Noticias destacadas

Top

Barrio Obrero 93 - Ferro Carril 95: liderando ambas tablas (TLN 2013)


En la noche de ayer Ferro Carril viajó nuevamente a Paysandú para jugar ante Barrio Obrero, por lo que restaba del partido suspendido por humedad el pasado martes.

El partido se jugó en el Estadio 8 de Junio ante un marco de público netamente ferrocarrilero.

Iniciamos 6 puntos abajo pero rápidamente tomamos el control del partido, el que fuimos manteniendo hasta el cierre del segundo cuarto, cuando ganábamos por 9 (49 a 40).

En el tercer cuarto logramos la máxima de 11 a favor, pero aparecieron imprecisiones bien aprovechadas por Barrio Obrero que sumó y sumó para pasar al frente.

Al cierre de ese tercer cuarto lideraba el marcador Barrio Obrero 66 a 64.

El cuarto final fue emotivo y cambiante, ya que a 4 del final el local nos ganaba por 11 puntos, pero Cervieri, Avellanal, Guerra y De los Santos nos dieron la reacción para ponernos en juego nuevamente.

A falta de 41 segundos perdíamos 91 a 90, no nos descontrolamos y logramos darlo vuelta 93 a 92 cuando a falta de 5 segundos Barrio Obrero tuvo dos libres. Sólo el primero de ellos fue aprovechado y en el rebote del segundo primero recupera Cervieri, que es derribado sin falta, vuelve a recuperar Ferro Carril por intermedio de Avellanal a quien también le comenten falta, esta vez si sancionada.

A falta de 3 segundos el "iaio" no sintió en absoluto la presión y convirtió los dos libres para dejarnos 95 a 93.

Después de estos libres sólo hubo tiempo para un intento fallido de triple para el local.

Ferro Carril ganó, es lo importante, aunque estamos en pleno proceso de ajuste. Se jugaron dos partidos y se ganaron, para estar liderando la tabla general y la salteña con 4 y 3.5 puntos respectivamente.

Recordamos que para la tabla general los triunfos suman siempre 2 puntos, pero para la tabla salteña los triunfos ante equipos de paysandú sólo otorgan 1.5 puntos.

Las Fotografías

A continuación les dejamos una galería de imágenes y el video del final del encuentro, gentileza de Henry Tessadri.

Para acceder a la galería deben hacer click sobre la siguiente imagen:


Aquí les dejamos los instantes finales cuando Ferro Carril sacó la ventaja para ganarlo.






1 comentario:

  1. Se gano y es lo mas importante pero hay que mejorar y lo vamos a hacer...este equipo juega en serio y eso me gusta, tiene mucha actitud y eso que es un equipo joven, pero a quedarse tranquilos ferrocarrileros que este equipo podra jugar mal, horrible,regular o excelente pero siempre va a poner lo que hay que poner...vamos nosotrooooooos!!!!

    ResponderEliminar

Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos, contenido violento o mensajes que induzcan a ello.

Si alguna persona se siente ofendida por algún comentario publicado puede solicitar su eliminación desde la sección de Contacto de este sitio.

El Administrador del sitio podrá eliminar aquellos comentarios que a su juicio no contribuyan en forma constructiva al crecimiento de la institución.

Nota: Los comentarios realizados no conforman en ningún caso las opiniones del sitio y por tanto este sitio, sus administradores, colaboradores y el club Ferro Carril F.C. no se hacen responsables por los mismos.

Con la tecnología de Blogger.
.