1. gracias adm.sos un capo vieron como yo no estaba tan equivocado de decir q cada vez que nos toca este "señor"de juez hay que empezar a temblar es un ladron siempre nos perjudica de una manera u otra

    ResponderEliminar
  2. muy bueno el informe felicitaciones y para los que tenían alguna duda que lean éste informe sobre la actuación de éste señor siempre que nos arbitra

    ResponderEliminar
  3. esto es lo que sirve porque así ahora no podrán decirnos que los hinchas de ferro hablamos de balde los números son elocuentes a pesar de todo eso Ferro sigue saliendo campeón que le vamos a hacer

    ResponderEliminar
  4. mi opinion es que en la parte disciplinaria no aplica el reglamento igual para
    los dos lados , por lo tanto me ciento perjudicado mucho , ahora vamos a decir tambien que a este señor le mandan las mas dificiles todos los fines de semana , si no solo hay que fijarse si hace fcfc SALTO NUEVO , sin saber les digo que va al partido mas importante y dicil de la etapa y eso es tambien una realidad hay que decirla y otra cosa , los jugadores no ayudan para nada con los arbitrajes y miren que nuestros jugadores son bebes comparados con los otros

    ResponderEliminar
  5. ESTE FIN DE SEMANA Y EL SIGUIENTE NO VA A NINGUN PARTIDO, PORQUE FUE SANCIONADO POR EL COLEGIO DE ARBITROS POR 2 FECHAS, POR LO DESASTROZO DEL DOMINGO Y APARTE NO VIO NADA, NI PUSO NADA EN EL FORMULARIO DEL ENCUENTRO DE LA INVASION DE 9 PERSONAS DE PARTICULAR DEL SECTOR DE CEIBAL, QUE ENTRARON A PROVOCAR Y EL TIPO O COMO SE LE PUEDA LLAMAR AL MAFIOSO DE EX PTE DE CEIBAL "TOQUERA MARTINEZ" QUE AGREDIO AL TECNICO RICHARD USUCA Y AMENAZO AL NICO FERREIRA Y OFERTABA TROMPADAS PARA TODOS LOS DE FERRO-CARRIL F.C.. EL AÑO PASADO POR MUCHO MENOS LO SANCIONARON A SALTO URUGUAY Y LE QUITARON PUNTOS DEL PARTIDO JUGADO CONTRA PARQUE SOLARI EN EL FORTI, ESTO DEL DOMINGO ¿ NO FUE INVASION DE PUBLICO AL CAMPO DE JUEGO? EL SR. DE LOS SANTOS Y SUS SECUACES COMPAÑEROS DE TERNA NO VIERON NADA DE NADA, Y AHORA FUERON SANCIONADOS.-

    ResponderEliminar
  6. Me calienton en la cancha, ahora leo este muy buen informe y me vuelvo a calentar!!! estoy de acuerdo q los jugadores no ayudan , pero este tipo no aplica lo mismo para los dos lados!! la verdad que cuando arbitra este mauchacho me voy caliente hasta cuando ganamos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en un 100% de acuerdo con tu comentario a mi me pasa lo mismo ademas te dicen lo que pasa que es el menos malo o lo otro es el mejorcito!! a mi eso no me sirve porque uno paga la entrada que dicho sea de paso no es nada barata porque a una familia tipo de 2 hijos les cuesta por fin de semana 400 pesos para que estos señores hagan cualquier arbitraje siempre perjudicandonos muy de acuerdo que sea sancionado y no pueda arbitrar por fin se dieron cuenta de la macanas que hace o deja pasar y no estoy de acuerdo en que le tocan los partidos mas dificiles y la cosa se le complica porque sino tiene la suficiente personalidad para dirigir un partido de fútbol que para eso le pagan que se dedique a tejer o a otra actividad

      Eliminar
  7. Muy poco mas para agregar

    ResponderEliminar
  8. lo que pasa que realmente los arbitrajes en general son malos porque todos los fin de semana se oyen quejas de todos los cuadros creo que los señores tienen que ponerse las pilas y hacer su trabajo mejor ademas hay cada uno que no pueden ni correr porque estan bastante pasaditos de kilos y solo van por la mitad de la cancha y lo de de los santos es un capitulo aparte siempre nos a perjudicado ojala nunca nos tocar mas como juez me pregunto nadie los controla?o solo cobran sus honorarios?y no pasa nada sin importar como hacer sus trabajo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Según el comentario 5 no arbitra ni esta fecha ni la que viene por sanción. La fecha en que regresa jugamos con Salto Uruguay.

      Eliminar
  9. sera que ese partido salgamos sorteados?con ese señor?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jorge Coimbra15/8/13, 12:52

      Aparentemente le van a dar un mes de sancion mas.

      Eliminar
  10. Desde hace años cuando estamos por disputar algún partido que de acuerdo al resultado Ferrocarril pueda quedar en una posición cómoda inexorablemente aparece este árbitro y baraja todo y da de vuelta porque jamás nos deja despegar, es más en el trámite del partido inventa amarillas, rojas y corta toda posibilidad de peligro cerca del área rival Aquí en Montevideo cuando un juez hace una labor insatisfactoria lo bajan de categoría lo mandan a la divisional de ascenso e incluso hay un antecedente de uno que lo colgaron para designaciones internacionales Vamos Ferro hay que tomar coraje y desenmascarar a los que son ineptos para desempeñar la función a la cual se lo asigna y eso es responsabilidad del Colegio que no se hagan los que no saben hace año que pasa lo mismo YA BASTA

    ResponderEliminar
  11. bueno por algo se empieza ya no va a poder arbitrar 2 fechas que sigan así que se termine los robos y las injusticias de parte de estos tipos no solo a ferro sino tambien a todos los cuadros que perjudican adrede

    ResponderEliminar
  12. JUAN PEDRO25/5/13, 9:13

    hay que patalear como sea para muestra ver en la ante última acta de ofi donde se trató el tema de los veedores porque son un desastre ahora resolvieron que no fueran locales y reiterarles cuales son sus obligaciones porque todos se lavan las manos y quedó en claro que eso perjudica al fútbol del interior parece que ahora comenzamos a andar en nueva senda

    ResponderEliminar
  13. si lo leí es el acta número 38 del 07/05/2013, bien por el maestro

    ResponderEliminar
  14. Esto debería presentarse ante la Liga y en especial al tribunal que designa los jueces, declarándolo como persona no grata y que no nos arbitre más.

    ResponderEliminar
  15. SI TOTALMENTE DE ACUERDO ES HORA DE EMPEZAR A PROTESTAR Y QUE NOS SIGA PERJUDICANDO QUE NO NOS ARBITRE NUNCA MAS FUERA DE LOS SANTOS ANDA A DIRIGIR A LOS VETERANOS CAPAZ QUE AHI TAMBIEN HAGA MACANAS

    ResponderEliminar
  16. fuera DE LOS SANTOS !!!! LADRON!!! NO TE QUEREMOS MAS COMO JUEZ!!!!!!

    ResponderEliminar
  17. Muy de acuerdo con todos los comentarios, y que sepan los sres. jueces que FERRO no necesita ayuda de nadie, solo queremos que cobren IGUAL para los dos cuadros,es tan dificil eso???? Si no puden, dediquence a otra cosa, el hincha ya esta cansado, y dicen es el mejor arbrito de Salto??? por favor.

    ResponderEliminar
  18. mi pregunta es: por qué FCFC no pide que NUNCA MÁS este "delincuente" siga haciendo partidos contra nosotros ?
    El cuerpo técnico y los jugadores hacen sus DEBERES en la cancha, lo demás se juega en la LIGA.

    ResponderEliminar

Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos, contenido violento o mensajes que induzcan a ello.

Si alguna persona se siente ofendida por algún comentario publicado puede solicitar su eliminación desde la sección de Contacto de este sitio.

El Administrador del sitio podrá eliminar aquellos comentarios que a su juicio no contribuyan en forma constructiva al crecimiento de la institución.

Nota: Los comentarios realizados no conforman en ningún caso las opiniones del sitio y por tanto este sitio, sus administradores, colaboradores y el club Ferro Carril F.C. no se hacen responsables por los mismos.

Con la tecnología de Blogger.
.