Noticias destacadas

Top

Ferro Carril visita a Wanderers en la ida, domingo 15.30 hs (OFI 2013 Segunda Fase)


Ferro Carril enfrentará a Wanderers de Artigas en la Segunda Fase de la 10a Copa Nacional de Clubes.

Ayer por la tarde el equipo "bohemio" derrotó por 5 a 1 a su coterráneo Zorrilla pero no le alcanzó para acceder a la primera posición de la Serie A.

Con este resultado San Eugenio y Wanderers igualaron en puntos, saldos de goles y goles a favor por lo que se definió la Serie por menor puntos de fair play, correspondiendo a San Eugenio la punta de la Serie A.

Ferro Carril, al ser primero de serie, elige el orden de localía y la definición ha sido jugar de visita en la ida y definir la llave de local.

A partir de la Tercera Fase ya se conoce el orden de localía, dependiendo de las llaves y cruces, lo cual se sorteó en el lanzamiento de la Copa.

El partido de ida se fijó para el próximo domingo 9 de junio a las 15.30 hs. en el Estadio Matías González.

La llave se definirá en Salto, seguramente el sábado 15 de junio a las 15.30 hs.

Cabe mencionar que el ganador de la llave enfrentará al ganador del cruce entre San Eugenio de Artigas (primero de la Serie A) y Salto Uruguay (segundo de la Serie B).

Monge y García Da Rosa Sancionados

El Fallo del Tribunal de Penas de fecha 31/05/2013 de OFI establece que Gerardo Monge (Wanderers) deberá cumplir una pena de 3 partidos por su expulsión contra San Eugenio en la Fecha 5 de la Primera Fase.

Esto implica que no jugará ante Ferro Carril.

Asimismo, el Director Técnico José García Da Rosa no podrá ingresar al campo de juego en la ida, por haber sido penado 2 partidos en el mismo encuentro antes mencionado (ya cumplió un partido ante Zorrilla). 


2 comentarios:

  1. Anónimo6/6/13, 0:33

    Garcia da Rosa es el D.T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya actualizamos la nota, muchas gracias. En el Boletín de OFI decía solo Da Rosa. Saludos

      Eliminar

Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos, contenido violento o mensajes que induzcan a ello.

Si alguna persona se siente ofendida por algún comentario publicado puede solicitar su eliminación desde la sección de Contacto de este sitio.

El Administrador del sitio podrá eliminar aquellos comentarios que a su juicio no contribuyan en forma constructiva al crecimiento de la institución.

Nota: Los comentarios realizados no conforman en ningún caso las opiniones del sitio y por tanto este sitio, sus administradores, colaboradores y el club Ferro Carril F.C. no se hacen responsables por los mismos.

Con la tecnología de Blogger.
.