Noticias destacadas

Top

Se realizó el lanzamiento del Torneo del Litoral Norte de básquetbol, Copa “Destino Termas”


Este viernes en Termas del Guaviyú se procedió al lanzamiento del Torneo del Litoral Norte de equipos de primera división de básquetbol, Copa “Destino Termas”.

Participan 6 clubes de Salto (Salto Uruguay, Universitario, Nacional, Juventus, Ferro Carril y Círculo Sportivo) y 6 de Paysandú (Pelotaris, Touring, Wanderers, Colón, Barrio Obrero y Allavena).

Radio 1410, la radio del básquetbol salteño, transmitió en directo el lanzamiento, siendo el único medio salteño presente. Participaron los presidentes de las Ligas de Básquetbol de Salto y Paysandú, Eduardo Supparo y Andrés Piaggio respectivamente, además representantes de los clubes, los intendentes de ambas ciudades Bertil Bentos y Germán Coutinho, y Ney Castillo, presidente de la FUBB entre otras autoridades.

El intendente de Salto Germán Coutinho expresó que cuando uno ve la presencia de Ney uno no ve solamente la figura del básquetbol y el deporte, sino que ve ese hombre que siempre está preocupado por los demás.

“Hoy están los directores de deportes de los departamentos de Salto y Paysandú, estamos con mucho entusiasmo” señaló.

Destacó el trabajo que se ha hecho en conjunto con el Destino Termas y “hoy estamos haciendo este lanzamiento de esta primera copa de “Destino Termas” entre equipos salteños y sanduceros, donde saldrá el primer campeón de la historia de Destino Termas”.

“Esto tiene presente y va a tener historia – aseveró-, este es un hecho político, de una política de deportes que comienza a transitar este año”

“Vamos a hacer un campeonato bien motivante con 6 equipos salteños y 6 equipos sanduceros, que cientos de sanduceros vayan a los estadios de Salto y viceversa”.

Posteriormente se realizo el sorteo y fixture del certamen que se jugará a dos ruedas todos contra todos, en régimen de locatarios y visitantes, surgiendo de esta fase una tabla de posiciones para el Torneo del Litoral Norte, otra para la Liga de Paysandú y otra para la de Salto.

Así quedó la primera fecha:

EN SALTO
Martes 2 de julio
Círculo Sportivo – Ferro Carril
Miércoles 3 de julio
Nacional – Juventus
Jueves 4 de julio
Universitario – Barrio Obrero

EN PAYSANDU
Martes 2 de julio
Allavena – Sato Uruguay
Miércoles 3 de julio
Pelotaris – Colon
Jueves 4 de julio
Turing – Wanderers

Fecha: 28/06/13
Fuente: 10minutos
Nota: la información, opiniones y comentarios de esta nota le pertenecen al medio de prensa indicado.  Ferro Carril FC no se hace responsable de los mismos.


2 comentarios:

  1. Como esta armado el cuadro para este año? Avellanal Cervieri mas los gurises del club? me gusta como se va armando la maquina .
    Vuelve Borsani? Vines? Benjamin? ese trio nos dio mucha alegria el año pasado Gacometi?los gurises de paysandu?vamos arriba el ferro estaremos ahi el 2 para alentar a este equipo

    ResponderEliminar
  2. El plantel esta prácticamente armado y entrenando hace mas de mes y medio bajo las ordenes de atilio y claro esta del profe: nico santos..No se descarta que pueda llegar alguien mas para reforzar el equipo y mas adelante seguramente lo cerraremos deforma definitiva con las fichas extranjeras...pero a no desesperar que hay un equipazo para arrancar con todo...FERRO FERRO

    ResponderEliminar

Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos, contenido violento o mensajes que induzcan a ello.

Si alguna persona se siente ofendida por algún comentario publicado puede solicitar su eliminación desde la sección de Contacto de este sitio.

El Administrador del sitio podrá eliminar aquellos comentarios que a su juicio no contribuyan en forma constructiva al crecimiento de la institución.

Nota: Los comentarios realizados no conforman en ningún caso las opiniones del sitio y por tanto este sitio, sus administradores, colaboradores y el club Ferro Carril F.C. no se hacen responsables por los mismos.

Con la tecnología de Blogger.
.